Autor Tema: Apertura  (Leído 10280 veces)

Desconectado thegoodcop

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Re: Apertura
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2012, 18:52:08 pm »
Jaja, ya os digo colegas, parece la Cibeles Madrid Fashion Week, todos corriendo para salir a la pasarela-tatami.
/>
/>Pero qué queréis que os diga, me pongo en el lugar de mis amigos y compañeros de oposición que han empezado/siguen la travesía del desierto y me reafirmo: bendito madrugón, benditas prisas para cambiarte, benditas batallitas de los profes y bendito futuro hartazgo.
/>
/>Hay gente que mataría por estar en nuestro lugar, así que quizá estaría bien pensar en ellos antes de quejarnos de vicio.
/>
/>Un saludo a todos

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2012, 01:15:15 am »
Jajajajajajajaja...... eso es... disfrutadlo..... y nunca olvideis lo duro q ha sido llegar hasta alli.... y cuando salgais a la calle aun más¡¡¡¡ a ver si me dan un curso por alli (que lo dudo)os veo y me contais como lo llevais¡¡¡
« última modificación: Enero 21, 2012, 01:16:20 am por PINCHO » En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2012, 14:01:55 pm »

/>
/>Bueno que.... como vais? ya en breves los primeros examenes de Constitucional y Deontologia si no me equivoco..... No os pongáis nerviosos que los exámenes no tienen nada que ver con la oposición....
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado ekipo

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2012, 17:05:56 pm »
vaya basura la asignatura de ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/>
/>ya podian dedicarla algo mas importante que no perder horas en intentar aprender ingles en 20 horas, o era en mil palabras?
/>
/>saludos

Desconectado thegoodcop

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2012, 17:55:16 pm »
Así es PINCHO, el viernes que viene tenemos Deontología. Y hace 2 días tuvimos los primeros parciales de Defensa Personal y de Penal. A ver qué tal salen, porque al ser los primeros exámenes ya sabes, nervios y tal. Pero creo que nos salió a todos los compis bien.
/>
/>Ahora sí, menudo ambientazo tenemos en clase tío, yo me estoy rompiendo la caja de risa todas las mañanas. Muy guay con los compis, en serio. Estoy muy contento.
/>
/>Y ekipo, que en inglés algo se aprende hombre! Siempre se puede aprender algo que no sabes, ok mai frend? ;-)
/>
/>Ya iré contando más cosillas, ok?
/>
/>Un abrazo a todos y fuerza!
/>
/>

Desconectado ekipo

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2012, 18:43:28 pm »
la verdad es que si, yo al menos aprendi a saber como no debe darse una clase jamas, y tambien aprendi a que un profesor nunca debe decirle a una alumna que le quiere dar por el culo (aunque sea en ingles)

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2012, 19:26:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
la verdad es que si, yo al menos aprendi a saber como no debe darse una clase jamas, y tambien aprendi a que un profesor nunca debe decirle a una alumna que le quiere dar por el culo (aunque sea en ingles)
/>

/>le dijo eso, que dices !!!! jaja
Una es mía !!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2012, 21:34:15 pm »
asi que el pelo whisky del seimus sigue dando clase por el ises?? jajaja vaya feria.. si es que con cosas asi ves que la academia es de pandereta.. no os preocupeis que en el examen, la pregunta que no lo sepais, le preguntais y os la va a decir..
/>roderito!! como vas amigo?? espero que todo te vaya guay tio, pasatelo de puta madre, y haz amistades que es lo mejor que vas a sacar de alli, xq aprender, en una semana que estes en la calle aprenderas mas que en los 6meses que os tireis alli.. un saludo!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado roderito

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2012, 19:00:41 pm »
q pasa adri, pues la verdad q muy contento los compañeros muy buenos la verdad y seamus mejor no comentar nada sobre el jajjjajaja, si vas al ises a hacer algun curso pegame un toke y nos vemos. un abrazo

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2012, 13:47:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
q pasa adri, pues la verdad q muy contento los compañeros muy buenos la verdad y seamus mejor no comentar nada sobre el jajjjajaja, si vas al ises a hacer algun curso pegame un toke y nos vemos. un abrazo
/>
perdona el retraso tronco, que he estado de vacas unos dias por el caribe.. que de momento no me han dado ninguno tio, la verdad que he pedido la mayoria on-line, pero descuida que si me dan alguno te pego un toque y nos vemos y me cuentas tio.. un abrazo y pasalo bien!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''