Autor Tema: Procedimiento sancionador en materia de tráfico  (Leído 3409 veces)

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
Procedimiento sancionador en materia de tráfico
« en: Octubre 01, 2014, 16:05:33 pm »
Buenas!
/>Me estoy volviendo loco rehaciendo el resumen del tema de multas. Compre un temario de una academia para añadir las modificaciones pero esta bastante mal estructurado y cuesta aclararse.
/>En el procedimiento sancionador en materia de tráfico, qué recursos se pueden presentar tras la resolución?
/>Según el temario de esta "fantástica academia" sólo aparece el de reposición pero yo tenía entendido que se puede presentar el de alzada contra resoluciones del Jefe Provincial de Tráfico.
/>Alguien me puede aclarar qué recursos se pueden interponer dependiendo de la resolución y los plazos?.
/>Muchas gracias de antemano.

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Re:Procedimiento sancionador en materia de tráfico
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 12:19:21 pm »
Recurso de reposición o Contencioso-Administrativo. Se modificó el RD 339/1990 por la Ley 18/2009 aunque el reglamento del procedimiento, creo recordar el 320/1994, no lo han derogado. No obstante guíate por el 339/1990 con la modificación que te he puesto!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado javi moaña

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 14:47:35 pm »
Hola, efectivamente, tráfico tiene normativa específica, por lo tanto, el título V, capítulo III de la lsv es el que rige, complementado por el RD 320/94. En la actualidad no hay alzada para tráfico. Solo reposición y contencioso

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2014, 15:44:43 pm »
Muchas gracias compis! Es que en la 6/2014 no veía nada al respecto.
/>

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2014, 15:47:29 pm »
Ya tengo el resumencillo terminado aunque no se cómo  ha quedado y me ocupa bastante pero supongo que es lo que hay, con tanta modificación
/>