Autor Tema: Tema inmigración  (Leído 4561 veces)

Desconectado Endi

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Tema inmigración
« en: Enero 24, 2015, 22:08:04 pm »
Buenas tardes compañeros! Vengo para exponeros una duda que no termino de aclarar... a la hora de tratar el tema de la inmigración ( en el temario para PMM) es indispensable hacer referencia a la ley 4/2000 sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social... que fue modificada por la ley:
/> · 2/2009 ò 9/2009 he aquí mi duda en algunos temarios aparecen un poco liadas y no se si están relacionadas, si una deroga a la otra o si esta ley sigue estando vigente en materia de inmigración, integración social y cohesión social...
/>
/>Otra duda aparte es saber quien asume las funciones hasta ahora desempeñadas por la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de Madrid, pues tengo entendido que fue eliminada... en resumen se trataría sa saber que Consejería u organismo se hace cargo de estas políticas. Muchas gracias compañeros, espero que entre todos podamos resolverlo!  ;)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Tema inmigración
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2015, 09:39:57 am »
La LO 4/2000 sigue en vigor. Yo nombraría simplemente que se ha modificado recien temerte en el año 2009 (y sí vas con tiempo pones las leyes que modifica y más o menos que aspectos).
/>Respecto a lo de la comunidad de Madrid copio el sigue inste enlace ya que en ese caso, sinceramente, no estoy muy puesto:
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Recuerda que el ayuntamiento de Madrid también tiene medios en materia de inmigración y sería importante que hicieras una breve referencia, quizás más que a los de la comunidad!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Endi

• Novato
  • *
Re:Tema inmigración
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 11:21:45 am »
Muchas gracias! ;)

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2015, 14:46:42 pm »
pues en base a su pregunta me da que pensar que mi temario no debe estar muy bien, ya que no hay nada al respecto, lo unico parecido lo encuentro en el tema 20 que habla de las migraciones pero sin ninguna referencia a la normativa de inmigracion a la que usted hace referencia. y a estas alturas no hay tiempo material de revisar el temario. menuda papeleta tengo!! se me acaba de caer el alma al suelo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2015, 15:23:49 pm »
tranquilo sr.Imu... dejeme que eche un vistazo y a ver si le puedo decir algo, pero no se agobie... no creo que su plaza dependa de que conozca o no dicha normativa.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2015, 19:59:13 pm »
Muchas gracias Sr. Juanito se lo agradezco mucho si lo necesita puede hacer llegar por privado el tema al que hago referencia para que lo revise si eso no va en contra de la ley o de alguna norma. Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 18:48:24 pm »
Bien, como dicen mas arriba la Ley 4/2000 sigue en vigor, y convendría hacer referencia a ella el tema. Bien es verdad que este tema se ha modfiicado con respecto a años anteriores, pero si es cierto que al menos mirarse la ley 4/2000, hacer referencia a sus titulos, algun articulo y demas. Le dejo Sr.Imu lo que tengo acerca de ese tema; lo dejo en abieerto por si le viniera bien a alguien que aun not eng acceso a la seccion material.
/>
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 18:49:17 pm »
y el que faltaba... guiense por la numeracion de las paginas para su colocacion.
/>
/>

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2015, 15:20:53 pm »
Muchas gracias Sr. Juanito, con esto me quedo mas tranquilo y lo incluire en mi temario, de nuevo muchas gracias. Un saludo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2015, 18:26:21 pm »
pa lo que haga falta.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2015, 00:04:21 am »
Muchas gracias, Juanito. Yo también andaba bastante perdida con este tema.  :oka: