Autor Tema: Academias en Madrid  (Leído 30731 veces)

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2013, 07:44:32 am »
Este foro ha adquirido recientemente un buen acuerdo con la academia CORPORE en Villaviciosa de Odón. Por lo que comentas te queda un poco lejos pero tiene clases intensivas los viernes, por tanto solo harías el trayecto una vez por semana si las físicas las preparas por tu cuenta. En el enlace tienes más información, un saludo.
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
/>
« última modificación: Septiembre 07, 2013, 07:45:27 am por Le_CrAcKeR » En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado Javi_21

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2013, 14:36:33 pm »
¿Sabéis si se puede pagar las clases teóricas y de psicotécnicos aparte de la preparación física? Es que tengo un año pagado en mi gimnasio habitual y no quiero desperdiciarlo. :wall:

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2013, 16:51:06 pm »
No, yo estoy mas o menos como tu y va todo junto, tengo 3 compañeros que se apuntarían de no ser por esto mismo.
/>
/>Si me equivoco que OPLOCAL me corrija.
/>
/>Saludos.
« última modificación: Octubre 09, 2013, 16:51:31 pm por Menague » En línea
Una es mía !!!

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #48 en: Octubre 11, 2013, 08:51:38 am »
hola buenos dias comentaros que las clases van conjuntas, javier ya te contestado.
/>
/>menague te hemos facilitado todas las posibilidades del mundo, y si algo tenemos es que estamos volcados con los alumnos, como tu mismo has podido ver.
/>
/>no obstante, con la oferta llegada como miembro del foro la considero muy interesante, pues no es solo un aporte economico, sino q estamos preparando las pruebas de madrid a desarrollo, seguimos con el test, garantizamos siempre psicotecnicos e incluso si x temas laborales no podeis venir os cambio de grupo para que no perdais clase, todo ello sin olvidar que recuperamos los festivos y las la clases son mas que productivas, ya todo lo que se quiera decir es cuestion de probar y valorar tu mismo y preguntar a compañeros con experiencia. No olvidesis que todas las modificaciones las teneis al INSTANTE en cuanto se han publicado.
/>
/>respecto a la cuestion de las fisicas valora cuanto podrias ahorrarte al mes de fisicas y con el acuerdo entero te estas ahorrando una mensualidad completa y el % en el temario, ya es cuentoon de que cada uno lo piense friamente.
/>
/>un saludo a todos y a darle duro
/>

Desconectado CarloS

• Novato
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2014, 07:47:39 am »
Tras mirar varias academias, he decidido iniciar mi andadura en Corpore. Ya os iré contando y cualquier duda me decís.

Desconectado spaincctt

• Novato
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2014, 17:03:55 pm »
yo me he apuntado a la academia iberia y de momento bien ya iré contando que tal.

Desconectado Beneharo

• Novato
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 14, 2014, 21:47:09 pm »
La Corpore tiene muy buene pinta una pena que no pueda asistir por lejanía yo me he apuntado al rincon del policía que es la que encontré que tenia el curso online.
/>Ya os ire contando como me va

Desconectado PeterCop

• Novato
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2014, 08:28:59 am »
Buenos días:
/>Soy de fuera de Madrid y tengo intención de prepararme la oposición de 2014, aunque ahora me salió trabajo y ando liado, me gustaría comprar el temario actualizado a la legislación de 2014 en alguna academia, podéis recomendarme alguna fiable?????? Gracias.
/>Otra cosa, veo el foro algo "desfasado", quiero decir que los mensajes no son de años anteriores imagino que sigue activo, de cualquier manera daros la enhorabuena por él ya que está fenomenal!!!!!! :thumb:

Desconectado exerp

• Novato
  • *
« Respuesta #53 en: Mayo 27, 2014, 09:46:22 am »
Hola compañeros,
/>
/>Alguien a ido a la academia ABALAR o Al rincón del policia?
/>Estoy decidido a ir a alguna de las dos, pero necesito saber algún comentario de alguien que haya estado.
/>Saludos y Gracias.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #54 en: Mayo 27, 2014, 22:02:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compañeros,
/>
/>Alguien a ido a la academia ABALAR o Al rincón del policia?
/>Estoy decidido a ir a alguna de las dos, pero necesito saber algún comentario de alguien que haya estado.
/>Saludos y Gracias.
/>

/>ABALAR es una buena academía con años de experiencia (mejores resultados en CNP que me corrijan los compañeros veteranos), el rincon del policia no la conozco
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #55 en: Agosto 03, 2014, 07:04:27 am »
Hola chicos, de nuevo por el foro y con muchas ganas, tras muchos meses liados con los desarrollos de cara a PMM, estais invitados a venir y probar cuando queráis a Corpore.
/>
/>Saludos.

Desconectado renegade88

• Novato
  • *
« Respuesta #56 en: Agosto 12, 2014, 11:30:32 am »
Yo estoy en Iberia y con la actualizacion de temario de Madrid se han quedado algo cojos pero el temario es bueno.
/>Estuve por apuntarme a Corpore pero está lejísimos para mí.  :moto:
/>No me hubiera importado comprar el temario de ellos pero no he recibido respuesta a día de hoy.
/>Saludos

Desconectado carlos_brito_roman

• Novato
  • *
« Respuesta #57 en: Agosto 12, 2014, 17:35:04 pm »
Hola!! Y que tal es el temario resumido para el desarrollo en la academia Iberia!
/>Gracias

Desconectado kill_moon

• Novato
  • *
  • No pain no glory
« Respuesta #58 en: Agosto 13, 2014, 10:45:16 am »
Muy buenas, alguno conoce la academia de UGT, sabéis que tal es el temario y como preparan y demás?¿
/>Gracias.

Desconectado renegade88

• Novato
  • *
« Respuesta #59 en: Agosto 19, 2014, 11:49:20 am »
no tengo constancia de ella. A ver si algún compañero puede ayudarte con ello.