Hola marieta23 comi dice deivid el musculo llega un momento que es inversamente compatible con la oposicion, me explico, cuanto mas musculo tengas mas peso tienes que mover corriendo y saltando, si estas definida y tu IMC(
indice de masa corporal)
esta dentro de los parametros coger mas musculo puede ser beneficioso o perjudicial, no se que marca de proteinas usas ni que concentracion pero teniendo en cuenta la asiduidad con que tomas proteina deberias subir de musculo, de todas formas te recomiendo una concentracion post entreno en torno al 90% y si sigues sin notar resultados visita a un dietista para que te revise la dieta.
/>
/>Muchas veces no tenemos fuerza o no cogemos ni perdemos peso, y pensamos que algo raro pasa y muchas veces se debe a estancarnos en una dieta ya que el cuerpo es un luchador y se aclimata a todo, es decir, si durante un año sigues una dieta continua
al final el cuerpo se estanca en un punto y no avanza pero tampoco retrocede, asique mira tambien el tema de la alimentacion, de todas formas existen Wheygainer que son subidores de peso, pero mi humilde consejo es que si te notas bien dejes tu peso tal y como esta, 
/>
/>Un abrazo
/>

/>Muchas gracias Gazpachito

La verdad es que noto que me he quedado un poco estancada con las pesas y aunque no sé si es bueno, yo voy hasta las

últimas.

.

.

vamos cogiendo todo el peso que puedo hasta que reviento.

.

.

jajaja, como algunos compis chicos que hay en el gym, que también se lo toman en serio, no van a lucir palmito porque sí

(como veo que hacen muuuchas chicas, ejem)

.

Por eso pensaba el rollo de las protes, ahora estoy con

"Hyper Whey"

de chocolate

(pensando en pillarme mas Kcal, jaja)

, antes estaba con la

"True Mass"

,

¿hay alguna mejor?

.

El caso es que me debo meter mazo Kcal, no sé, unas 3000 entre comida y suplementos, pero tampoco

"ensancho"

, lo mas, es que luego me toca hacer sesiones largas de abdominales para quemar la chichilla que se queda por la barriguita, jeje.

Pero vamos, que soy de naturaleza muy delgada, he salido a mi papi.

Por mucho que coma, mi organismo lo elimina, así que.

.

.

/>

/>La verdad es que si hoy por hoy me tuviera que enfrentar a las pruebas de Nacional o Guardia Civil.

.

.chungalí, jaja.

¿Habés visto que para GC piden 14 fondos a las chicas

(18 para varones)

y hay que llegar hasta el suelo con la nariz?

, no sé, no tengo estructura muscular para eso y no tengo ni idea que mas puedo hacer, la gente que es mas

"estirada"

, creo que para correr y agilidad bien, pero para fuerza bruta lo llevamos como que peor.

.

.

cargar con tu propio peso es una odisea