Hola rodman te contesto tu post justo debajo del tuyo, saludos:

/>

/>

- Durante 4 años fui militar profesional y por cuestión de acumular faltas leves acabé en el disciplinario de Colmenar Viejo y a pesar de ascender a cabo, mis mandos decidieron no renovarme otros dos años.

Esto me inhabilita para la Policía Municipal?

/>

/>

/>No te inhabilita para poder presentar la instancia, ahora bien tendrías que ir por turno libre, pues los requisitos para poder acceder por Fuerzas Armadas es tener 5 años de antiguedad y encontrarse en servicio ACTIVO.

/>

/>

- Hay mas gente por el foro con mas de 34 o 35 años?

Para saber como se están preparando y si me pueden recomendar o dar consejos.

/>

/>Perfectamente con esa edad tanto en PMM como en CNP no tienes problemas, ahora bien el esfuerzo ya depende de ti.

/>

/>

- También me gustaría saber si los tatuajes son eliminatorios, he leído por ahi que no lo son pero que en la entrevista es probable que te pregunten.

/>

/>En Policia Municipal tendrás menos problemas, ahora bien en Cuerpo nacional de Policía en ese aspecto son mas estrictos, ahora bien, no excluyentes en tanto no sean alusivos o contra alguna ideología.

/>

/>

- Academia.

.

.

¿Es recomendable o es obligatorio apuntarse?

/>

/>Obligatorio en esta vida no hay nada, ahora bien, muy recomendable en tanto tu preparador sea de calidad y no vayas a bailar

"la mona"

/>

/>

- Por

último, tenía entendido que no había entrevista en la Policía Municipal pero sí en el ingreso a Policía Nacional,

¿Alguien me puede informar al respecto sobre como va y si se puede preparar?

/>

/>efectivamente en PMM no hay entrevista, y en CNP si.

/>

/>cualquier duda técnica gustosamente te contestaré, puse un post justo anterior al tuyo respecto a formación.

/>

/>saludos.

/>Muchas gracias.