Autor Tema: Donde comprar material policial...  (Leído 11460 veces)

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
Donde comprar material policial...
« en: Enero 25, 2009, 17:29:27 pm »
hoy parece que estoy inspirada je!
/>la cuestion es que conozco la tienda esa de "el otro 112" que está muy bien, pero quisiera saber donde puedo comprar espray de defensa (de los que puede llevar todo el mundo) porque ahi compré uno para mi hermana y me costó 12 euracos. lo puedo conseguir mas barato?
/>
/>otro tema, vosotros sabeis si hay algun sitio donde pueda comprar la boquilla esa de hacer el boca a boca y las mantas esas que parecen papel albal que ponen los del samur  a la gente?. Esque un amigo poli me dijo que él se lo pedia al samur y se lo daba, pero donde yo curro si se lo pido a los de proteccion civil, andan mas cortos de presupuesto que nosotros....
/>Gracias.
« última modificación: Febrero 03, 2009, 01:56:16 am por Rubén » En línea
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Nieto

• Visitante
Re: donde comprar...
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 17:39:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hoy parece que estoy inspirada je!
/>la cuestion es que conozco la tienda esa de "el otro 112" que está muy bien, pero quisiera saber donde puedo comprar espray de defensa (de los que puede llevar todo el mundo) porque ahi compré uno para mi hermana y me costó 12 euracos. lo puedo conseguir mas barato?
/>
/>otro tema, vosotros sabeis si hay algun sitio donde pueda comprar la boquilla esa de hacer el boca a boca y las mantas esas que parecen papel albal que ponen los del samur  a la gente?. Esque un amigo poli me dijo que él se lo pedia al samur y se lo daba, pero donde yo curro si se lo pido a los de proteccion civil, andan mas cortos de presupuesto que nosotros....
/>Gracias.
/>

/>... Yo he comprado algunas cosillas por internet aqui :  No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  , la pagina es muy similar a la del "El otro 112", solo me decanto por la primera porque me da la confianza de que ya he hecho bastantes compras y nunca he tenido ningun problema...
/>
/>... En cuanto a lo de la boquilla boca a boca, yo tengo un par de ellas (que ni recuerdo quien me las dio), asique un dia te cedo una con mucho gusto...

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 17:44:47 pm »
Hay otra tienda en parla que yo he estado con un amiguete y la verda que tenian muchas cositas chulas, asique ya pondre la direccion

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 18:26:38 pm »
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa  (esta no funciona la pagina no se porque, es la de parla)
/>
/>Y asi de memoria de mi ordenador no me se mas, jajaj
/>
/>saludos

p30

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 18:44:32 pm »
Segurimagen está muy bien, es btte grande.

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2009, 19:48:53 pm »
joe titanium... será por paginas...jajajaj muchas gracias
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Ruben

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2009, 19:56:32 pm »
joe titanium... será por paginas...jajajaj muchas gracias
/>

/>Nos vendrán muy bien a todos estas paginas... :policiajudicial_zetaf:

PITI

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2009, 20:09:41 pm »
Yo el otro día estuve en una que está en Pacífico, se llama Shoke y está muy bien. Compré unas cuantas cosillas. Está en la calle Juan de Urbieta 22
/>Un saludo

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 22:24:37 pm »
Yo os recomiendo materialpolicial esta en carabanchel al lado del gomez ulla y tienen de todo siempre y te hacen descuentillos, shoke madrid tambien esta muy bien, y el otro 112 es fenomenal.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 23:23:30 pm »
A ver si algún día puedo comprarme yo algo por esos lares...
/>
/>De momento mi primo me tiene apalabrado unos guantes anticorte si apruebo, jejeje.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

marieta23

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2009, 23:43:28 pm »
Uff, que ganas de tener tu mini-kit policial...  :policiajudicial_zetaf:

arkonero

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2009, 21:34:47 pm »
He estado viendo el catálogo y venden Taser, el arma eléctrica y dice que es reglamentario en Canarias, Valencia, Cataluña...en Madrid no lo es?

JING

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2009, 22:14:34 pm »
Negativo de november, taser aqui en madrid ni de coña, un consejo, no os adelanteis comprando material para usar de servicio, sobre todo si llama la atencion, pues en este trabajo llamar la atencion no conviene en absoluto, no solo me refiero de cara al ciudadano, sino en especial de cara al mando y a los compañeros.
/>Recordar que si os gusta este trabajo, ya vais a formar parte de una minoria, pues la mayoria no estan por vocacion, y el que no esta por vocación y/o "pasa" (que no es lo mismo), os podeis imaginar como valora al que va a todas las intervenciones y se mete en fregaos, si encima lleva el cinturon lleno de "piruletas", apaga y vamonos.....bridas,lazos,linterna,navaja multiusos, dos cargadores para el arma,kubotan, etc etc encima un taser jaja!! ojala!!
/>
/>Yo suelo ir shoke, a otra que hay en una perpendicular a alberto aguilera, no recuerdo el nombre, a 112, a la de carabanchel, no situo los nombres, yo busco lo que quiero y lo miro en internet, o si paso cerca de una le echo un vistazo a la tienda y su catalogo, siempre es interesante...pero recordar que SOLO ESTAIS ASEGURADOS PARA HACER USO DEL MATERIAL DE DOTACION QUE OS PROPORCIONE CADA JEFATURA, y ante el juez lo mismo, os preguntara porque habeis utilizado una cosa u otra y si el Ayuntamiento os dotó de la misma... por ejemplo, yo uso los mejores grilletes, hoy por hoy, los tienen en casi todos los Ayuntamientos, pero ademas llevo bridas y lazos en mi cinturon, pero hay que saber cuando podemos utilizarlos, lo de siempre, hay que escribir y motivar todo lo que hagamos, tambien llevo en mi defensa un tapon con una bola a modo de kubotan...se puede llevar? mmmm si jefatura no te lo prohibe expresamente y no es antireglamentario ni ilegal, lo puedes llevar, pero me reitero en recordaros que siempre te pudes ver en la tesitura de motivar el porque llevas y usas algo...lo que digo siempre, hay que hilar fino fino fino, hilar muy fino...escribir motivando todo lo que hagamos...que no nos pille el de la toga despistados........que luego escuece......
« última modificación: Enero 30, 2009, 22:26:36 pm por SUNTZU » En línea

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2009, 12:29:01 pm »
perdon x mi ignorancia, q es kubotan???

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2009, 13:01:24 pm »
perdon x mi ignorancia, q es kubotan???
/>
es un arma de defensa personal en forma de cilindro, el cual se utiliza para reducir a una persona haciendo presion en determinados puntos estartegicos del cuerpo.
/>
/>no se si me habre explicado bien
« última modificación: Enero 31, 2009, 13:07:22 pm por EL KAISER » En línea