Autor Tema: Temario  (Leído 5499 veces)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Temario
« en: Abril 09, 2010, 23:53:14 pm »
Pues para saber más o menos como y por donde esta estudiando la gente, no haciendo falta que vayan o no a las diferentes academias. Simplemente por curiosidad  :risas:
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
Re: Temario
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2010, 00:40:27 am »
fenix, fui un mes a la academia pero se mostró incompatible con mi trabajo de turnos rotativos ya que iba picando de un tema y de otro
/>
/>
/>qué suerte tenéis los que os podéis dedicar a esto al 100%
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 17:11:57 pm »
yo he marcado el temario de fenix xq es el q más mire, pero tb tenia el de iberia y el de estudios madrid de fuenla, entre todos sacaba cosillas, aunq el temario guia el de la fenix, q tiene mazo paja.....

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 20:34:54 pm »
Yo he marcado el de la Santa María, pero luego como me quité me he ido basando en la estructura que tiene y ya he ido actualizando los temas según iban saliendo en las publicaciones oficiales. Para los test, voy picando de varias academias.  :ninja:
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado camino

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 00:03:39 am »
yo he marcado la casiilla de "otros" ya que con el que yo me preparo no esta puesto. El mio es el de el rincon del policia, nose si alguien lo conoce, con ese aprobe el año pasado, sin plaza pero x lo mnos aprobe ejej :hap: y los test y eso tamb de aqui.

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 13:52:34 pm »
yo me preparé en una academia de Alcalá de Henares que se llama CEESP, el profesor la verdad me gustaba como daba las clases...

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 17:12:30 pm »
Yo el que uso de guía y me gusta bastante es el de la Fenix temario completo, porque el de desarrollo, en fin... jaja
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2010, 16:00:25 pm »
Yo sigo el de Iberia tanto para test como para desarollo y la verdad es que estoy muy contento. Lo malo es que es del 2008 y lo tengo que acrualizar yo pero bueno...así me quedo mejor con todo lo nuevo!!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado vitin86

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2011, 12:47:08 pm »
yo me las preparo con la academia ceesp y la verdad que esta muy bien estube en la iberia  solo te leian el temario y pa casa, pero en psicotecnicos es mejor la iberia.