Autor Tema: Caducidad Curso básico  (Leído 3922 veces)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Caducidad Curso básico
« en: Noviembre 19, 2014, 19:07:54 pm »
Hola chic@s.
/>He estado buscando y no encuentro legislación sobre la famosa caducidad del curso básico a los 5 años de haberlo realizado. Es decir que si han pasado 5 años desde que hiciste el curso, te tocaría repetir la Academia, en este caso en Ávila.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Caducidad Curso básico
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 19:58:13 pm »
los famosos 5 años....todo el mundo habla de ellos y nadie sabe donde estan recogidos...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado woodgate

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 05:39:35 am »
Yo se que algún compañero ha tenido que repetir la academia, lo ha denunciado y lo ha ganado, pero claro, el sacrificio de tener que volver a pasarla ha quedado en las costillas ya... :muletas:
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados,más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
Caducidad Curso básico
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 09:42:43 am »
Claro, eso es lo que me han comentado pero por más que he buscado no he encontrado nada escrito!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Pmm103

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2014, 10:35:48 am »
Aefe, yo tampoco lo ví escrito nunca, pienso que era algo que emanaba de la propia Academia de Policía CAM sin estar reglado en ningún sitio.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2014, 11:00:30 am »
habria que mirarse el propio reglamento de la academia, pero claro, teniendo en cuenta que esta ya no es la que va a impartir los cursos puesssss....no se como quedará el tema. supongo que habrá que estar a lo que disponga el propio ayuntamiento de madrid. No obstante os digo, que se de casos que llevaban 7 años en otro municipio y al aprobar en Madrid no tuvieron que hacer la academia.

Desconectado Pmm103

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2014, 12:05:59 pm »
A día de hoy perteneciendo ya al Cuerpo es una verdadera faena tener que hacer Academia máxime siendo en Ávila y en las condiciones económicas que se marcan. Esperemos que el Ayto sea condescndiente con los compañeros.

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
Caducidad Curso básico
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2014, 13:56:15 pm »
El reglamento de la academia no tiene que exigir nada a un ayuntamiento, es cosa interna de la propia academia que ya no existe y en la ley 15/2000 de la APLCM (la cual está derogada por la ley 6/2013) tampoco venía absolutamente nada de este tema...
/>A mi no es algo que me afectaría pero parece que quedas un poco en el limbo cuando lo hablas con alguien que lleva más tiempo y está convencido de que eso es así y le dices que no está escrito en ninguna parte. Así que quiero quedar de listo pero con conocimiento de causa jejeje

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2014, 14:06:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El reglamento de la academia no tiene que exigir nada a un ayuntamiento, es cosa interna de la propia academia que ya no existe y en la ley 15/2000 de la APLCM (la cual está derogada por la ley 6/2013) tampoco venía absolutamente nada de este tema...
/>A mi no es algo que me afectaría pero parece que quedas un poco en el limbo cuando lo hablas con alguien que lleva más tiempo y está convencido de que eso es así y le dices que no está escrito en ninguna parte. Así que quiero quedar de listo pero con conocimiento de causa jejeje
/>
lisssssssstooo que eres un lissssssstoooooooooo-...!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
Caducidad Curso básico
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2014, 15:40:11 pm »
Jejeje y lo que les jode cuando llevas la razón que? ??