Autor Tema: Guadalajara.  (Leído 14103 veces)

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Policía local Guadalajara 2014
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2014, 19:44:18 pm »
Aquí os dejo el enlace del examen tipo test de Guadalajara 2014 para quien le interese, perdón por la tardanza. Ya me daréis vuestra opinión
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2014, 00:22:08 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aquí os dejo el enlace del examen tipo test de Guadalajara 2014 para quien le interese, perdón por la tardanza. Ya me daréis vuestra opinión
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
Buen aporte la verdad que hay preguntas que ni me las esperaría...por cierto cuanto descuenta cada fallo? Un saludo y suerte.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2014, 10:08:16 am »
Cada tres fallos Descuentan una pregunta, en este tipo de examen no se refleja la dedicación y preparación de cada opositor, si te sabes el callejero y muy poco del temario, pasas

Desconectado Slot

• Opositor
  • **
  • Para días grises, paraguas de colores.
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2014, 13:20:30 pm »
La pregunta número 15 tiene dos respuestas validas...supongo que estará impugnada :nuse:

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2014, 13:25:19 pm »
Acabo de ver el examen de Guadalajara 2014 y no me parece nada descabellado. Dos preguntas de la población. No me he puesto a ver las posibles erratas en las correcciones. Para alguien preparado lo veo bastante bien!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Slot

• Opositor
  • **
  • Para días grises, paraguas de colores.
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2014, 13:49:38 pm »
Supongo que estarás de broma. :thumb:

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2014, 13:58:36 pm »
Pues no se si habrá dos modelos de examen pero he echado un vistazo al que ha subido el compañero Juanito y está muy bien el test. Que luego tenga errores en las respuestas o en la ortografía es otra cosa. Si es ese el único y oficial mi opinión es que es un test para alguien que lleve bien el temario. No veo absolutamente nada fuera de lo normal y he visto test de todo tipo!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2014, 14:07:35 pm »
Creo que no hablamos del mismo examen, entre ordenanzas del municipio, calles, plazas, historia.... Hay 26 preguntas,  creo, un 33% del examen, y de las preguntas de reserva, de 5, 2 son del municipio, si eso tu lo ves normal....

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2014, 14:09:50 pm »
ciertamente no he podido leerlo con atencion... tan solo las tres primeras paginas... de momento coincido con el compi... no lo veo descabellado en absoiluto.. independientememnte de las que esten mal redactadas o con varias respuetas posibles que son algunas...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2014, 14:14:11 pm »
bien es cierto que 25 preguntas del municipio son muchas...no obstante, notese que del municipio como tal no son tantas...pues muchas hacen referencia a las Ordenanzas.... y si, pueden considerarse del muniicpio, pero no tienen ventaja aquellos que vivan alli (en estas preguntas me refiero...si la tienen en las que hablan de calles o plazas)
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2014, 14:17:25 pm »
Si, empieza más o menos aceptable, pero a medida que avanza, son más las preguntar del municipio, y bajo mi punto de vista demasiado rebuscado, ya me contarás tu opinión cuando lo mires entero

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2014, 14:21:49 pm »
Entonces no estamos hablando del mismo examen porque en el que he visto yo no viene ninguna de ordenanzas. Tan solo una de historia del pueblo y otra de una plaza.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2014, 14:24:01 pm »
Jejeje  entonces no  es ese, puse un enlace para descargarlo, échale un ojo

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2014, 14:25:48 pm »
:oka:

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2014, 16:03:13 pm »
He hecho  muchos examenes durante años de oposicion y os aseguro que Este es el examen mas dificil que me he encontrado...lo cierto es que la primera parte del examen es asequible...de las 40 primeras preguntas se pueden meter bien 30 como poco pero luego si que ya no hay por donde cogerlo..he hablado hoy con algun miembro del tribunal y la 18 y 19 me han comentado que seguramente sean revisadas y corregidas y la 15 tiene muchas papeletas aefe seguramente el que hayas hecho es e, de 2010 que es bastante mas asequible, no obstante el de 2014 lo teneis en la pagina de ayuntamiento de guadalajara ya corregido, por cierto muy amables a la hora de revisar el examen.