Autor Tema: Apertura  (Leído 10279 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Apertura
« en: Enero 10, 2012, 15:43:13 pm »
Bueno, pues un año más se crea un apartado para todos aquellos que os encontráis en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid. Este año, dentro de lo poco, hay una buena respresenación de nuestro foro. Espero que sea un punto de encuentro donde podáis discutir de lo que en el Centro de Formación acontece.
/>
/>Un abrazo y enhorabuena por poder escribir en este apartado  ;D ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
Re: Apertura
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 20:37:23 pm »
Mucho animo a todos los que entran! Pasado un tiempo.. lo echareis de menos!
Patrullando...

Desconectado thegoodcop

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 17:48:07 pm »
Bueno, bueno, bueno :-)
/>
/>Por fin tengo unos minutos libres para escribir unas líneas, porque esta semana ha sido una auténtica locura hasta que me he asentado. Tenía déficit de sueño y cansancio. Y poco a poco me voy recuperando.
/>
/>Lo primero, agradecer de nuevo vuestras felicitaciones. De verdad me han gustado mucho. Es un honor que tantos opositores y agentes y guardias lo hagan y te deseen lo mejor. Lo dicho, gracias.
/>
/>Han pasado muchas cosas en estos 4 días de Academia. Y creo que lo mejor es que vaya contando las cosas poco a poco. Uf, ahora no sé... a ver, sobra decir sólo con poder ir es una sensación única, pero es que cuando estás dentro y empiezas a conocer a profes y autoridades pues... sinceramente, te hace sentir un privilegiado.
/>
/>El primer día, por ejemplo, parece ser que no estaba planeado, pero la Cosejera de Presidencia y Justicia vino en persona para darnos la bienvenida y "abrir" el curso digamos. Dio un discurso y la verdad que estuvo muy bien y es de agradecer.
/>
/>Y luego los demás días, fueron de primera toma de contacto con los profes y sus asignaturas y hemos empezado a dar un poco de temario. Hasta ahora hemos tenido Régimen Interno, con el gran Sargento Isidro Belinchón (seguro muchos le conoceréis, menudo crak! jaja), Preparación física, Defensa Personal Polical (se sale), Deontología Policial, Derecho Penal, Inglés, Socorrismo, Normativa de Seguridad Via (con de Pecci, jaja, otro grande!) y no sé si alguna más, lo escribo de cabeza.
/>
/>Bueno, que hasta ahora muy muy bien, superando con creces mis expectativas. Te inculcan disciplina y eso creo que es muy importante. Los compis genial, somos un grupo muy majete creo yo. Nos estamos conociendo pero seguro nos vamos a llevar guay. Somos 20 chicos y 2 chicas, en un edificio capaz de albergar a 500 personas o más dando clase! La verdad que se queda un poco vacío todo, no lo llenamos mucho, jeje.
/>
/>Y lo que dice DeiviD, hay una buena representación del foro, somos (a falta de descubrir a alguno más) 5 wespedianos! Y no veas la alegría que me llevé cuando el otro día conocí a otros 2, nos dimos un abrazo y todo, jaja. Es curioso, porque hay como una conexión especial.
/>
/>Ahm, y nosotros lo de Alcalá hemos estado esta semana sin uniforme :-( , hemos sido los únicos, jeje, pero esta mañana, por fin, hemos ido a la Unidad y YA TENEMOS EL UNIFORME :-D .No veas qué ilusión, ahora ya me lo empiezo a creer del todo, ya somos el Equipo AH (Alcalá de Henares). Así que el lunes ya a tope.
/>
/>Bueno chicos, me voy despidiendo que tengo que recoger esta leonera que tengo por habitación. Tengo una pila de apuntes de la oposición que llega hasta el techo. Imagino como todos, a que sí, YATOYAKI? jeje. Muy grande mi coleguita! (literal y metafóricamente hablando)
/>
/>Ya iré comentando cosillas de la Academia en función de la carga que tengamos, pero vamos, si sirve para motivaros, chicos, dadle aún más caña de la que le estáis dando porque el esfuerzo merece mucho la pena. Yo por lo menos, daré lo máximo de mí mismo en vuestro honor.
/>
/>Un abrazo muy fuerte y os mando mucha fuerza y energía.
/>
/> :esparwesped:

Desconectado Victor_

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 18:16:56 pm »
Que bueno, macho...
/>Se me ponen los dientes largos.
/>Mucha suerte a todos!!! :thumb:
"Is very difficult todo esto..."
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado YATOIAKI

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 16:23:12 pm »
Holaaaaaaaaaaaa chicos que pasa. Aqui estoy que me voy a poner a hacer la redaccion de ingles que nos mando SEIMUS o como se escriba, jajajja vaya crack de profesor de ingles.
/>Thegoodcop no veas como manejas ingles jodio!!! quien pudiera hablarlo así.
/>La verdad que esta semana se me ha pasado volando, los dias no se me hacen largos alli pq realmente son 6 horas de clase y de momento la mayoria de los profesores son unos cachondos. El de ingles hasta nos canta!!!
/>La defensa personal te deja loco!!! jajaj tenemos a chuck norris de profesor y flipas cuando se lia a ostias jajajajaj yo creo que no podemos con el entre los 22.
/>Bueno chavales os contaremos algo mas en esta semana, aunque me jode un poco contaros pq tampoco quiero que penseis que os ponemos los dientes largos. Por mi parte no es así y espero que todos tarde o temprano paseis por esta experiencia.
/>Voy a terminar de recoger todos los papeles que tenia escritos de resumenes y demas de la opo,,, quitar del medio los psicotecnicos y a pasar los apuntes nuevos.
/>UN ABRAZO A TODOS.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 18:19:54 pm »
A ver si podeis subir algunas fotillos eso si, con las caras tapadas.
/>
/>Un saludo!
Una es mía !!!

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2012, 10:53:15 am »
Es lo mas grande esos primeros días de uniforme chavales, disfrutarlo ahora que luego os acostumbrais!! El Pecci es la caña de España, te descojonas y ya veréis con el de Policía Administrativa (un sargento de Madrid) cuando lo tengais a mitad de curso +- jajaja. El Belinchón, todo un clásico y muy buena persona, al igual que la otra instructora. Pasarlo bien y darle caña al iphone jajaja :oleole:
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2012, 11:50:56 am »
Joer que envidia me dais cabroncetes!!!  :risas: me he imaginado un montón de veces allí en la academia, madremía que ganas!!! bueno disfrutadlo todo lo que podais y aunque se nos pongan los dientes largos no dejeis de escribirnos, 1 abrazo chicos!!!  :thumb:
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado SERGIO 9

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2012, 15:52:16 pm »
:oka:  Muy bueno el mensaje compañero , la verdad que este tipo de mensajes sirven de aliciente ( por lo menos para mi ) , y mas en estos tiempos tan dificiles  para seguir preparando con mas fuerza esta opsosicion . 

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2012, 16:28:38 pm »
Pasarlo lo mejor posible en la academia, sobretodo en las clases practicas como defensa, preparación física, tiro cuando empeceis y en las futuras prácticas de intervención, sos...
/>Tendreis agobios en los primeros examenes xq es muxo temario pero cuando hagais un par de examenes vereis q es fácil aprobar aunq siempre el querer sacar nota y no tener riesgos os hará estresaros en epoca de examenes.
/>Yo , aunq no volvería a repetir academia x estudiar, sólo guardo buenos recuerdos y conocer gente muy maja. Tb vereís como algun instructor va de duro sobretodo en regimen interno pero al final son todos muy buena gente.
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2012, 01:51:56 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pasarlo lo mejor posible en la academia, sobretodo en las clases practicas como defensa, preparación física, tiro cuando empeceis y en las futuras prácticas de intervención, sos...
/>Tendreis agobios en los primeros examenes xq es muxo temario pero cuando hagais un par de examenes vereis q es fácil aprobar aunq siempre el querer sacar nota y no tener riesgos os hará estresaros en epoca de examenes.
/>Yo , aunq no volvería a repetir academia x estudiar, sólo guardo buenos recuerdos y conocer gente muy maja. Tb vereís como algun instructor va de duro sobretodo en regimen interno pero al final son todos muy buena gente.
/>
/>

/>jajajaja +1..... Disfrutad porque el momento es unico.... de alli lo mejor que saque son los compañeros....
/>En dos semanas estareis ya en la rutina.... eso si.... regular la ilusión... q llegado mayo os va hacer mucha falta...
/>Para cualquier duda que tengais, ya sabeis... preguntar... q para eso estamos...
/>Disfrutadlo que lo habeis ganado¡¡¡
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado roderito

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2012, 20:13:24 pm »
Bueno chicos despues de estar muy liado por fin saco hueco para escribir un mensajito, poco mas q añadir a lo q han dicho mis compañeros, de momento todo va muy bien por alli, buena gente todos los compis y de los profes pues de todo un poko. un saludo a todos y ya os iremos contando cosas nuevas.

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2012, 19:12:08 pm »
Es algo único chicos. Disfrutarlo que cuando acabéis aunque parezca inceíble lo váis a hechar de menos...je,je.
/>
/>Un Saludo y a darle duro!!!!

Juanito

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2012, 15:02:50 pm »
pues yo, desde la perspectiva que me da el haber terminado la academia hace ya algunos años os dire... QUE NO LA ECHO DE MENOS EN ABSoluto....... la verdad que lo pase bien y eso, y que te paguen por estudiar pues mola... pero acabe hasta los mismisimos huevos... además, ya vereis como son de flipaos muchos profes con sus historietas... acabas hasta los mismisimos huevos de corre-ponte el kimono-corre-ponte el uniforme-corre-merienda-corre-a clase... en fin... que ya llegados a mayo me lo contareis si no estais hartos... aunque supongo que vosotros saldreis mas attrde no?? yo entre en octubre y sali en mayo asi que...

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2012, 12:40:56 pm »

/>
/>Bueno que..... como lo lleváis..... ya os habéis cambiado mas veces que un artista de cabaret? ;) jajajajjajajaja
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......