Autor Tema: Diferentes oposiciones  (Leído 2229 veces)

Desconectado Melisa

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
  • Siempre alerta
    • ACADEMIA AIRCOPS
Diferentes oposiciones
« en: Junio 19, 2015, 13:41:14 pm »
Hola a todos. Tengo una duda importante: actualmente me estoy preparando las oposiciones para acceder a la Policía Nacional en la Academia Aircops, pero he oído que van a sacar nuevas plazas para policía local y quería saber si el temario que se da sobre de las oposiciones de la policía nacional es el mismo que te da para la policía local; y también si puedo apuntarme a las dos oposiciones a la vez o tengo que realizar una primero para después presentarme a la otra.
Preparándome para entrar en el cuerpo nacional de policía (escala básica) en la Academia Aircops.

Desconectado dani99

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Diferentes oposiciones
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 13:56:51 pm »
Hola buenas tardes, intentando ayudarte en la respuestas, te comento que el temario es bastante diferente, entre CNP y los CPL, tienen partes del temario comunes al ser las mismas leyes las que afectan, pero en general no tienen mucho que ver, los CPL tienen temario propio del municipio que suele entrar en los examenes de test, a parte del temario comun a la mayoria de los CPL de las diferentes comunidades y en el CNP es genérico y el examen se suele se ceñir al contenido del  temario. Para tu información estoy apuntado a diferentes convocatorias de CPL en diferentes comunidades y el temario difiere bastante, asi como este año intentare darlo todo en la convocatoria de 1299 plazas  de CNP,:wall: dicen que el saber no ocupa lugar.. pero mi mesa no opina lo mismo...ya con mi edad la cuestion es entrar ya de una vez... :loco: