Autor Tema: SEGURIDAD VIAL  (Leído 19030 veces)

Desconectado wistri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re: SEGURIDAD VIAL
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2009, 13:21:16 pm »
El fallo grande, creo yo, es que las dos preguntas de desarrollo fuesen artículos contíguos y relacionados entre si, por lo que si una de las preguntas no te la sbías la otra tampoco. Lo ideal, por ejemplo, es que una de las preguntas hubiese sido de alcoholemia y la otra del cinto. Hay más psibilidades de que te sepas una de las dos y en la otra pogas lo que te acuerdes de atender en clase.
/>viva el  /plata

kaxu

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2009, 07:17:23 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El fallo grande, creo yo, es que las dos preguntas de desarrollo fuesen artículos contíguos y relacionados entre si, por lo que si una de las preguntas no te la sbías la otra tampoco. Lo ideal, por ejemplo, es que una de las preguntas hubiese sido de alcoholemia y la otra del cinto. Hay más psibilidades de que te sepas una de las dos y en la otra pogas lo que te acuerdes de atender en clase.
/>viva el  /plata
/>

/>toy de acuerdo tio
/>
/>saludos

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2009, 23:55:19 pm »
2ª parte de seguridad vial:
/>
/>-379 citar literal y dar opinion sobre su contenido
/>-384 a igual que el anterior citar literal y dar opinion sobre su contenido
/>- Pedazo de supuesto que ha sido lo mas dificil, era facil no muy complicado pero muy muy muy largo.
/>
/>saludos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2009, 23:23:29 pm »
Veo que esta seccion está muy parada...
/>En la promo XLVII... para los de la tarde ha caido a desarrollar... ADELANTAMIENTOS, SEÑALES DE REGLAMENTACION Y ART.117 (USO DE CINTURONES)
/>para los de la mañana, nos han preguntado.. 6 CASOS DONDE ESTÁ PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO SEGUN EL ART.94, CITAR LA LEY DE BASES, SUS BASES Y DESARROLLARLAS Y EL ART 119. LAS EXENCIONES DEL CINTURON DE SEGURIDAD...
/>
/>Un saludo!!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Clint

• Visitante
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2009, 23:19:46 pm »
Veo que esta seccion está muy parada...
/>En la promo XLVII... para los de la tarde ha caido a desarrollar... ADELANTAMIENTOS, SEÑALES DE REGLAMENTACION Y ART.117 (USO DE CINTURONES)
/>para los de la mañana, nos han preguntado.. 6 CASOS DONDE ESTÁ PROHIBIDO EL ESTACIONAMIENTO SEGUN EL ART.94, CITAR LA LEY DE BASES, SUS BASES Y DESARROLLARLAS Y EL ART 119. LAS EXENCIONES DEL CINTURON DE SEGURIDAD...
/>
/>Un saludo!!!!!
/>

/>Ese coordinador...
/>
/>para los pocos examenes que tiene que poner y hace unas cosas más raras...

maroto

• Visitante
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2009, 12:37:23 pm »
La pregunta de las señales era una bola, sabiéndotela claro, en 6 líneas tienes 3 points, pero la de los adelantamientos era una putada, 4 hojas enteras del manual, en esta promo se les está yendo la olla, que tiene de relación con nuestro trabajo el saberse las señales, o los adelantamientos en vias interurbanas, en fin, yo sigo diciendo lo mismo, esta academia es un mamoneo y de los grandes, sólo es un puro trámite, porque cuando sales a la calle,  de toda la mierda que te has metido para aprobar , no te vale casi nada, pero bueno , es lo que hay.
/>
/>  un saludo

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2009, 13:56:29 pm »
el examen estaba orientado al dia a dia en la calle y sino el que no se supiesa la pregunta de Carlos III no se merece llevar este uniforme!!!!!!!!!!!!! pero q coño pasa con la promocion 47 nos estan volviendo locos, ni una tasa de alcoholemia, velocidades , .................en fin que sigan dandole importancia a tonterias varias q luego vienen las sorpresas
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Clint

• Visitante
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2009, 20:49:09 pm »
La academia es una verguenza. Por un lado estan haciendo tonterias varias y por otro te estan apretando las clavijas al máximo.
/>
/>Las asignaturas en general en vez de ir encaminadas a aprender, van encaminadas a saber el manual. Sales sin tener ni idea. Que sigan asi y llegaremos lejos...
/>

Desconectado Adrián

• VIP
  • Cabo
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2009, 23:48:46 pm »
La academia es una verguenza. Por un lado estan haciendo tonterias varias y por otro te estan apretando las clavijas al máximo.
/>
/>Las asignaturas en general en vez de ir encaminadas a aprender, van encaminadas a saber el manual. Sales sin tener ni idea. Que sigan asi y llegaremos lejos...
/>
/>
Totalmente de acuerdo compañero.. llevamos nosotros ya casi 3 meses y bien.. o mucho cambia la cosa, o veo que voy a salir sabiendo casi lo mismo que cuando entré.. y me veo haciendo las practicas con unos conocimientos y un saber hacer.. q me va a dejar en muchisimas ocasiones con una mano delante y otra detras.. pero bueno.. si es lo que quieren.. pues asi será..

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2009, 15:12:14 pm »
Totalmente de acuerdo compañero.. llevamos nosotros ya casi 3 meses y bien.. o mucho cambia la cosa, o veo que voy a salir sabiendo casi lo mismo que cuando entré.. y me veo haciendo las practicas con unos conocimientos y un saber hacer.. q me va a dejar en muchisimas ocasiones con una mano delante y otra detras.. pero bueno.. si es lo que quieren.. pues asi será..
/>

/>otra q esta totalmente d acuerdo, no se q es lo q kieren exactamente de esta promo, xro vamos a salir locos d alli, y lo q es peor, como bien dices Adrian, nos kedaremos muchas veces con un mano delante y otra detras... tendremos la esperanza de q cambien un poco las cosas en los proximos 3 meses, aunq lo veo negro  ???
/>saludos!!!

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2009, 19:44:26 pm »
Claro que cambia Kriss en agosto no vamos jaaa
/>
/>Nos veos toditos en la gran conferencia parte 2!!!!

croover

• Visitante
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2009, 10:50:33 am »
bueno chicos entonces q caera en el segundo parcial!!?

Desconectado Adrián

• VIP
  • Cabo
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2009, 22:51:37 pm »
pues algo de delitos contra la seguridad vial entra de capon.. la otra de desarrollar.. pues yo que se.. a saber...

Ruben

• Visitante
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2009, 03:15:05 am »
pues algo de delitos contra la seguridad vial entra de capon.. la otra de desarrollar.. pues yo que se.. a saber...
/>

/>Adri los delitos contra la seguridad vial, para mi que nos lo cascan en Penal que lo tenemos el mismo dia no?

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2009, 12:50:52 pm »
Niveles de servicio y tonterias varias!!!