Autor Tema: Academias en Madrid  (Leído 30729 veces)

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re:Academias en Madrid
« Respuesta #15 en: Mayo 03, 2011, 15:11:28 pm »
Así es beni, muchas gracias.
/>
/>Josete_duran, la explicación que has dado sobre la fénix puede ser de gran utilidad para la gente indecisa. No te preocupes por eso  ;)
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
  • Dándole duro..
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2012, 18:05:08 pm »
os presento CORPORE No puedes ver este link. Registrate o Ingresa en villaviciosa de odon

Desconectado Madrid

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2012, 22:21:02 pm »
Serias tan amable de decirme mas o menos en cuanto estan las tarifas de PL teorica y fisicas juntas??? gracias
“EL TAMAÑO DE TU ÉXITO, SERÁ EL TAMAÑO DE TU ESFUERZO”

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2012, 05:26:47 am »
Compañeros atendiendo a los mails que me habeis mandado a parte de la academia soy el profesor al.. de las clases particulares.
/>
/>Un saludo.

Desconectado miAle

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2012, 01:22:21 am »
El tema de las Academias es complejo, ya que es opinión subjetiva de cada uno, lo importante es que preparen todas las pruebas y bien, que esté cerca y que sea económica. Las más comentadas son Fénix, Iberia, Santa María y Abalar, yo estuve precisamente en una de ellas y bien, las demás las conozco por amigos y conocidos y hasta donde me han comentado también están bien. Por eso digo que lo importante es el tipo de preparación, además de el precio, y lo fundamental, las ganas e interés de cada uno!
/>Elrincondelpolicía la conocí por internet, tiene precios asequibles, pero no preparan las físicas. Lo demás lo desconozco.

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2012, 02:53:12 am »
tienes absolutamente toda la razón, pero como bien dices a muchas de ellas lo que les falta es un poquito de einterés, por lo demás suscribo todo lo referido.

Desconectado adrianmg

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2013, 11:13:20 am »
Buenos dias!!
/>¿Qué academia recomendáis? Fénix o Corpore.
/>Es que estoy dudando entre las dos. Fénix tiene Lunes y Miercoles teoría (incluyendo psicotécnicos) de 6 horas, y Martes, Jueves y Viernes físicas; mientras que Corpore sería Lunes y Miercoles físicas de 3 h, y Viernes teoría (incluyendo psicotécnicos)  de 4 h y 30 min.
/>De tema de cercanía me pillan más o menos igual.
/>A ver si alguien conoce un poco las dos y me puede aconsejar en cuanto a profesores, temario y físicas.
/>
/>Gracias!

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 14, 2013, 12:34:21 pm »
Yo empiezo hoy en Corpore, pero a los profesores les conozco y puedo hablar poniendo la mano en el fuego de q se como seran sus clases, sin haber ido aun a ellas
/>
/>De Fenix tengo mi experiencia propia de hace años y la reciente de un primo q esta alli
/>
/>Y hablando y mojándome, eligo CORPORE
/>
/>RAZON 1. Fenix fue muy buena hace años hoy vive de sus exitos a no ser que te toque un profesor que se preocupe por los alumnos, la atención personalizada  brilla por su ausencia (esto no quita q algun alumno este encantado
/>
/>RAZON 2. Examen psicotécnico de Getafe 2012, yo ya sabía la fecha antes de q fuera oficial y se la dije a mi primo y estando en la academía no tenían ni idea. Fuente q filtro la noticia profesores de Corpore a este foro
/>
/>Y es más te soy sincero al 100% no tengo ni idea del precio de Fenix quizás hasta sea más barata pero no lo dudo y aun pagando más(q no tengo ni idea vuelvo a remarcar)no lo cambio, es más aunque me regalen las clases no lo dudo
/>
/>Y por último y par seguir siendote sincero y perdona si ahora me pongo serio y suena borde, q para nada sera mi intención
/>
/>Si tu sueño no es ser policia, NO TE APUNTES A CORPORE, el nivel de exigencia es muy alto, alli no se va a pasar el rato, te lo digo porque yo he dado clase con uno de sus profesores y he acabado con dolor de cabeza del nivel de exigencia y de estar 4 horas dandole al tarro
/>
/>Por cierto esto no quita para q algun compi de aquí te diga q fenix es mejor, quizás para el lo sea y sus argumentos sean tan válidos o más q los míos y no voy a entrar si el lleva razón o no, yo te doy mi opinión, se de lo q hablo pues llevo unos cuantos años opositando , pero si quieres salir de dudas acercate a sus instalaciones y mira, tienes q ser egoista y ver q te interesa más, analizar y listo
/>
/>Espero haberte servido de ayuda y para cualquier duda más, por privado tb respondo

Desconectado Victor_

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #23 en: Enero 14, 2013, 14:00:48 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo empiezo hoy en Corpore, pero a los profesores les conozco y puedo hablar poniendo la mano en el fuego de q se como seran sus clases, sin haber ido aun a ellas
/>

/>Beni, que nos vemos el viernes!!!  :brindis: Yo también me sumo a Corpore!, y de lo poco que conozco a Alberto, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE EMPEZAR  :loco:
/>
/>
/>Hay alguno más del foro que vaya a Corpore???
« última modificación: Enero 14, 2013, 14:01:55 pm por Victor_ » En línea
"Is very difficult todo esto..."
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #24 en: Enero 14, 2013, 16:23:22 pm »
Yo también voy el viernes! No sabía q os habíais apuntado
/>
/>Enviado desde el móvil
/>
/>
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado mapachoso

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2013, 17:22:42 pm »
Hay mucha gente qe da clase con el profe de corpore.
/>Yo me fui con el cuando dejo la academia que resurge de las cenizas.
/>Y sinceramente os lo digo:
/>SOY POLICIA gracias a el. Si yego a kedarme en la academia del pajaro volador aun estaria intentando juntar las flechas de la pizarra de carmelo.
/>Es mas sigo preparandome el temario y con el por supuesto.
/>
/>Cada uno sabe lo que quiere en la vida.....

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2013, 21:25:31 pm »
Ayyyy pirataaaa jajaja
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado mapachoso

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2013, 22:12:34 pm »
Aefe yo pirata???
/>
/>Te confundes creo  :risitas: :risitas:
/>
/>Ultimamente me califican muxo con ese adjetivo.... Por que sera?? :silbar:

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2013, 23:09:28 pm »
Voy a patentar lo del pajaro que resurge de las cenizas :oleole: :risitas:
/>
/>Yo hoy he estado el el grupo de nacional(que es al que estoy apuntado) y os puedo asegurar garantizar que es un gran cambio el que vais a dar, de hecho cabrones os tendre vigilados por si me superais, jajajajaja
/>
/>De todas maneras, si algum forero va a otra academía, que lo comente y sacamos conclusiones y hablamos de buen royo

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2013, 23:40:39 pm »
Eso digo yo, por qué será jajaja
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.