Autor Tema: SEGURIDAD VIAL  (Leído 19031 veces)

TITANIUM

• Visitante
SEGURIDAD VIAL
« en: Enero 24, 2009, 14:37:47 pm »
por la mañana articulos de alcoholemia y por la tarde a desarrollar el articulo 117 y 118 de la ley de circulacion o lo que es lo mismo personas obligadas a llevar el cinturon junto a sistemas de retencion infantil y otros homologados y personas exentas de llevar el cinturon de seguridad.
/>
/>saludos

kaxu

• Visitante
Re: SEGURIDAD VIAL
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 22:59:39 pm »
titanium todo correcto excepto q no fue el articulo 118,si no el 119
/>
/>xo gracias x el aporte tio

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 23:34:59 pm »
Pues si llevas toda la razon, jajja, gracias por el apunte.
/>
/>saludos

charly481

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2009, 18:32:01 pm »
hay rumores por la Academia que los de la tarde se han quejado al coordinador de sv  por el exámen de seguridad vial....... es verdad??? porque dicen  era muy difícil el suyo.............

George

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2009, 21:17:55 pm »
sin comentarios...............

Dany

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2009, 22:08:38 pm »
al parecer es cierto,
/>a nosotros también nos han dicho que se han quejado los de la tarde., es que hay que estar deacuerdo ya que imaginate que te ponen lo que a ellos, las exenciones del uso del cinturón...puffff muy jodido si, es para quejarse.

charly481

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2009, 23:47:21 pm »
si, pero bede ser que tambien se quejaron del de penal que les tocó, homicio y de asesinato o de las mil preguntas de test que ponen repetidas..

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2009, 23:54:03 pm »
no se quien habra dicho lo de las quejas pero vamos yo estoy de tarde y que sepa no ha llegado a mis oidos que alguien se haya quejado
/>Lo que si se ha comentado es que no cayo ni una pregunta de alcoholemia que era lo que esperabamos
/>O acaso los de la mañana no dicen nada de los de tarde??
/>seamos conscientes de lo que decimos por favor.
/>
/>saludos

Dany

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2009, 14:33:27 pm »
Titanium, lo que decimos de las quejas está corraborado.
/>
/>En la reunión que tienen los profesores se expuso por parte de uno de ellos dichas quejas por los alumnos del turno de tarde..no es un rumor,somos conscientes de lo que decimos.
/>
/>Saludos

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2009, 14:40:38 pm »
yo tambien soy consciente de lo que digo, y como he dicho antes a mis oidos no ha llegado nada sobre si alguien se ha quejado.
/>
/>saludos

George

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2009, 15:23:54 pm »
q no haya llegado a tus oidos no quiere decir que no se haya dicho.
/>yo mismo lo he oido cuando he coincidido con algun compañero del turno de tarde asi q si somos varios los q t decimos q hay gente de la tarde q se ha quejado, q menos q no lo pongas en duda, xq es lo q parece.

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2009, 16:34:39 pm »
mi profesor ha dixo lo mismo q los de la tarde se han estado quejando, tienen cojones encima..... :manifa: :bastaya:

chico_cop_mad

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2009, 20:42:25 pm »
Pues empezamos bien, si van a defender nuestros derechos el dia de mañana, gente que se queja como en el colegio... sera que los instructores les tienen mania como decia yo cuando suspendia en el instituto... jejejeje vaya tela donde vamos a llegar, creo que ya somos todos bastante mayorcitos para este tipo de tonterias, yo estoy en la mañana y mil examenes de la tarde me parece que se han repetido preguntas de test, e incluso alguna de desarrollo por no decir las diferencias de dificultad que ha habido como decia el compañero por ejemplo en Derecho Penal, pero creo que nadie se ha quejado oficialmente y ahora porque no cae la alcoholemia por la tarde se lo decimos corriendo al instructor... por cierto... por que se esperaba la alcoholemia?? Tenemos un temario extenso de lo que puede caer cualquier cosa como cinturones por ejemplo. Un saludo.

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2009, 23:25:59 pm »
de acuerdo supongamos que la gente de tarde se ha quejado.
/>Pero es que vosotros al comparar derecho penal estais haciendo lo mismo, o me vais a decir que no le habeis dicho a vuestro profesor que a nosotros nos pusieron homicidio y asesinato en 1 examen y a vosotros no??
/>Por cierto en un examen teniamos eso en otro falta de lesiones y delito de lesiones, para mi facil, pero la otra pregunta era maltrato en el entorno domestico, y no creo que sea de las faciles,
/>
/>Pero vamos que no estamos aqui para discutir si los de la mañana tal o los de la tarde pascual, estamos hablando de segudiad vial y de lo que os cayo a vosotros y a nosotros, creo que esta discursion es una chorrada.
/>
/>saludos

kaxu

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2009, 08:32:48 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
creo que ya somos todos bastante mayorcitos para este tipo de tonterias, yo estoy en la mañana y mil examenes de la tarde me parece que se han repetido preguntas de test, e incluso alguna de desarrollo
/>

/>x mi parte como si ponen el mismo test x la mañana y x la tarde,xq hasta hoy no me han dixo ni una sola pregunta tipo test q haya caido x la mañana.no te has parado a pensar q hay gente x la tarde q no tiene la suerte de conocer a nadie del turno de mañana q le diga las preguntas????
/>
/>yo tampoco tengo conocimiento de q gente del turno de tarde se haya qejado x el examen de vial,xo el q piense q estuvo descompensado el examen de la mañana y el de la tarde esta en su derecho de qejarse o no?????a mi personalmente me da igual puesto q el tema de los cinturones me lo mire
/>
/>saludos y estudien q nunca esta de mas