Autor Tema: CE 1978 Reducida  (Leído 10521 veces)

Desconectado djfbi90

• Al final con esfuerzo todo llega.
  • VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
Re:CE 1978 Reducida
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 19:21:33 pm »
juanito tu puedes acceder a la seccion MATERIAL?
El dolor es pasajero, la gloria eterna!

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2014, 19:22:28 pm »
por cierto muchas gracias por su interes y su colaboracion :thumb:

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2014, 19:24:39 pm »
te decia lo de la seccion de material porque tras buescar en el google un resumen del temario de policia local de andalucia me remitia a este a una seccion llamada material...pero yo no la encuentro ni utilizando el buscador de la pagina...sabes algo al respecto? saludos y gracias de antemano

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2014, 19:37:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
te decia lo de la seccion de material porque tras buescar en el google un resumen del temario de policia local de andalucia me remitia a este a una seccion llamada material...pero yo no la encuentro ni utilizando el buscador de la pagina...sabes algo al respecto? saludos y gracias de antemano
/>
Revise usted las normas de funcionamiento de este foro y las normas para acceder a la seccion de "materia". Igualmente le he contestado en el otro hilo poniendole un link al hilo de solicitudes para acceder al material. Evidentemente esa seccion existe en este foro, si bien no es de dominio público pues los que hacemos posible este foro consideramos que el derecho a accedr a ella hay que "ganarselo", pues han sido muchas muchas horas de trabajo personal de cada uno de los que lo forman escaneando, transcribiendo o creando su propio material que han subido  desinteresadamente a este foro. Supongo que lo entiende. Siga participando de este foro, planteano o resolviendo dudas o facilitando e material que usted tenga y tenga por seguro que accederá a él.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2014, 19:40:05 pm »
juanito no consigo dar con esa seccion, por lo que veo tu eres moderador no? he leido por aqui que si existe pqero que se accede con x numero de mensajes, me podrias decir con cuantos? saludos y gracias

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2014, 19:44:43 pm »
juanito no consigo dar con esa seccion, por lo que veo tu eres moderador no? he leido por aqui que si existe pqero que se accede con x numero de mensajes, me podrias decir con cuantos? saludos y gracias
/>

/>1.-Los Usuarios que habiendo llegado a los 26 mensajes en el Foro, y que potestativamente quieran pedir el acceso a la sección de "Material", lo podrán hacer en una sección abierta a tal efecto, desde ese momento el Equipo Wesped revisará tanto sus mensajes, como aportaciones al Foro y en base a ello se les hará merecedores del acceso, o por el contrario se le denegará, sin tener que pedirlo más adelante, simplemente se valorará de nuevo su petición por parte del equipo de Moderadores con frecuencia semanal.
/>2.-Cuando se haya llegado al acuerdo positivo de su acceso por parte de los moderadores y administradores. La decisión será comunicada por privado al interesado.
/>3.-Con esta nueva disposición, los que anteriormente tenian acceso, tandrán que volver a pedirlo en las mismas condiciones del punto uno.
/>

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2014, 21:37:12 pm »
1.-Los Usuarios que habiendo llegado a los 26 mensajes en el Foro, y que potestativamente quieran pedir el acceso a la sección de "Material", lo podrán hacer en una sección abierta a tal efecto, desde ese momento el Equipo Wesped revisará tanto sus mensajes, como aportaciones al Foro y en base a ello se les hará merecedores del acceso, o por el contrario se le denegará, sin tener que pedirlo más adelante, simplemente se valorará de nuevo su petición por parte del equipo de Moderadores con frecuencia semanal.
/>2.-Cuando se haya llegado al acuerdo positivo de su acceso por parte de los moderadores y administradores. La decisión será comunicada por privado al interesado.
/>3.-Con esta nueva disposición, los que anteriormente tenian acceso, tandrán que volver a pedirlo en las mismas condiciones del punto uno.
/>

/>muchas gracias por explicar todo tan bien y sobre todo por prestarte a ello, desde aqui tambien pedirte disculpas por ser quizas tan pesado, disculpa mi torpeza ya que aun no me manejo muy bien por el foro, pero gracias a gente como tu los novatos tenemos el camino mas facil. GRACIAS :smile_espana: :policeman:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2014, 21:43:07 pm »
muchas gracias por explicar todo tan bien y sobre todo por prestarte a ello, desde aqui tambien pedirte disculpas por ser quizas tan pesado, disculpa mi torpeza ya que aun no me manejo muy bien por el foro, pero gracias a gente como tu los novatos tenemos el camino mas facil. GRACIAS :smile_espana: :policeman:
/>
no hay de qué s Djfbi... aqui todos somos o hemos sido opositores... algunos incluso de aprobar seguimos siendo opositores en otros ámbitos...si es que al final se le coge el gustillo a esto.,,jejeje
/>recojo su peticion de entrada en la seccion material, no obstante le informo que el unico punto que noe sta vigente es la respuesta en 72 hrs,pues debemos decidirlo entre todos los moderadores, y a veces nos cuesta un poco. No obstante, siga con nosotros y tarde o temprano tendrá dicho acceso franqueado.

Desconectado djfbi90

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2014, 19:08:22 pm »
Muchas gracias juanito, acabo de ver el mensaje, aun no me manejo del todp bien por el foro, no si si sera el movil o la web desd pc me parecio diferente, no obstante gracias, y espero cuando tenga acceso a tal area poder contribuir en medida de lo posible en todo lo que pueda. Saludos :asusordenes: