Autor Tema: He oido, me han contado, he leido...aqui todos los rumores...  (Leído 19545 veces)

Desconectado djfbi90

• Al final con esfuerzo todo llega.
  • VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
rumores sobre posible enchifismo en puente genil (cordoba)
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 19:43:02 pm »
hola chicos acabo de recibir un sms de un compañero que ya es policia en un municipio de cordoba y segun me dice esta oposicion no va ser del todo limpia..alguien sabe algo o a oido algo? saludos
El dolor es pasajero, la gloria eterna!

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
Re:rumores sobre posible enchifismo en puente genil (cordoba)
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2014, 19:45:37 pm »
al parecer, no se si sabeis, el ayuntamiento de dicho municipio en sus bases, ademas de no exponer el n umero de cuenta al que tenian que ir dirigidas las tasas, tampoco en la pagina del ayuntamiento dejaban ninguna solicitud modelo instancia...lamentable...

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2014, 19:46:56 pm »
y por cierto el llamar al ayuntamiento tampoc ayuda de mucho...simplemente o no te cogen...o te dan largas unas veces diciendo con que eso es tarea del opositor o que no es ese departamento...etc etc..tienen mas salida que el cordobes...

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2014, 22:15:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola chicos acabo de recibir un sms de un compañero que ya es policia en un municipio de cordoba y segun me dice esta oposicion no va ser del todo limpia..alguien sabe algo o a oido algo? saludos
/>
Nunca las oposiciones fueron limpias es una pena,pero es así yo conozco un caso de los 591 que esta en la lista por lo que esta....y llegara al final sin currarselo, ni la mitad que muchos de los que no pasaron la primera prueba...

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
Re:He oido, me han contado, he leido...aqui todos los rumores...
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2014, 02:32:50 am »
Mal asunto hacer caso a este tipo de rumores. Lo mejor es dedicar todo la atención al estudio y lo que tenga que ser será.
Ad astra per aspera

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2014, 16:36:08 pm »
:policiajudicial_zeta2:
Mal asunto hacer caso a este tipo de rumores. Lo mejor es dedicar todo la atención al estudio y lo que tenga que ser será.
/>

/>Sin animos de ofender pero...nose cuantas convocatoroas te habras presentado, pero creo que como opositor como tu bien dices "lo mejor es dedicar toda la atencion al estudio..." pues para mi el mero hecho de perder tiwmpo y dinero presentandome en sitioa asi...yo creo que me lo horraria de saberlo...como dice el dicho cuando el rio suena agua lleva...lo de exponerlo aqui es compartirlo con los demas por si alguien sabe algo mas, por ser mas cercano al lugar o por tener fuentes mas cercanas...saludos

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2014, 16:46:12 pm »
Por cierto ya dicho esto...una cosa asi hicoeron wn las dos convocatorias de torremolinos, las cuales ya han sido y podeis buscar informacion al respecto de gente ue se presento y estuvo presente en la convocatoria y vio lo que vio...la verdad a veces duele...pero no deja de ser verdad y hay que ser realistas....otro ejemplo que realmente de este no se el caso...pero es sospechoso ie al leer las bases de Palos de la frontera, y las tasas ascienden a 200€...quien paga eso en estos tiempos?...a parte si sigues leyendo te das cuenta que el examen esta xupao...80preguntas tipo test 4:1....osea 4 mal restan 1...pero una plaza claro....yo que quierea que te diga yo e vivido de cercas muchos casos, no solo mios sino de amigos y compañeros...y asi a bote pronto...recordar las las tasas de una convocatoroa de Nerja...500€...quien paga eso? Se presentan los que se presentan y esto lo hace para lo mismo...lo digo nuevamente...hay que ser realistas...de que color es el caballo blanco de santiago?...

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2014, 09:38:35 am »
dicen que van a sacar para el año 2015, 32 plazas para P.M Madrid, si es así, me retiro de esta oposición  :asusordenes: y habrá que buscar otras alternativas, como CNP o G.C, que por lo visto sacaran bastantes mas plazas...esto de PMM esta de capa caída y en 7 u 8 años ha sido ridículo el numero de plazas ofertadas.
/>un saludo.
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2014, 13:45:33 pm »
dicen que van a sacar para el año 2015, 32 plazas para P.M Madrid, si es así, me retiro de esta oposición  :asusordenes: y habrá que buscar otras alternativas, como CNP o G.C, que por lo visto sacaran bastantes mas plazas...esto de PMM esta de capa caída y en 7 u 8 años ha sido ridículo el numero de plazas ofertadas.
/>un saludo.
/>
A ver, que no cunda el pánico. Esto ya lo hemos comentado en otro hilo. Se ha publicado la OEP 2014 (si, si...2014) en la que se publican 32 plazas. Eso no quiere decir que en el año 2014 vayan a sacar solo 32 plazas...pueden sacar cero plazas o sacar 200.... así que de momento que nadie se altere.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2014, 14:14:08 pm »
A ver, que no cunda el pánico. Esto ya lo hemos comentado en otro hilo. Se ha publicado la OEP 2014 (si, si...2014) en la que se publican 32 plazas. Eso no quiere decir que en el año 2014 vayan a sacar solo 32 plazas...pueden sacar cero plazas o sacar 200.... así que de momento que nadie se altere.
/>

/>sera en el año 2015 en adelante, porque el 2014 ya se va ha acabar ... y como tu dices pueden sacar 200 o 32 pero viendo que no les importa mucho la tasa de reposición jubilaciones nuevas unidades etc... 
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
He oido, me han contado, he leido...aqui todos los rumores...
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2014, 14:47:44 pm »
Se sabe algo de cierto del comienzo del curso selectivo de PMM en Ávila? ya eh visto varios medios de comunicación dando por hecho que los nuevos PMM estarán en la calle a finales de 2015.
/>
/>En la DFP esto seguro que se sabe ya.
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2014, 19:22:52 pm »
Se sabe algo de cierto del comienzo del curso selectivo de PMM en Ávila? ya eh visto varios medios de comunicación dando por hecho que los nuevos PMM estarán en la calle a finales de 2015.
/>
/>En la DFP esto seguro que se sabe ya.
/>
tenga usted en cuenta que lo que para los medios o los polticios son "policias en la calle", puedens ser "alumnos terminando el curso de formacion"...."alumnos empezanod sus practicas.."..."alumnos que han terminado sus practicas pero a los que se les debe sus vacaciones".. " alumnos a falta de 3 semanas para acabar el curso de formacion"..."alumnos empezando su formacion en Avila"...y así hasta un sinfín de posibilidades. El concepto de "policias en la calle" de unos, y de otros es bien diferente...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado woodgate

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2014, 05:20:10 am »
1 plaza en Pedrezuela para 2015, aprobado por pleno, menos es nada... /plata
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados,más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

Desconectado Melisa

• Novato
  • *
  • Siempre alerta
    • ACADEMIA AIRCOPS
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2015, 12:59:02 pm »
He oído que al final este año sí que pedirán el bachillerato en las oposiciones de la policía nacional por la nueva ley de personal. Es verdad? porque a mí en la academia Aircops donde estoy apuntada preparándome las oposiciones me dicen que no, pero no sé. Lo he leído en algunos foros de internet...
Preparándome para entrar en el cuerpo nacional de policía (escala básica) en la Academia Aircops.

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2015, 16:59:58 pm »
Es un proyecto de ley. Aprobada en el Senado y a falta de la aprobación en congreso y publicación, todavía no es necesario!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.