Autor Tema: Examenes finales  (Leído 6889 veces)

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Examenes finales
« en: Julio 12, 2010, 22:32:22 pm »
Venga chavales que ya no queda nada, una semanita y cada uno para su municipio!!!!
/>
/>Sobre los examenes finales a ver si podemos recopilar la información que nos han dado porque todavía en algunas asignaturas no tengo claro en que consiste el examen.
/>
/>En transmisiones no ha dicho el profesor que 10 preguntas tipo test, 2 de desarrollo y un supuesto practico.
/>En intervención no se cuantas tipo test y un supuesto practico.
/>En TID tipo test, minuta e informe.
/>
/>Y en las demás no lo tengo nada claro, que os han dicho a vosotros??
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Morglum

  • Visitante
Re: Examenes finales
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 18:34:46 pm »
Intervencion 25 y un supuesto.
/>En HSP una habilidad y alguna otra u otra cosa.
/>El lío está en TBI y IAC, y bueno... Lo Gordo en POA, que nos ha dado mogollón de material susceptible de desarrollo...
En línea

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Examenes finales
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 18:53:17 pm »
En IAC se dice que no hay desarrollo, sólo supuesto práctico, a ver si es verdad.
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Rivera

  • Visitante
Re: Examenes finales
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 21:07:30 pm »
más vale que en HSP sean supuestos porque como caiga otra cosa, sólo sabría decirle que no tengo ni idea pero de manera asertiva eso sí jeje.
/>morglun podrías decir de POA si os han dicho alguna pregunta a desarrollo del medio ambiente?? porque esos temas ni los he tocado
/>y tú atlante no te procupes que con todo lo que estudias sabes que lo sacas de sobra :flores:
En línea

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Examenes finales
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 21:23:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
más vale que en HSP sean supuestos porque como caiga otra cosa, sólo sabría decirle que no tengo ni idea pero de manera asertiva eso sí jeje.
/>morglun podrías decir de POA si os han dicho alguna pregunta a desarrollo del medio ambiente?? porque esos temas ni los he tocado
/>y tú atlante no te procupes que con todo lo que estudias sabes que lo sacas de sobra :flores:
/>

/>Ya sabes que yo no me preocupo, sólo estoy un poco preocupado por ti, vas tan apurado en la nota de los exámenes que llevamos hechos que no se como te saldrán estos, menos mal que me tienes cerca y se te puede pegar algo...
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado Lukas

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Aplausos: 9
Re: Examenes finales
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2010, 23:58:06 pm »
Segun mis profesores HSP son un test y dos supuestos practicos, TBI son el test y cuatro a desarrollo siendo una un supuesto practico, IAC ha dicho que ha hablado hoy con la coordinadora y no lo ha acabado todavia pero que seguramente sea solo un supuesto de rellenar un parte, el proximo dia nos lo confirma. Del resto son como decis pero tampoco lo veo muy complicado yo mañana empezare a estudiar porque de todos el unico complicado es POA pero mirando del pen lo del año pasado se saca porque siempre cae lo mismo. No os agobieis compis que esto ya esta hecho y tampoco es muy dificil lo que queda. Mucha suerte a tod@s!!!
En línea

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Examenes finales
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2010, 18:30:56 pm »
Nos han confirmado lo de IAC y es solo un supuesto. Lo de TBI no se por donde cogerlo, 4 preguntas me parecen muchas, a ver si algún profesor concreta más porque por ahora es la que me preocupa y encima toca con POA.
/>
/>
/>Que tal tiro? un examen menos, aunque sea practico.
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: Examenes finales
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 19:19:11 pm »
en mi clase en tiro han aprobado todos, otra menos dsd luego, en cuanto a IAC se confirma lo de solo un supuesto practico, por una parte mejor, mañana esperemos q digan algo de TXT xk solo veo puntos, de HSP han comentado algo ????
En línea

Rivera

  • Visitante
Re: Examenes finales
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2010, 21:03:48 pm »
de HSP nos han comentado lo de las 6 habilidades del tema 6. casi seguro que serán las dos preguntas sobre eso pero tb nos han comentado lo de las relaciones interpersonales (asertivo, agresivo, pasivo....)
En línea

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: Examenes finales
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2010, 21:33:21 pm »
en la nuestra la de HSP ha dicho el tema 3 el tema 6 con todas las hh profesionales, tb asertivo ..... vamos q no nos ha aclarado nada de nada
/>en cuanto a IAC no sabia el nuestro tp nada sobre el caso practico, y txt nos ha dixo 12 puntos
En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: Examenes finales
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2010, 00:22:30 am »
Que es eso de 12 puntos de TXT?
/>
/>En mi clase en tiro han suspendido al menos 9. Despues han ido repitiendo hasta que han llegado al 5 o mas.. pero la nota se les queda en el 5.
En línea
Patrullando...

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Examenes finales
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2010, 00:30:19 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que es eso de 12 puntos de TXT?
/>
/>En mi clase en tiro han suspendido al menos 9. Despues han ido repitiendo hasta que han llegado al 5 o mas.. pero la nota se les queda en el 5.
/>

/>
/>12 epigrafes, en mi clase nos han dicho 13, que es todo el libro menos el primer y ultimo tema.
/>
/>En tiro en todas las clases han suspendido bastantes, por lo que nos ha dicho el profesor no se lo esperaban, se ve que este año no tenemos mucha punteria...
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Examenes finales
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2010, 12:46:37 pm »
Yo en tiro estoy muy contento en el examen saqué un 10, y de media me sale un 9,2. Me dijeron que es la nota más alta de toda la academia  :oleole:  :oleole:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado limonesssss

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Aplausos: 7
Re: Examenes finales
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2010, 12:48:48 pm »
no esta nada mal, enhorabuena, xo te puedo decir que el 80 % estara entorno al 6 al 7,5
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo en tiro estoy muy contento en el examen saqué un 10, y de media me sale un 9,2. Me dijeron que es la nota más alta de toda la academia  :oleole:  :oleole:
/>
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Examenes finales
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2010, 12:54:08 pm »
La verdad es que también dijeron que tiro es la signatura con las notas más bajas, y es normal porque el día del examen con los nervios.....
/>
/>Salu2
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason