Autor Tema: SEGURIDAD VIAL  (Leído 19030 veces)

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: SEGURIDAD VIAL
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2009, 13:36:18 pm »
jajaa, los niveles de servicio nos los preguntaron a los de la mañana, y nos la tuvieron que cambiar, xq como solo entraba hasta el tema 7 y eso era del 8..
/>tenias que vernos las caras de todos, cuando lo vimos en el examen.. xq en mi modelo cayó.. el articulo 94, la ley de bases citarlas todas y desarrollarlas.. y los niveles de servicio..  menos mal que al final esa la cambiaron y nos metieron el 117 de las exenciones del cinturon....
/>
/>respecto lo de que tenemos penal el mismo dia, la verdad que si, que pensandolo asi.. hasta prefiero que caiga en penal, pero bueno por pedir... que no sea no?? matamos 2 pajaros de un tiro.. jejeje
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2009, 13:48:52 pm »
Adri me molan tus muletas jaaaa un dia de estos me hago el 1000 con ellas...

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2009, 18:50:23 pm »
jajaja pues xq no las as visto con los neones q pone el pollo para q sean mas operativas!! jajaaja :policiajudicial_zetaf:
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado Adrián

• VIP
  • Cabo
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2009, 19:00:39 pm »
jejeje, los neones estan homologados y pasados en la itv asi que los puedo llevar.. y a todo esto, estoy hasta los cojones de las muletas ya..
/>pero bueno si asi me evito desfilar haciendo el canelo ahi con el izquierda, izquierda, izquierda derecha izquierda.. pues mira.. jajaja
/>
/>

javi

• Visitante
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2009, 00:05:49 am »
De todasmaneras ya.... como no desfilamos hasta Septiembre... si es que te tenias que auntar solo a las carreras y dejad el futbol que no es bueno ;D ;D.
/>
/>Bueno mañana nos vemos y te dire quien soy Adrian que yo ya creo que se quien eres..
/>
/>Hasta mañana chicos /plata /plata
/>
/>UN  SALUDO
/>
/>

croover

• Visitante
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2009, 09:54:05 am »
buenas!!! alguno sabe lo q cayo en el 2 parcial de seguridad vial? gracias!!

Desconectado Adrián

• VIP
  • Cabo
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2009, 16:16:43 pm »
si no recuerdo mal, creo que cayeron delitos y mas delitos contra la seguridad vial....
/>q alguien de la 46 nos guie un poco o algo, que estoy muuuuy perdido en vial!!

javi

• Visitante
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2009, 19:04:41 pm »
Hoy a nosotros nos han dicho un huevo de cosas, los niveles de servicio han dicho ue no tanto pero si la definicion de intensidad, densidad y velocidad... el alcohol todo, permisos de conducir extranjeros o no se que, maticulacion especial, permisos expedidos en paises no comunitarios,clases de bajas, las itv los tipos que hay, los resultados de ls itv, inmovilizcion y retirada del vehiculo aqui como en infracciones ha dicho que puede ser que preguntes un numero concreto como paso con los estacionamientos, es decir, por ejemplo dime 8 motivos de inmovilizcion o dinme 8 faltas muy graves...
/>
/>ESO ES TODO.... O LO QUE ES LO MISMO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO....
/>
/>un saludo
/>
/>

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2009, 11:45:42 am »
jajaja vamos haber si me entero!! el Tema 8 no entra xq en teoria tendria que entrar en el anterior otra cosa es q no pusieran nada de ese tema. A mi el profesor nos a dicho que el entiende que el 8 ya se a pasado asik..........de todas formas se dice que un compañero de la tarde que hizo el examen despues le entro cositas del tema 8 asik.....asik se da x echo, no??
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Desconectado Adrián

• VIP
  • Cabo
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2009, 16:24:19 pm »
Yo personalmente, me voy a centrar en penal.... visto lo visto de la primera evaluacion.. seguridad vial se va a sacar con la gorra...

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2009, 10:05:51 am »
los de la 46 lo tenemos dificil para deciros algo ya que solo teniamos 2 parciales del tema 1 al 8 t del tema 9 hasta el final.
/>
/>saludos

poli25

• Visitante
« Respuesta #41 en: Septiembre 19, 2009, 09:24:01 am »
Alguien sabe con seguridad como va ha ser el examen (test,desarrollo,definiciones largas,parte de accidente...) Le tenemos encima y nadie nos asegura nada........  :manifa:

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #42 en: Septiembre 19, 2009, 10:37:04 am »
nos estan volviendo locos, ahora dicen q hay desarrollo, pero no es seguro, a ver como cojones nos lo preparamos

javi

• Visitante
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2009, 13:00:13 pm »
Buenas tardes... RDB porque madrugas tanto?? es malo...
/>
/>Propongo que nos lo preparemos a mi estilo, es decir, leemos los ultimos temas un par de veces  y a tomar por el bull, que lo pongan como quieran, pero claro hay por ahi algun empollon (Y no quiero mirar a mi derecha) que tiene que sacar buena nota ;D ;D ;).
/>
/>Solo nos quedan 2 semanas.... viva el  /plata /plata /plata /plata /plata /plata /plata /plata /plata /plata /plata....
/>
/>
/>UN SALUDO
/>
/>PD: :shit:

maroto

• Visitante
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2009, 13:46:17 pm »
buah resulta que ahora no hay tipo test, 3 preguntas a desarrollo a elegir 2 y un supuesto práctico acojonante , yo voy a hacer como el compañero un par de lecturas y que salga el sol por donde sea