/>/>/>Luchando por un sueño
Recibimos una llamada en el que nos dice que un perro ha perdido el control y ataca a todo el que se acerca, todo esto en un domicilio./>Nos personamos y la cuestión es la siguiente. />En el domicilio se está llevando a cabo el lijado de un suelo de parquet, tras su limpieza y demás, pues echan el barniz para dejarlo terminado. El perrito que tiene por constumbre dormir la siesta en su esquinita, no se percata del asunto y se tumba tan pancho. Claro, el barniz reciente, pues eso, os podeis imaginar el perro se queda pegado desde la barbilla hasta el rabo. />La dueña al verlo intenta arrancarlo del suelo y este empieza chillar y morder como puede, intentan quitarlo con una pala, bueno una verdadera burrada./>Al final me veo sujetando el morro al perro para que no muerda, y como si de un bocadillo de chorizo, le paso un cuchillo por debajo, entre su cuerpo y el suelo barnizado y voy cortando pelo asi hasta su partes que claro, tampoco era cuestion de dejar además del pelo las joyas de la corona./>Asi que una vez cortado hasta ese punto, lo suelto y solito termina de "arrancarse" lo que queda, todo esto con los gritos del perrillo./>Es que te llaman para todo/>
Patrulla de SEPRONA por el campo.../>Ven un vehículo en medio del mismo, parado con un tio dentro fumandose un canutillo./>SEPRONA: BUenas caballero, es usted de por aqui?(tanteandole un poquillo..../>EL CONDUCTOR (con tono de tio emporrao, así como vacililla): no señor agente..../>SEPRONA: me permite su documentación.../>SEPRONA: y que es lo que está haciendo aqui a estas horas metido en el coche y consumiendo drogas?/>EL CONDUCTOR (repito, con tono de emporrao que si no no tiene gracia): pues estoy viendo volar a missss halcones... je a veces losh traigo y losh veo volar porque me mola sabes?/>SEPRONA: Ya caballero, pero esque creo que lo que lleva en el maletero del vehiculo son sus halcones.../>EL CONDUCTOR: ostiassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo que no losh veía muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!/>
Recibimos una llamada en el que nos dice que un perro ha perdido el control y ataca a todo el que se acerca, todo esto en un domicilio./>Nos personamos y la cuestión es la siguiente. />En el domicilio se está llevando a cabo el lijado de un suelo de parquet, tras su limpieza y demás, pues echan el barniz para dejarlo terminado. El perrito que tiene por constumbre dormir la siesta en su esquinita, no se percata del asunto y se tumba tan pancho. Claro, el barniz reciente, pues eso, os podeis imaginar el perro se queda pegado desde la barbilla hasta el rabo. />La dueña al verlo intenta arrancarlo del suelo y este empieza chillar y morder como puede, intentan quitarlo con una pala, bueno una verdadera burrada./>Al final me veo sujetando el morro al perro para que no muerda, y como si de un bocadillo de chorizo, le paso un cuchillo por debajo, entre su cuerpo y el suelo barnizado y voy cortando pelo asi hasta su partes que claro, tampoco era cuestion de dejar además del pelo las joyas de la corona./>