Autor Tema: ¿Pillados Copiando?  (Leído 10844 veces)

Desconectado C.J.

  • Maestro Opositor
  • **
  • Mensajes: 159
  • Aplausos: 3
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2010, 14:18:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>
/>Qué decirte SnoopDogg, que me gusta leerte, porque tienes la inocencia de un niño de 5 años, te lo digo con cariño eh, y es que eso que dices  de meter mano, suena a, pero coño si está tan claro, porque no lo arreglan... jaja y digo yo quién arregla al encargado de arreglarlo? jeje si es que es un sistema injusto desde la raíz hasta la punta de las hojas más altas
/>SnoopDogg no es la academia, es la federación madrileña de lucha prima hermana de la academian con sus ofertones de verano y sus 3x2 en titulaciones y cinturones de todos los colores, son los directivos de la academia, son los Ayuntamientos que nombran a los mandos, son todos.....todo es política e interes de cada individuo por autobeneficiarse, y si los más altos cargos son por dedocracia, que no pasará para que alguno apruebe todo sin esfuerzo, o llegue a ser un mando por la cara, para luego montar un corral y meter a sus gallinas, no las que ponen más huevos, sino las que cagan todas en el mismo sitio, y no es otro que donde diga el jefe...aaaay señor señor, que últimamente estoy más quemado que los ceniceros del challenger!!y es q yo soy de los que ponen muchos huevos, pero cagar cago donde se me antoje, y claro, a mi el dedo no me señalará nunca...suerte para el enchufao!!!! y un saludo para los del montón aquí seguiremos marcando paquete y currando cuando nos dejan, intentándo no llamar mucho la atención....
/>
/>

/>Más razón que un santo.
En línea

JING

  • Visitante
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2010, 16:16:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero tios qué me estais contando??????????????  :confuso: No me cabría  en la cabeza después de todo el esfuero y la ilusión puesta en aprobar... hacerlo algún día y luego llegar a la academia y COPIAR COMO UN CRIO???????????????????  :confuso:
/>
/>lo siento pero no..
/>
/>qué gente por dios y quieren ser policias???? :confuso:
/>
/>El tema en si de copiar o no me parece una chorrada pero ya solo por honradez y por dar ejemplo me parece fuera de lugar totalmente  :confuso:ç
/>
/>y lo del mamoneo politiqueo o no lo hay en todos los sitios pero como ya me dijeron una vez no voy a dejar que me quemen antes de entrar,ya buscaré mi sitio y a quien arrimarme una vez que entre
/>
/>joder que noticias lee uno  
/>

/>tus palabras son las mías antes de entrar.......y luego al mirar al que hablaba como yo hablo ahora, sentía lo que tú, y entonces uno con más escamas que un cocodrilo de charca me decía mientras se ponía el uniforme a las 6 de la mañana: "este trabajo es un circo, y esto (señalando el uniforme) es un disfraz..." yo no entendía porque yo me sentía, como decirlo, operativo 100%, jeje, ahora sigo haciendo mi trabajo lo mejor posible, pero le entiendo muy bien compañero templanza, y tú también lo entenderas...
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2010, 16:55:50 pm »
Como cuando nos dijo un profesor jubilado con varias decenas en el cuerpo, que la mejor intervención es la que no se hace, y que salimos a la calle con ganas de comernos el mundo, pero que ya está todo inventado  :sisi:
« última modificación: Julio 23, 2010, 16:56:00 pm por Tackleberry » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

beni_jr

  • Visitante
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2010, 00:08:55 am »
Lo que esta claro, y esto lo digo por la mayoría de policias que me lo han comentado, que la academia en sí, es  puro cachondeo, y que o tienes suerte y te toca un profe que te enseña y aprendes con él, o si no lo único que haces es ir a aprobar.
/>Es algo deprimente ver la realidad así, pero cuanto antes nos mentalizemos mejor, y para cambiar esto, hay que hacer una limpia muy seria e importante y nosé hasta que punto les merece la pena la verdad.
/>Lo de copiar o no copiar, eso ya va en cada uno, yo no valgo para copiar, pero lo que si tengo claro, es que si en una oposición (mostoles este año fue un cachondeo) o en el ises, todos se ponen a copiar, yo no sería menos ehhhh, que mi actitud es reprochable y demás no lo voy a negar, pero en esta vida o comes o te comen.
En línea

Desconectado templanza

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 299
  • Aplausos: 5
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2010, 14:47:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
tus palabras son las mías antes de entrar.......y luego al mirar al que hablaba como yo hablo ahora, sentía lo que tú, y entonces uno con más escamas que un cocodrilo de charca me decía mientras se ponía el uniforme a las 6 de la mañana: "este trabajo es un circo, y esto (señalando el uniforme) es un disfraz..." yo no entendía porque yo me sentía, como decirlo, operativo 100%, jeje, ahora sigo haciendo mi trabajo lo mejor posible, pero le entiendo muy bien compañero templanza, y tú también lo entenderas...
/>

/>en ese sentido,como tengo familiares dentro del cuerpo, si que tengo información de lo que hay en cierta medida, y hay bastante mierda, pero no me sorprende porque en todos los lados más o menos pasa lo mismo.
/>
/>lo que me refiero es que no quiero que eso me desanime antes de entrar ni que suponga una barrera o limite mi ilusión de aportar un granito de arena o ayudar alguna vez a alguien aunque me den 100 palos por cada actuación reconfortante. Y eso sin contar con que también hay buenos compañeros.
/>
/>la diferencia radica en eso, si tengo que ser gallina..."prefiero ser gallina cada día en un gallinero en el que por mucha mierda que haya tenga la ilusión de poner huevos"  pediré a la r.a.e que incluya esta frase como acepción de "vocación" si quieres  :mmm:
/>
/>pd. lo de que "la mejor intervención es la que no se hace o la que no llega a ser necesaria" me lo decía mi padre de pequeño
/>
/>un abrazote Sunztu
« última modificación: Julio 24, 2010, 14:49:01 pm por templanza » En línea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

JING

  • Visitante
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2010, 15:58:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
en ese sentido,como tengo familiares dentro del cuerpo, si que tengo información de lo que hay en cierta medida, y hay bastante mierda, pero no me sorprende porque en todos los lados más o menos pasa lo mismo.
/>
/>lo que me refiero es que no quiero que eso me desanime antes de entrar ni que suponga una barrera o limite mi ilusión de aportar un granito de arena o ayudar alguna vez a alguien aunque me den 100 palos por cada actuación reconfortante. Y eso sin contar con que también hay buenos compañeros.
/>
/>la diferencia radica en eso, si tengo que ser gallina..."prefiero ser gallina cada día en un gallinero en el que por mucha mierda que haya tenga la ilusión de poner huevos"  pediré a la r.a.e que incluya esta frase como acepción de "vocación" si quieres  :mmm:
/>
/>pd. lo de que "la mejor intervención es la que no se hace o la que no llega a ser necesaria" me lo decía mi padre de pequeño
/>
/>un abrazote Sunztu
/>
Todos estamos de acuerdo por lo que veo, la verdad, que no hay mucho que discutir en este tema, además te diré que no puedo explicarte por qué, pero tengo razones de peso para estar más quemado que nadie ultimamente... aún así, sigo con la ilusión de hacer lo mejor que pueda las cosas en mi trabajo, e intentar ser un profesional, y siempre me recuerdo a mí mismo, que no trabajo para un Ayuntamiento, ni para mis mandos, ni para cobrar a fin de mes, trabajo para el ciudadano que no tiene culpa de, como tu bien lo has llamado, lo bastante mierda que es todo.
/>un saludo!
En línea

Desconectado templanza

  • VIP
  • Policia
  • *****
  • Mensajes: 299
  • Aplausos: 5
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2010, 01:37:01 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pero tengo razones de peso para estar más quemado que nadie ultimamente... aún así, sigo con la ilusión de hacer lo mejor que pueda las cosas en mi trabajo, e intentar ser un profesional

/>pues mucho animo entonces y a seguir palante!  :asusordenes:
En línea
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado samara

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Aplausos: 12
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2010, 12:32:55 pm »
Lo de copiar,os aseguro q en Ávila es bastante complicado y lo controlan bastante,al menos los q me han tocado amí,poderse se puede, pero en cuanto te vean mirar o mover la boca te dicen ya algo...a todo el q pillan copiando,a la puta calle!!!
/>por cierto a modo de curiosidad,el día23 salimos de la Escuela de Ávila, y el día22 echaron a dos tíos...
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2010, 10:33:51 am »
joder q faena, a esos dos les exaron x comportamiento o por copiar ????la verdad q esperar al ultimo dia xa decir eso madre mia
En línea

Desconectado samara

  • VIP
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Aplausos: 12
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2010, 11:32:44 am »
a uno por dar positivo en drogas y a otro por una sentencia de algo q tenía por ahí...con lo cual yo me alegro de que estén fuera y no dentro.
En línea

esafies

  • Visitante
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2010, 15:36:30 pm »
Pues, si se le pillo a alguien copiando o no, no se sabra, porque con expediente solo va un chaval. Pero vamos que si les han pillado me parece bien que les manden a la puta calle, es lo que toca, si copias y no te pillas pues bien, pero si copias y te pillas ya sabes a que te arriesgas sino, yo me hubiese dedicado toda la academia a copiar y no lo he hecho. Pero vamos, seguro que luego tienen notazas y actitudinal de puta madre. Indignante el baremo tan irregular de los profesores, como la desfatachez de muchos a la hora de copiar. Los perjudicados, los que se lo curran de verdad.
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2010, 16:45:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues, si se le pillo a alguien copiando o no, no se sabra, porque con expediente solo va un chaval. Pero vamos que si les han pillado me parece bien que les manden a la puta calle, es lo que toca, si copias y no te pillas pues bien, pero si copias y te pillas ya sabes a que te arriesgas sino, yo me hubiese dedicado toda la academia a copiar y no lo he hecho. Pero vamos, seguro que luego tienen notazas y actitudinal de puta madre. Indignante el baremo tan irregular de los profesores, como la desfatachez de muchos a la hora de copiar. Los perjudicados, los que se lo curran de verdad.
/>

/>Como sabes lo del expediente??
/>
/>Me imagino que si te abren un expediente en la academia, estan en la obligación de comunicartelo, verdad??
/>
/>Salu2!!
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

esafies

  • Visitante
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2010, 16:58:54 pm »
esta en el tablón de las notas, al lado de un nombre hay un (1) y en la leyenda pone que (1) es un expediente disciplinario que supone 0,25 o 0,30 menos, ahora mismo no recuerdo la nota exacta.
En línea

esafies

  • Visitante
Re: ¿Pillados Copiando?
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2010, 16:59:39 pm »
a todo esto, nadie se ha currado un excel con las notas definitivas y las posiciones verdad? si esta en el foro, dnd se puede descargar? Gracias.
En línea