Autor Tema: Suplementos para el entreno  (Leído 29632 veces)

moncho

• Visitante
Re: Suplementos para el entreno
« Respuesta #75 en: Febrero 03, 2009, 17:23:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aqui hay alguno que se lleva comision... Ya de paso nos podrías recomendar alguna tienda... Y decimos que vamos de parte de...   :shit:
/>
Yo hablo sobre experiencia propia, y no no me llevo ningún tipo de comisión o a caso ves nombres de tiendas, direcciones etc etc....Yo trato de ayudar en lo poco o mucho que pueda llegar a saber, ( desde luego mas que tu seguro ).Por cierto hablas de winstrol, pero tu realmente sabes lo que es y para lo que se utiliza, o es un comentario de vestuario de gimnasio y el compi que te ha enseñado la caja.
/>Lee un poco lo que ha puesto Gazpachito sobre ese tipo de productos y luego recapacitas sobre lo que has recomendado tomar para una oposición. ( Ahh y voy a seguir ayudandote aunque no deberia, mucho ojo con las copias y las falsificaciones ).De verdad si tomando esto pones tu salud en peligro a corto y largo plazo con las copias no tienes ni idea que te estas metiendo en el cuerpo.

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2009, 20:13:57 pm »
Brillante  :ola: :ola: :ola:
/>
/>PD: Aqui somos todos compañeros y sufrimos lo mismo winstri y para los demas tambien, si alguien esta equivocado se le dice y es por su bien y nunca para herir su orgullo, lo que no queremos ninguno es tener compañeros el dia de mañana jodidos de salud o enganchados a drogas, tener cabeza y sentido comun.
/>
/>un abrazo

ANASKA

• Visitante
« Respuesta #77 en: Febrero 03, 2009, 20:19:37 pm »
Pues yo no me tomo nada de eso.... es un mundo aparte... jajaja! No entiendo de esas cosas... aunque no me importaria probar algo...
/>Siempre sere fiel al red-bull!!! Nunca me falla!!! jajajaja!!  Xo me recomendais algo???

frosties

• Visitante
« Respuesta #78 en: Febrero 03, 2009, 20:26:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo no me tomo nada de eso.... es un mundo aparte... jajaja! No entiendo de esas cosas... aunque no me importaria probar algo...
/>Siempre sere fiel al red-bull!!! Nunca me falla!!! jajajaja!!  Xo me recomendais algo???
/>

/>El red bull es un bomba si lo utilizas para entrenar... si lo que te encuentras es falta de energias en el entrenamiento, lo que tienes que hacer es comer bien en desayuno y almuerzo, hidratos de carbono... cereales, muesly y esas cosas (tampoco pasa nada porque te comas un bollo, lo quemas entrenando) y si  con eso sigues viendo que no tienes fuerza, puedes tomar ginseng o algo asi... (PERO EL RED BULL DEJALO QUE ES MALISIMOOO !!! )) jaja

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #79 en: Febrero 03, 2009, 20:31:41 pm »
pues yo estos dias de fisicas me estoi inchando a cazos e creatina y a redbules que e pillao una gasolinera que los venden mas grande los normal  voi como una moto  y super contento y la creatina la verdad que nose cual es porque me an dejao le bote pero vamos los efectos canelita en rama  con aportes de consejos de mi entrenador personal gazpachito  y deivid  capitan general    ajaja un abrazo atodos

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #80 en: Febrero 03, 2009, 20:38:20 pm »
A ver no hagamos una montaña tampoco el red bull es malo si, pero si te zumbas dos todos los dias, que tiene el red bull para ser malo? pues vayamos por partes, El red bull mas bien su formula basica se desarrollopor un austriaco que viajo a hong kong y desarrollo este producto para una empresa de alli la verdad es que causo furor pero fue prohibido en muchos paises de europa por el departamento de defensa en la guerra de vietnam mezclando taurina y Vitamina B12 para estimular la moral de los soldados y envalentonarlos, que sucedio? por que desaparecio tan maña invencion? porque segun estudios con sujetos tipo vieron que producia migrañas, hipertension en resumidas cuentas les salia mas caro el collar que el perro y abandonaron la idea.
/>
/>Conclusiones el redbull lleva vitamina B12 para parar a un burro en celo un 250%, la vitamina B12 es empleada para traer de vuelta al mundo como muchos sabreis a gente inmersa en coma etilico, por lo que se ha generado tanta polemica, por eso y por los niveles de taurina que combinados con el alto indice glucemico de la bebida la hacen perfecta para generar hipertension, falta de coagulacion en el torrente sanguineo etc....
/>
/>Yo el dia de las fisicas para potenciar el efecto de la creatina la mezclo con red bull, y no me he muerto llevo 3 años haciendolo y mucha gente tambien.
/>Pero bien esto es un estudio de momento valido, mañana sacan otro y esto sera mentira pero de momento hay que ceñirse a lo que sabemos, un red bull de vez en cuando no es malo no te mata, dos, tres al dia toda la semana te va a dejar pal arrastre seguro.
/>Un abrazo

frosties

• Visitante
« Respuesta #81 en: Febrero 03, 2009, 22:15:35 pm »
Un amigo mio llevo 5 años consumiendo cocaina como si fuera colacao y tampoco se ha muerto... al margen... el red bull no es tan malo como lo pintan... es peor, y si esta prohibido hoy en dia en muchos paises... y en EEUU que se venden batidos de proteinas y creatina en las maquinas de refrescos, solo tiene que ver con el de aqui el sabor a jarabe (la composicion es completamente diferente porque no la permiten) por algo sera...
/>
/>pero es lo que dices, uno a la semana bueno... uno al dia es muchisimo...

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #82 en: Febrero 03, 2009, 22:37:49 pm »
jajaja y en mi gimnasio tambien venden creatina y batidos de proteina en maquinas de refrescos no hace falta ir tan lejos que ya las tenemos aqui compi, un abrazo socio

frosties

• Visitante
« Respuesta #83 en: Febrero 03, 2009, 23:06:51 pm »
En mi gym tambien... pero en los centros comerciales mmm no las venden ... y alli si... compi :bye:

moncho

• Visitante
« Respuesta #84 en: Febrero 03, 2009, 23:14:29 pm »
Pero es que en tema de suplementos estados unidos con el resto de europa es otro cantar.Alli lo tienes en cualquier centro comercial, cualquier tienda de alimentacion y a menos de la mitad de precio que aqui.Alli el tema culturismo de competicion está muy muy bien visto y aqui como que no, nos decantamos por un medio fitness y muy light,de hecho la feria fitness este año se va a hacer de milagro el año que viene me da a mi de que ya no hay mas ferias al menos aqui en Madrid.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #85 en: Febrero 03, 2009, 23:23:22 pm »
si si y en eeuu la banda compra pistolas como chicles que mas da ese tema ???  yo te digoq ue ize caso a gazpachito y llevo mezclando creatina con red bull dos dias segidos y mañana tambien toca porque me esta dando un resultao buenisimo

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #86 en: Febrero 03, 2009, 23:29:33 pm »
a ver si te vas a volver un yonki jejeje un abrazo tio :camilla:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #87 en: Febrero 03, 2009, 23:30:34 pm »
A mi la mezcla redbull creatina... (es una impresión personal) no me da buena espina  :wall:
« última modificación: Febrero 03, 2009, 23:30:42 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #88 en: Febrero 03, 2009, 23:34:00 pm »
Como le dije al compi chefo y en este post no es bueno abusar ni a veces tomar ciertas cosas, pero esa mezcla me la recomendo un compañero del inef hace años y me dijo que solo para las pruebas y la verdad es que funciona, cierto es que no se puede tomar para entrenar siempre porque si no si que la liamos pero ese dia en particular no repercute ni levemente. Experiencia personal no opinion y los que me conoceis un poco de leerme sabeis lo que pienso de los excesos con estas historias
/>un abrazo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #89 en: Febrero 03, 2009, 23:35:42 pm »
Mea culpa!! Pensaba que era cada vez que se entrenaba...  :wall:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason