Autor Tema: Suplementos para el entreno  (Leído 29668 veces)

basu

• Visitante
Re: Suplementos para el entreno
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2009, 15:29:19 pm »

/>
/>YO ANTES TOMABA PROTEINAS PERO ULTIMAMENTE LA UNICA PROTEINA QUE TOMO ES EL AGUA CON LO BUENA QUE ESTA DESPUES DE CORRER LOS PUTOS 800.JODER

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2009, 15:50:16 pm »
Buenas compis, ante todo quiero que tengais en cuenta que todo suplemento ha de tomarse bajo prescripcion de la persona adecuada, nutricionistas, medicos etc.. Tenemos que tener en cuenta si queremos empezar a tomar suplementos es si vamos a acompañarlos con un buen entrenamiento, no vale de nada hincharse a creatina, proteina... y luego no correr no hacer series, no hacer musculacion, en fin la propia palabra lo indica Suplemento y no va a hacer milagros por si solo.
/>
/>Muchos probaran el mismo producto en las mismas condiciones y probablemente ninguno coincida en los resultados y eso es en base debido al condicionamiento psicologico, la composicion molecular... yo comparti creatina con un compañero a mi me iba muy bien y el no veia mejora alguna.
/>
/>La toma de suplementos en gran medida dependera del nivel fisico que tengamos y de lo que queramos conseguir, me explico; si necesitamos perder 2 o 3 kg de grasa pura deberemos acompañar una dieta equilibrada con proteinas al 65% antes de entrenar y de 90% despues del entreno, ya que lo primero que quema el cuerpo es musculo no grasa. Este es solo un ejemplo.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2009, 16:05:55 pm »
pues yo nada de nada y me ha ido bien, aunq la verdad q no he tomado xq no hay dinero ni se q tomarme jeje

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2009, 17:41:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas compis, ante todo quiero que tengais en cuenta que todo suplemento ha de tomarse bajo prescripcion de la persona adecuada, nutricionistas, medicos etc.. Tenemos que tener en cuenta si queremos empezar a tomar suplementos es si vamos a acompañarlos con un buen entrenamiento, no vale de nada hincharse a creatina, proteina... y luego no correr no hacer series, no hacer musculacion, en fin la propia palabra lo indica Suplemento y no va a hacer milagros por si solo.
/>
/>Muchos probaran el mismo producto en las mismas condiciones y probablemente ninguno coincida en los resultados y eso es en base debido al condicionamiento psicologico, la composicion molecular... yo comparti creatina con un compañero a mi me iba muy bien y el no veia mejora alguna.
/>
/>La toma de suplementos en gran medida dependera del nivel fisico que tengamos y de lo que queramos conseguir, me explico; si necesitamos perder 2 o 3 kg de grasa pura deberemos acompañar una dieta equilibrada con proteinas al 65% antes de entrenar y de 90% despues del entreno, ya que lo primero que quema el cuerpo es musculo no grasa. Este es solo un ejemplo.
/>

/>Muy, muy bien explicado Gazpachito...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

marieta23

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2009, 17:50:53 pm »
Gazpachito... yo le doy al tema de musculación y tal, me suelo tomar dos batidos de protes los días de entreno (4 por semana), el caso es que estoy muy delgadita, ya peso unos 6-7 Kg menos de lo que pesaba antes de empezar a entrenar (hace como 8-9 meses). El caso es que ya defino músculo, pero muy poco, aunque cargo bastante peso (voy a muerte, jeje), pues eso, que me gustaría "hincharme" un poco mas, que los vaqueros ya me están grandes, jooo  :'(

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2009, 17:54:25 pm »
Gazpachito... yo le doy al tema de musculación y tal, me suelo tomar dos batidos de protes los días de entreno (4 por semana), el caso es que estoy muy delgadita, ya peso unos 6-7 Kg menos de lo que pesaba antes de empezar a entrenar (hace como 8-9 meses). El caso es que ya defino músculo, pero muy poco, aunque cargo bastante peso (voy a muerte, jeje), pues eso, que me gustaría "hincharme" un poco mas, que los vaqueros ya me están grandes, jooo  :'(
/>

/>Marieta...no se que opninrá Gazpachito...pero volumen y oposición llevan caminos completamente opuestos. Así que, en mi opicnión deberias seguir entrenando como hasta ahora y una vez apruebes, darle al volumen.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

marieta23

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2009, 18:04:30 pm »
Marieta...no se que opninrá Gazpachito...pero volumen y oposición llevan caminos completamente opuestos. Así que, en mi opicnión deberias seguir entrenando como hasta ahora y una vez apruebes, darle al volumen.
/>

/>Yo quiero abultar mas  :'(  :'(  :'(

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2009, 22:53:52 pm »
Hola marieta23 comi dice deivid el musculo llega un momento que es inversamente compatible con la oposicion, me explico, cuanto mas musculo tengas mas peso tienes que mover corriendo y saltando, si estas definida y tu IMC( indice de masa corporal) esta dentro de los parametros coger mas musculo puede ser beneficioso o perjudicial, no se que marca de proteinas usas ni que concentracion pero teniendo en cuenta la asiduidad con que tomas proteina deberias subir de musculo, de todas formas te recomiendo una concentracion post entreno en torno al 90% y si sigues sin notar resultados visita a un dietista para que te revise la dieta.
/>
/>Muchas veces no tenemos fuerza o no cogemos ni perdemos peso, y pensamos que algo raro pasa y muchas veces se debe a estancarnos en una dieta ya que el cuerpo es un luchador y se aclimata a todo, es decir, si durante un año sigues una dieta continua  al final el cuerpo se estanca en un punto y no avanza pero tampoco retrocede, asique mira tambien el tema de la alimentacion, de todas formas existen Wheygainer que son subidores de peso, pero mi humilde consejo es que si te notas bien dejes tu peso tal y como esta,
/>
/>Un abrazo

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2009, 08:49:29 am »
Si, yo antes taba mucho mas tocho porque solo hacia pesas... ahora con la opo he adelgazao(por correr), pero prefiero aprobar y luego ya me vuelvo a poner mazas!!jeje ademas odio correr :wall:
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

poli25

• Visitante
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2009, 09:14:40 am »

/>ami el hydroxycut me cuesta unos 40e, si a alguien le interesa le doy la dirección de la tienda,que a mi me hacen 30% de descuento en todo....
/>
Lorena a que tienda vas? yo voy a sportlander, tiene pagina web, la verdad que es la que mejor precio e encontrado y te asesoran muy bien, y tiene varias tiendas getafe,mostoles,madrid.....  Yo me tomo antes de entrenar bien sea pista o gym, un producto de preentreno es una mezcla de creatinas,oxido nitrico,estimulantes........ el superpump250 de gaspari,funciona de verdad, aumenta las ganas de entrenar,la fuerza y la resistencia, y ademas dos tomas al dia de una proteina de liberacion sostenida de la marca SNI. cuando empece con la opo si meel hydroxycut para perder peso y si me funciono, aunque como bien se a dicho, estos son suplementos,no hacen milagros lo que hay que hacer es entrenar duro y una buena dieta.

rafa8

• Visitante
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2009, 10:21:17 am »
yo nunca he tomado nada de nada y me fue fenomenal 1º en las fisicas

Juaco

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2009, 12:15:58 pm »
yo empecé tomando proteínas...creatina y tal...pero como no me iban muy bien para el tránsito intestinal....jajajajaja...pues lo acabé dejando...mi estómago, que es muuuu sanote,jjajajaa!!

marieta23

• Visitante
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2009, 12:25:45 pm »
Hola marieta23 comi dice deivid el musculo llega un momento que es inversamente compatible con la oposicion, me explico, cuanto mas musculo tengas mas peso tienes que mover corriendo y saltando, si estas definida y tu IMC( indice de masa corporal) esta dentro de los parametros coger mas musculo puede ser beneficioso o perjudicial, no se que marca de proteinas usas ni que concentracion pero teniendo en cuenta la asiduidad con que tomas proteina deberias subir de musculo, de todas formas te recomiendo una concentracion post entreno en torno al 90% y si sigues sin notar resultados visita a un dietista para que te revise la dieta.
/>
/>Muchas veces no tenemos fuerza o no cogemos ni perdemos peso, y pensamos que algo raro pasa y muchas veces se debe a estancarnos en una dieta ya que el cuerpo es un luchador y se aclimata a todo, es decir, si durante un año sigues una dieta continua  al final el cuerpo se estanca en un punto y no avanza pero tampoco retrocede, asique mira tambien el tema de la alimentacion, de todas formas existen Wheygainer que son subidores de peso, pero mi humilde consejo es que si te notas bien dejes tu peso tal y como esta,
/>
/>Un abrazo
/>

/>Muchas gracias Gazpachito  :)  La verdad es que noto que me he quedado un poco estancada con las pesas y aunque no sé si es bueno, yo voy hasta las últimas... vamos cogiendo todo el peso que puedo hasta que reviento... jajaja, como algunos compis chicos que hay en el gym, que también se lo toman en serio, no van a lucir palmito porque sí (como veo que hacen muuuchas chicas, ejem). Por eso pensaba el rollo de las protes, ahora estoy con "Hyper Whey" de chocolate (pensando en pillarme mas Kcal, jaja), antes estaba con la "True Mass", ¿hay alguna mejor?. El caso es que me debo meter mazo Kcal, no sé, unas 3000 entre comida y suplementos, pero tampoco "ensancho", lo mas, es que luego me toca hacer sesiones largas de abdominales para quemar la chichilla que se queda por la barriguita, jeje. Pero vamos, que soy de naturaleza muy delgada, he salido a mi papi. Por mucho que coma, mi organismo lo elimina, así que...
/>
/>La verdad es que si hoy por hoy me tuviera que enfrentar a las pruebas de Nacional o Guardia Civil...chungalí, jaja. ¿Habés visto que para GC piden 14 fondos a las chicas (18 para varones) y hay que llegar hasta el suelo con la nariz?, no sé, no tengo estructura muscular para eso y no tengo ni idea que mas puedo hacer, la gente que es mas "estirada", creo que para correr y agilidad bien, pero para fuerza bruta lo llevamos como que peor... cargar con tu propio peso es una odisea  :muletas:

moncho

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2009, 12:35:18 pm »
Tmbien hay que tener en cuanta el tipo de entrenamiento que haces en el gym. Porqué no nos pones una pequeña rutina de lo que haces y alomejor podemos darte algún consejillo, me refiero a ejercicios, grupos musculares, repeticiones etc etc.Y si nos pones el tipo de dieta ya lo bordamos jejejjeje.

marieta23

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2009, 12:41:47 pm »
Tmbien hay que tener en cuanta el tipo de entrenamiento que haces en el gym. Porqué no nos pones una pequeña rutina de lo que haces y alomejor podemos darte algún consejillo, me refiero a ejercicios, grupos musculares, repeticiones etc etc.Y si nos pones el tipo de dieta ya lo bordamos jejejjeje.
/>

/>Pues es la típica tabla de gimnasio... son 2 grupos musculares por día. Lo curioso es que ya he pasado por 3 gyms diferentes, jaja, según donde me pillase mejor por tema de horarios; y en el primer gym me metían como 8 aparatos/ejercicios diferentes para cada músculo, en el segundo unos 4-5, y ahora solo 3-4. Al principio menos repeticiones con mas peso, y ahora hasta 12... que bueno, normalmente me quedo en 10, porque si no, noto que no avanzo (prefiero tirar con mas peso)... y como solo hay tíos hiper mega musculados, me entra un complejillo que no veas...  :pesas:  Yo creo que nos han diseñado muy diferentes, mis "mollitas" aún anda tímidas, jajaja.