Autor Tema: He oido, me han contado, he leido...aqui todos los rumores...  (Leído 19544 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
He oido, me han contado, he leido...aqui todos los rumores...
« en: Diciembre 02, 2014, 14:01:07 pm »
HOla a todos..utilizaremos este hilo para todo aquello que llegue a nuesytros oidos sobre procesos de oposicion... si merece la pena abriremos un hilo específico, pero de momento todo en el mismo hilo.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
Re:He oido, me han contado, he leido...aqui todos los rumores...
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2014, 14:02:07 pm »
De momento y para abrir boca:
/>
/>.- EL Ayto. de Alcobendas confirma en su twiter oficial la convocatoria inminente de un proceso Selectivo para cubrir plazas de Policia Local. Es de preveer que sean 4/5 plazas... pero al menos algo empieza a moverse.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2014, 15:33:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
De momento y para abrir boca:
/>
/>.- EL Ayto. de Alcobendas confirma en su twiter oficial la convocatoria inminente de un proceso Selectivo para cubrir plazas de Policia Local. Es de preveer que sean 4/5 plazas... pero al menos algo empieza a moverse.
/>

/>Hay que recordar que si salen 5 plazas, 2 son para militares, que bien eh.....  :uip:
Una es mía !!!

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2014, 16:29:07 pm »
Compi las reservas a militares son potestativas de cada Ayuntamiento. Si no quieren no las reservan!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado dani81

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2014, 16:47:21 pm »
Hay que recordar que si salen 5 plazas, 2 son para militares, que bien eh.....  :uip:
/>

/>Sr. Menague como militar no entiendo el tono de su comentario, despues de 15 años de servicio y la experincia adquirida, muchos militares somos tan validos como cualquier opositor del turno libre. Me disgusta escuchar ese tipo de comentarios (en el psico tambien lo escuche) y espero, que tanto los que sois policias como los que lo sereis, no sufrais este tipo de desprecios porque nosotros tambien hemos hechos grandes sacrificios y tal vez esa reserva de plazas nos la hemos ganado con sudor y sangre. No quiero ofender solo dar mi opinion aun siendo esta un reproche.
/>Un saludo 
« última modificación: Diciembre 02, 2014, 16:49:35 pm por dani81 » En línea

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2014, 17:55:56 pm »
Sr. Menague como militar no entiendo el tono de su comentario, despues de 15 años de servicio y la experincia adquirida, muchos militares somos tan validos como cualquier opositor del turno libre. Me disgusta escuchar ese tipo de comentarios (en el psico tambien lo escuche) y espero, que tanto los que sois policias como los que lo sereis, no sufrais este tipo de desprecios porque nosotros tambien hemos hechos grandes sacrificios y tal vez esa reserva de plazas nos la hemos ganado con sudor y sangre. No quiero ofender solo dar mi opinion aun siendo esta un reproche.
/>Un saludo
/>
Buenas chic@s!!!! Hablando de plazas militares y plazas libres, seran dos listas paralelas con sus respectivas notas de corte, o sera una misma nota para todos?? Alguien tiene alguna idea de como será el procedimiento??

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2014, 19:03:44 pm »
Se va rumoreando por ahi, que algunas academias han dicho que el examen va a ser tipo test por falta de tiempo y que como la prueba de ingles es un 30% lo van a poner asi, que los de las academias estan haciendo test como locos......por favor si sabeis o habeis oido algo decirlo gracias..........

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2014, 19:17:54 pm »
Se va rumoreando por ahi, que algunas academias han dicho que el examen va a ser tipo test por falta de tiempo y que como la prueba de ingles es un 30% lo van a poner asi, que los de las academias estan haciendo test como locos......por favor si sabeis o habeis oido algo decirlo gracias..........
/>
Le doy mi opinion al respecto Sr.Lucero:  el Ayto de Madrid conoce desde el momento de ocnvocasr esta oposición los plazos que debe cumplir y para cuando debe tener su oposición terminada. No creo que ahora de repente hayan dicho "ostia tu, que no llegamos...vamos a hacerlo tipo test". Es decir, que si es tipo test es porque lo tenían así decidido desde el principio.... y no por falta de previsión.
/>Sigo opinando que será a desarrollo....otra cosa es que se solape con las pruebas físicas...que ahi me creo cualquier cosa, pero el examen será a desarrollar....es mi opinion.

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2014, 19:36:28 pm »
Muchas gracias Sr.Juanito, su opinión siempre es muy tranquilizadora : )

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2014, 19:45:11 pm »
/>
No se que tiene q ver el 30% de ingles para que pongan tipo test.....Se que es solo un rumor y que tu intencion es informar lucero y se agradece mucho :asusordenes: pero no comprendo q tiene q ver una cosa con la otra......Y hay falta d tiempo para que??? Me he quedado algo patidifuso :loco: muchas gracias por la informacion de todas formas compañera. Un saludo

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2014, 19:59:55 pm »
Si ,es solo un rumor que comparto con vosotros para que lo comentemos, yo tampoco entiendo lo del 30% de la prueba de ingles.....lo de la falta de tiempo será porque el test es mas rapido y no hay que leerlo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2014, 20:01:59 pm »
Si ,es solo un rumor que comparto con vosotros para que lo comentemos, yo tampoco entiendo lo del 30% de la prueba de ingles.....lo de la falta de tiempo será porque el test es mas rapido y no hay que leerlo.
/>
Está claro que el test es mucho más rápido puesto que no hay que leerlo... y es una posibilidad que no se debe descuidar. No obstante, no me creo que ahora de repente se hayan dado cuenta de que van mal de tiempo.... o era tipo test desde el principio, o era a desarrollo desde el principio....  Yo sigo opinando que será a desarrollar... en mi año quedamos 1000...y aunque primero hicimos las físicas, creo que leimos el examen al menos 800 personas...

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2014, 11:08:43 am »
Le doy mi opinion al respecto Sr.Lucero:  el Ayto de Madrid conoce desde el momento de ocnvocasr esta oposición los plazos que debe cumplir y para cuando debe tener su oposición terminada. No creo que ahora de repente hayan dicho "ostia tu, que no llegamos...vamos a hacerlo tipo test". Es decir, que si es tipo test es porque lo tenían así decidido desde el principio.... y no por falta de previsión.
/>Sigo opinando que será a desarrollo....otra cosa es que se solape con las pruebas físicas...que ahi me creo cualquier cosa, pero el examen será a desarrollar....es mi opinion.
/>

/>Totalmente de acuerdo
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Patrol

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2014, 17:23:31 pm »
Casi siempre oigo comentarios contrarios al examen tipo test...a mi me parece mucho más objetivo que el de desarrollo.
/>
/>SI al tipo test!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2014, 17:40:50 pm »
Bueno, depende de como se mire cada cosa... efectivamente el tipo test puede arrojar mayor concrecion en los conocimientos, sin embargo un examen a desarrollar esconde muchas mas cualidades...sintesis, exposicion, control de los nervios... saber estar... cada cosa tiene lo suyo..