Autor Tema: Suplementos para el entreno  (Leído 29666 veces)

moncho

• Visitante
Re: Suplementos para el entreno
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2009, 12:55:09 pm »
Bueno marieta, todo depende de lo que quieras, yo particularmente para las físicas me quedaría como estas, y no intentaría coger mas peso, eso lo dejaría para cuando haya aprobado, pero bueno eso ya depende de la persona.
/>Para coger algo mas de peso lo que haría es meter unos cutro ejercicios máximo cinco por grupo muscular, y solo haría un musculo diario, pudiendo juntar biceps y triceps en un solo día por falta de tiempo, y menos repeticiones y mas peso haz máximo 8 repeticiones con el mayor peso posible.
/>Lo que pasa que aquí llega lo contraproducente en coger peso, que tu haces mucho ejercicio aeróbico ya que te estas preparando unas pruebas físicas,y es muy complicado coger peso haciendo tanto ejercicio aeróbico. ( deberias de correr menos, y eso ahora no te conviene ).
/>Por otro lado alimentación mínimo 5 comidas eso ya lo sabes, mete algo de hidratos despues de entrenar para recuperar glucógeno, y por lo demas supongo que si has estado en tres gimnasios llevaras una buena alimentación, eso es siempre lo mismo cereales y algo de fruta en el desayuno, sandwich a media mañana y alguna pieza de fruta o yogur, comida algo de hidratos con algún tipo de proteina pollo, carne roja etc....Para la merienda puedes comer algo de pavo, atun alguna pieza de fruta, y para la cena verdura,ensalada y pescado o pollo etc ...
/>
« última modificación: Enero 25, 2009, 12:59:58 pm por moncho » En línea

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2009, 13:02:02 pm »
Bueno pues yo como sin conocimiento,como un cerdo, de todo menos legumbres y verduras, ya se que soy un desastre pero no puedo con las plantas, ni con las comidas que dan gases.
/>
/>Aun asi para la opo adelgaze 5 kilos a base de hacer 2 comidas al dia y tomar creatina como un cabron, ya que cuando corria tenia mucho mas aguante muscular y me esforzaba mas, pero no era muy sana mi dieta solo estube asi unos 50 dias y me sirvio para bajar 8 segundos en el 800, aunque ya os digo que cuando llegaba los findes estaba muerto y no tenia ganas ni de levantarme de la cama.
/>
/>yo nunca he ido a gym, no por que no quiera sino por que la economia no me llega, pero aun asi estoy esperando a acabar la academia y buscarme alguno que me entre gym combinado con algo de DPP o haykido (que no se como se escribe) o algo asi parecido, aunque ya digo que eso sera mas para este veranito, para que cuando llegue navidad no me parezca a papa noel, jajajajjaaj
/>
/>Ahora estoy en 81 kilos y mido 181, que para mi no esta mal, pero si me gustaria perder 3 o 4 kilos mas y coger mucho mas musculo, ya que ahora mismo solo hago mantenimiento corriendo y haciendo DPP en la academia.
/>
/>saludos

moncho

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2009, 13:25:02 pm »
Tu lo que tienes que hacer Julian es venir un día a la academia a entrenar y darnos un poquito de envidia jejejjje.

lmendez

• Visitante
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2009, 16:54:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lorena a que tienda vas? yo voy a sportlander, tiene pagina web, la verdad que es la que mejor precio e encontrado y te asesoran muy bien, y tiene varias tiendas getafe,mostoles,madrid.....  Yo me tomo antes de entrenar bien sea pista o gym, un producto de preentreno es una mezcla de creatinas,oxido nitrico,estimulantes........ el superpump250 de gaspari,funciona de verdad, aumenta las ganas de entrenar,la fuerza y la resistencia, y ademas dos tomas al dia de una proteina de liberacion sostenida de la marca SNI. cuando empece con la opo si meel hydroxycut para perder peso y si me funciono, aunque como bien se a dicho, estos son suplementos,no hacen milagros lo que hay que hacer es entrenar duro y una buena dieta.
/>

/>yo voy a una que esta al lado de mi casa, por ciudad lineal, que se llama USA FITNESS, luego ahora he empezado con un entrenador y nutricionista deportivo que esta por la zona de opañel que tambien tiene tienda, y los precios estan bastante bien, el sitio se llama American sport nutrition, lleva a bastantes policias, bomberos,...etc etc
/>
/>a mi con el hydroxycut, me va bien,(en 1 año perdi 14 kilos, aunque ahora e recuperado 4) me iria mejor con creatina y demas, pero yo, como una gran mayoria de chicas aumenta considerablemente con ella ya que retiene bastante liquido,...entonces intento comer lo mejor posible,y poco a poco ir cogiendo musculo,...
/>
/>un saludo!!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2009, 17:16:34 pm »
Yo tengo que perder por lo menos 5 kilos, mido casi 1,75 y peso unos 79 kg...
/>
/>No se que rutina seguir para bajar de peso... ahora que vuelvo a empezar a entrenar me imagino que algo bajaré.
/>
/>Me encantaría hacer algo como lo de Lorena e ir a un profesional, pero ahora mismo no curro, y no quiero sangrarles a mis padres, porque tiene pinta de valer una pasta... :-\

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

lmendez

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2009, 17:42:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo tengo que perder por lo menos 5 kilos, mido casi 1,75 y peso unos 79 kg...
/>
/>No se que rutina seguir para bajar de peso... ahora que vuelvo a empezar a entrenar me imagino que algo bajaré.
/>
/>Me encantaría hacer algo como lo de Lorena e ir a un profesional, pero ahora mismo no curro, y no quiero sangrarles a mis padres, porque tiene pinta de valer una pasta... :-\
/>

/>
/>Bueno,...a mi me cuesta, las primeras 4 sesiones 50e,..luego las siguientes 4 creo recordar que salia a 22e...y asi cada vez,cada sesión es cada 3 semans, en las que te cambia la dieta y las rutinas de entrenamiento segun lo que vayas avanzando y tus necesidades.te mide grasa corporal, musculo, agua,...en kilos y te dice donde tienes mas de una cosa u otra, abdomen ,brazos piernas...ect ect...te pesa, te mide cada cosa.te aconseja sobre suplementos.te mide también el metabolismo para ir aumentandolo, no se la verdad que a mi me va muy bien.pero porque me considero un caos a la hora de comer.y si tengo a alguien que me aconseje,apoye, regañe, ect ect...me motiva bastante, hasta que consiga una rutina buena....
/>
/>un saludo!!

moncho

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2009, 19:23:17 pm »
A ti Vozme te vendria bien todo lo contrario que a marieta, tu mover menos peso y mas repeticiones por ejercicio mínimo 15, y con eso el entrenamiento que haces para las físicas y comiendo sano tienes mas que de sobra, aunque nunca viene bien que tengas a alguien que te guie un poco como dice Lorena.Pero eso si mucho ojito con los superpreparadores, que no hacen mas que llenarse los bolsillos, ojito con algunos.

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2009, 19:49:58 pm »
Los que vamos al gimnasio siempre al principio hemos tenido dudas de como se hacen las cosas, tiro mas o menos peso, cuantas repeticiones hago, cuantos musculos hago por dia etc...
/>
/>Los musculos que se hagan por dia variaran dependiendo del plazo del que dispongamos primero de tiempo al dia y segundo de tiempo respecto al dia de las pruebas, si disponemos de solo 1 hora al dia para ir al gimnasio no podemos hacer 3 musculos diarios, al igual que si quedan 3 semanas para las pruebas no nos podremos matar a hacer pesas porque seria peor.
/>
/>Lo ideal es hacer al dia suponiendo que vayamos al menos 4 dias en semana 2 musculos preferiblemente uno de gran tamaño y otro de menor, y siempre complementarios y antagonistas. Que quiere decir todo esto que por ejemplo el lunes hagamos dorsal (Parte trasera del cuerpo) y Biceps (parte delantera del brazo) Musculo grande y pequeño respectivamente, otro ejemplo seria Pecho y Triceps.
/>
/>La unica excepcion a todo este trabajo de musculo grande pequeño, anterior posterior seria el dia que trabajamos la pierna que hacemos todo el tren inferior, gemelo, cuadriceps, adductor de cadera, abductor, isquiotibal .....
/>
/>La distancia temporal entre ejercicios varia en funcion de los dias que vayamos al gimnasio, lo ideal es ir de lunes a viernes pero claro cada uno va cuando puede, asique alguien que vaya dos o tres dias al gym no podra hacer tanta musculacion como alguien que va todos los dias ya que no es conveniente concentrar todo el trabajo de una semana en  dos dias.
/>
/>Respecto a las repeticiones, en verdad que objetivo quiero conseguir con la musculacion ¿Ganar masa muscular? o ¿potencia/fuerza explosiva en el musculo?, dependiendo de la respuesta tiraremos un numero de repeticiones u otras, en el primer caso deberemos realizar 4 series de no menos de 12 repeticiones, Ejemplo : 12x, 10x, 10x, 8x Efectuando estas repeticiones conseguimos cargar el musculo y que se produzca la rotura fibrilar del tejido, El musculo crece por la simple cuestion de que al hacer ejercicio las fibras musculares se desgarran y  durante el periodo nocturno de descanso el cuerpo repone esas fibras rotas en mayor cantidad para soportar todo el ejercicio que le metemos. El peso con el que debemos trabajar es un peso que nos cueste las 3 ultimas, que casi no podamos llegar a terminar es decir no terminar las series como si nada.
/>
/>Si nuestro objetivo a marcar por el contrario fuese potencia en el musculo es decir fuerza explosiva tendremos que hacer un trabajo como el siguiente: 3 repeticiones de 8x 6x 4x con un peso que nos implique realizar esfuerzo pero que a la vez vayamos rapidito, me explico, ni mucho ni poco lo justo para que notemos que nos cuesta. Con una objección las repeticiones deberemos hacerlas en un tiempo al contraer el musculo y en tres tiempos al descontraerlo.
/>Ejemplo: Si estamos haciendo biceps; subiremos el peso de una sola vez y rapido en un tiempo contando un segundo, y bajaremos el peso en tres tiempos 1, 2, 3 contando mas o menos 3 segundos, y liberando el aire en la fase de descontraccion.
/>
/>Quiero que tengais en cuenta que las rutinas de entrenamiento en gimnasio se deberian cambiar cada mes y medio 2 meses ya que el cuerpo como siempre digo es un luchador y ademas es sabio y si lo acostumbramos a un trabajo determinado todo el tiempo el cuerpo se estanca.
/>
/>Un abrazo a todos

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2009, 19:52:30 pm »
PD: Moncho tiene razon cuidado con los superpreparadores, tantearlos, contrastar la informacion que os dicen y sobre todo confiar siempre en vuestro sentido comun si el cuerpo os dice basta y el entrenador sigue, no vale de nada romperse entrenando donde hay que romperse es el dia de las fisicas

marieta23

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2009, 21:12:57 pm »
Gracias Gazpachito, eres un personal trainer???  :17172:

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2009, 21:20:54 pm »
Negativo nop, pero me gusta mucho leer estudios sobre dietetica, productos de mejora de rendimiento, y saber que me tomo y que me pueden hacer,  que creo es lo que deberia hacer todo el mundo, tambien tengo un gran entrenador y un buen dietista y quieras que no en 3 años se aprenden muchas cosas, nose ahi productos como por ejemplo los famosos inhibidores del acido lactico que no son otra cosa que bicarbonato sodico, nadie te lo dice asi pero viendo la composicion quimica se sabe y poco a poco vas ahorrandote dinero.
/>
/>Un abrazo

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2009, 21:27:53 pm »
Pues yo me tomo un pre-entreno NO LIMITS de la marca HARCORE y la verdad q es lo q mas e notado x encima de la creatina pura, es un compuesto para llevar a cabo 5 Matrices.
/>1ºOxido Nitrico
/> 2ºCreatina, para volumne
/>3ºGlutamina y BCAAS,para ayudar a la recuperacion.
/>4ºTaurina y cafeina, Para aportar energia y ganas de entrenar.
/>5ºFosfatos varios
/>La verdad que es un producto que me salio algo caro pero estoy encantado con el, Tras acabar las fisicas entre el no entrenar y el estres perdi 6 kilos estoy intentando cogerlos y volver a mi peso de 80,82 kilitos que es como me veia yo bien asik en vez de comprar proteinas y gastarme mas pasta me voy al mercadona y me pillo avena claras de huevo ya preparadas y a comer como un cerdo 5 veces al dia.
/>
/>
/>
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2009, 21:31:13 pm »
Ese producto me atreveria a decir que es el mejor que he probado junto con el nitric blast que tomo ahora, vas ligero, no notas el cansancio tanto, en fin una joya.

Desconectado Neils

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2009, 21:42:38 pm »
Un apunte gazpachito
/>"Que quiere decir todo esto que por ejemplo el lunes hagamos dorsal (Parte trasera del cuerpo) y Biceps (parte delantera del brazo) Musculo grande y pequeño respectivamente, otro ejemplo seria Pecho y Triceps."
/>Esta rutina no sería de músculos antagonistas, sino sinergistas, ya que cuando haces pecho, estas trabajando algo el tríceps, y si en superserie realizas tríceps, pues doblemente, con los ejercicios de pecho ya tienes cansado este último músculo e intervienen otra serie de fibras.
/>Distintamente de rutinas antagonistas.

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2009, 21:48:37 pm »
Tienes toda la razon he bailado los musculos de sitio muchas gracias neils!!
/>
/>un abrazo