Autor Tema: Dudas en el estudio  (Leído 2765 veces)

Desconectado Freckles

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Dudas en el estudio
« en: Enero 21, 2016, 14:43:49 pm »
Buenas tardes,
/>
/>Estoy estudiando el tema 20 de Policía Local de Andalucía, referente a la actividad de policia administrativa, en concreto la parte de urbanismo.
/>
/>Tengo dos temarios distintos en uno me dicen que me estudie la legislación general, que sería el RD 2187/1978, del Reglamento de Disciplina urbanística para el desarrollo y aplicación de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y en el otro la legislación autonómica, que sería la Ley 7/2002 de 17 de Diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía, modificada por la Ley 13/2005 de 11 de noviembre de Medidas para la Vivienda Protegida y el Suelo, y por la Ley 1/2006 de 16 de mayo.
/>
/>Que me estudio? Porque el examen es de desarrollo y no puedo desarrollar las dos, estoy echa un lío.
/>
/>Y otra pregunta, he estado mirando para contestar dudas que tengan otras personas, pero me aparece que los ultimos post son de hace tiempo, no se si es que no se manejar bien el foro o es que esto esta paradillo.
/>
/>Muchas gracias de antemano.
/>
/> :flores: :flores: :flores: :flores:

Desconectado barsusky

• Novato
  • *
Re:Dudas en el estudio
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2016, 16:46:16 pm »
Pues lo que yo haría en el desarrollo seria nombrar la general y comentar algo de ella y ya empalmar y decir que en Andalucía La legislacon autonomica es tal y ya enlazar todo de esa

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 21:48:13 pm »
Siempre es mejor pecar por exceso que por defecto, y es verdad que no va a poder desarrollar ambas en un examen, pero si que podrá citar ambas, estructura, principios fundamentales de cada una de ellas, a qué afecta una y a qué a otra. Demostrará usted tener control legislativo.
/>
/>Importante tb que haga ver al tribunal que entiende las diferencias entre Ley autonomía y leu nacional. EL ámbito de aplicación de cada una de ellas y porque pueden o no pueden aplicarse ambas a la vez.
/>
/>Respecto al foro, en efecto esta bastante parado, a ver si entre todos conseguimos darle un empujncito.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Freckles

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2016, 18:09:24 pm »
Muchas gracias, finalmente hice eso.  :thumb: :thumb: