Autor Tema: Suplementos para el entreno  (Leído 29667 veces)

Desconectado Neils

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
Re: Suplementos para el entreno
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2009, 21:49:55 pm »
De nada hombre, para eso estamos, habría que sacar mas temillas de estos en el foro...un saludo!

rafa8

• Visitante
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2009, 00:20:40 am »
vozme yo tuve que perder peso y lo consegui corriendo mucho ,desayunando muy bien ,comiendo menos de lo normal bajo en grasas y cenando poco o verduras :y asi en 2meses baje un monton tio

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2009, 02:33:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
vozme yo tuve que perder peso y lo consegui corriendo mucho ,desayunando muy bien ,comiendo menos de lo normal bajo en grasas y cenando poco o verduras :y asi en 2meses baje un monton tio
/>

/>Creo que es la opción más asequible, a mi es que me encanta comer!!, pero de todo, tanto verdura, legumbres, carne, pescado...; pero creo que la dieta CLM es la que mejor voy a llevar (Comer La Mitad) jejeje. ;)
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

kanibal

• Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2009, 11:48:35 am »
Yo no tomo nada, pero quizás más por vaguería q otra cosa, no me he preocupado por probarlo... pero fijo que algo se notará.

alvarez

• Visitante
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2009, 12:08:58 pm »

/>Hola a todos, comentaros dos cosillas, los preparados estos que llevan creatina, recuperadores y ademas taurina y cafeina ojo si sois de tensión alta, puede ser perjudicial y ademas provocar que el entreno no sea tan beneficioso, cada uno se conoce bien y sabe si una cocacola o un cafe le espabila o le ataca, yo con un cafe me subo por las paredes, y el red bull no puedo ni olerlo.
/>
/>Para vozme, yo he perdido 14 kilos en muy pocos meses, mido 1,78 y pesaba 85 kilos, ahora estoy en 71. Yo cambie completamente mis habitos alimenticios, a parte de lo obvio (quitarse carnes grasas, bolleria, no pasarse con los azucares,...) hago 5 comidas al dia, de poca cantidad y lo mas sanas posibles, como muuucha mas verdura, pescado, pollo y arroz que antes y antes de entrenar tomaba L-carnitina liquida, y correr correr correr.....
/>
/>Parece lo tipico y lo que siempre se dice pero funciona, eso si, importantisimo la continuidad y la paciencia, buenas dosis de esto todos los dias.
/>
/>Pd: quitarse de los rones, guiskis y demas unos meses tb ayuda.....

oskitar242

• Visitante
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2009, 13:45:06 pm »
joder macho iba muy bien la cosa y me ha animado pero....
/>has llegado al post data alvarez y ya me has desanimado  :bocaabierta:

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2009, 18:47:04 pm »
Oskitar alvarez tiene mas razon que un santo, la taurina, argininina el tribulus y demas sustancias potenciadoras del SNC (Sistema Nervioso Central) producen un efecto de gran euforia estaminica si padeces de tension alta o soplo al corazon, o arritmias ventriculares hay otros productos como la creatina pura monohidratada, sigue siendo creatina pero no lleva ningun acelerante, el problema de estas creatinas es que los efectos tardan mas en aparecer pero sirve igual.

alvarez

• Visitante
« Respuesta #52 en: Enero 27, 2009, 14:21:46 pm »

/>Te entiendo oskitar, jejejej, a mi es lo que mas me costo..... pero si quieres perder peso lo primero es no engañarse a uno mismo, y hacerlo en serio, igual que te quitas los donuts te quitas el alcohol, sino te lo dejas tb bajaras de peso con todo lo demas, pero lo suyo es hacerlo bien, no?
/>
/>ademas asi luego lo pillas con mas ganas, jejeje
/>
/>saludos!

juanma

• Visitante
« Respuesta #53 en: Enero 27, 2009, 14:32:48 pm »
Yo tomo oxido nitrico de la marca Dimatize, y me ha gustado mas que el oxido nitrico de la marca BSN, aunque hay gente que dice lo contrario, eso dependera de cada organismo.
/>
/>En cuanto a las tomas me tomo una por la mañana y otra 15 minutos antes del entrenamiento, que es lo que me pone en las instrucciones.

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #54 en: Enero 27, 2009, 16:24:44 pm »
doble toma de oxido nitrico?? Yo que tu solo me tomaba una 30 min antes de entrenar a poder ser con el estomago vacion. El oxido suele llevar estimulantes como Taurina, Cafeina y no es bueno q abuses de ellos.
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

juanma

• Visitante
« Respuesta #55 en: Enero 27, 2009, 17:25:03 pm »
Alexsk gracias por el consejo, pero es que las instrucciones me pone lo de las 2 tomas, pero ya que me dices tu eso, ya me lo voy a tener que pensar.
/>
/>Gracias

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #56 en: Enero 27, 2009, 20:16:52 pm »
El compañero tiene razon el oxido nitrico ha de tomarse antes del ejercicio y a ser posible en ayunas para una mayor absorcion.
/>
/>Un saludo

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #57 en: Enero 29, 2009, 23:18:34 pm »
pues yo no me he tomdo nada de nada, aunq supongo q algo hace seguro!! ahora, para antes del reco desayuno un batido de leche y avena, q me lo recomendaron para coger peso, voy al reves del resto d la gente ,jeje, todo el mundo kiere adelgazar y yo engordar  :P aunq no se si sera eso o pq como q no veas  ;D xro 3 kilitos he cogido  /plata 

poli25

• Visitante
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2009, 09:37:05 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues yo no me he tomdo nada de nada, aunq supongo q algo hace seguro!! ahora, para antes del reco desayuno un batido de leche y avena, q me lo recomendaron para coger peso, voy al reves del resto d la gente ,jeje, todo el mundo kiere adelgazar y yo engordar  :P aunq no se si sera eso o pq como q no veas  ;D xro 3 kilitos he cogido  /plata 
/>
Lo de la avena es buenisimo tiene muchisimo hidratos y apenas grasa, pero lo intente con leche y no puedo :drinking35: algun consego.

Desconectado wistri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #59 en: Enero 30, 2009, 10:39:50 am »
WISTROL A TOPE  :pesas: