/>/>/>Luchando por un sueño
De momento y para abrir boca:/>/>.- EL Ayto. de Alcobendas confirma en su twiter oficial la convocatoria inminente de un proceso Selectivo para cubrir plazas de Policia Local. Es de preveer que sean 4/5 plazas... pero al menos algo empieza a moverse./>
Hay que recordar que si salen 5 plazas, 2 son para militares, que bien eh..... />
Sr. Menague como militar no entiendo el tono de su comentario, despues de 15 años de servicio y la experincia adquirida, muchos militares somos tan validos como cualquier opositor del turno libre. Me disgusta escuchar ese tipo de comentarios (en el psico tambien lo escuche) y espero, que tanto los que sois policias como los que lo sereis, no sufrais este tipo de desprecios porque nosotros tambien hemos hechos grandes sacrificios y tal vez esa reserva de plazas nos la hemos ganado con sudor y sangre. No quiero ofender solo dar mi opinion aun siendo esta un reproche./>Un saludo />
Se va rumoreando por ahi, que algunas academias han dicho que el examen va a ser tipo test por falta de tiempo y que como la prueba de ingles es un 30% lo van a poner asi, que los de las academias estan haciendo test como locos......por favor si sabeis o habeis oido algo decirlo gracias........../>
Si ,es solo un rumor que comparto con vosotros para que lo comentemos, yo tampoco entiendo lo del 30% de la prueba de ingles.....lo de la falta de tiempo será porque el test es mas rapido y no hay que leerlo./>
Le doy mi opinion al respecto Sr.Lucero: el Ayto de Madrid conoce desde el momento de ocnvocasr esta oposición los plazos que debe cumplir y para cuando debe tener su oposición terminada. No creo que ahora de repente hayan dicho "ostia tu, que no llegamos...vamos a hacerlo tipo test". Es decir, que si es tipo test es porque lo tenían así decidido desde el principio.... y no por falta de previsión./>Sigo opinando que será a desarrollo....otra cosa es que se solape con las pruebas físicas...que ahi me creo cualquier cosa, pero el examen será a desarrollar....es mi opinion./>