Autor Tema: Duda con trienios  (Leído 2658 veces)

Desconectado pieriino

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Duda con trienios
« en: Noviembre 26, 2015, 17:26:42 pm »
Hola, Buenas tardes,
/>
/>He estado buscando información al respecto de la convalidación de trienios. Me surgen varias dudas.
/>
/>1. Los trienios se aplican una vez cumplidos los años? o pueden solicitarse con anterioridad?
/>
/>2. La convalidación he leído que se aplica a los contratos interinos, pero varía en función de la administración o del grupo?
/>
/>3. Dónde se debería de solicitar?
/>
/>Muchas gracias, y un saludo

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
Re:Duda con trienios
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2015, 18:40:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, Buenas tardes,
/>
/>He estado buscando información al respecto de la convalidación de trienios. Me surgen varias dudas.
/>
/>1. Los trienios se aplican una vez cumplidos los años? o pueden solicitarse con anterioridad?
/>
/>2. La convalidación he leído que se aplica a los contratos interinos, pero varía en función de la administración o del grupo?
/>
/>3. Dónde se debería de solicitar?
/>
/>Muchas gracias, y un saludo
/>

/>No entiendo la duda de su aplicarlos antes de cumplir los años... obviamente hasta no cumplirlos no podrá usted solicitarlos ni cobrarlos. Respecto de los interinos, ayer leí una sentencia del TC que hablaba del derecho de los interinos a cobrar sexenios al igual que los funcionarios de carrera, pero no se si afectará a trienios, que supongo que si; si es así, no creo que varíe en función de grupo o administración.
/>
/>Y solicitarlos.. en su administración de origen sy aún sigue en ella o en la actual su cambió. No obstante, de ser la original, deberían aplicárseles sin que usted los reclame, en caso de ser funcionario de carrera, y en caso de ser interino entiendo que en la delegación de personal mediante escrito de expone-solicita.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado pieriino

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2015, 18:48:57 pm »
Hola, gracias por contestar
/>
/>Aplicarlos antes de cumplir los años en su parte proporcional. Es decir, si tengo una antigüedad previa de 1 año, y solicito la convalidación, percibir un 33% de la asignación por trienio?
/>
/>Lo dudo, pero son dudas que prefiero despejar.
/>
/>Un saludo

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2015, 19:32:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, gracias por contestar
/>
/>Aplicarlos antes de cumplir los años en su parte proporcional. Es decir, si tengo una antigüedad previa de 1 año, y solicito la convalidación, percibir un 33% de la asignación por trienio?
/>
/>Lo dudo, pero son dudas que prefiero despejar.
/>
/>Un saludo
/>
no, ya le digo yo que no lo va a conseguir; aunque si lo consigue le ruego nos inserte por aquí la resolución. Tenga en cuenta que el cobrar trienios es un derecho que se adquiere con un solo condicionante, el cumplimiento de años de servicio. De no existir ese esos años de servicio no existe el derecho.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD