Autor Tema: Sacarse BTP por Libre  (Leído 115409 veces)

Javito-M

• Visitante
Re: Sacarse BTP por Libre
« Respuesta #330 en: Septiembre 01, 2009, 18:01:31 pm »
Ok gracias compañero voy a ponerme al lio.

PLM

• Visitante
« Respuesta #331 en: Noviembre 12, 2009, 19:25:24 pm »
Muy bien esta información....

frydon2000

• Visitante
« Respuesta #332 en: Noviembre 17, 2009, 23:27:46 pm »
Yo me lo saqué en septiembre y eran 20 preguntas. El temario creo q viene muy bien tenerlo porque por internet siempre tienes alguna pregunta que está mal, y al menos tienes eso para consultarlo y saber que es lo correcto.

Desconectado Josele83

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #333 en: Noviembre 21, 2009, 18:21:56 pm »
Muchas gracias por la informacion!ya mismo me voy a liar con ello

edulb81

• Visitante
« Respuesta #334 en: Noviembre 22, 2009, 21:25:41 pm »
Mi consejo para los que aún no tengais el BTP, es que aprovechéis ahora que lo han puesto mas facilito antes que les de por ponerlo mas dificil, yo me lo saqué hace 4 años y entonces tuve que hacer 2 teóricos, el de circulación que es el único que hay ahora, y el de mecánica pura y dura que es el que han quitado y que era bastante jodido, por lo menos para mi que no entendia ni papa de mecánica, a pesar de ello, aprobé los 2 a la primera.
/>
/>Ademas dicen que una vez que apruebes, dentro de la Academia, entre examenes y entrenamiento, acabas un poco agoviadillo, asi que cuantas mas cosas se quite uno de encima, mejor que mejor!! :book:

frydon2000

• Visitante
« Respuesta #335 en: Noviembre 23, 2009, 09:30:12 am »
pues la verdad es que sí, lo q podamos quitarnos ahora del medio eso que llevamos ganado, q lo q te gastas no es dinero y en tiempo tampoco se invierte tanto.

esafies

• Visitante
« Respuesta #336 en: Noviembre 25, 2009, 12:08:40 pm »
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando en sacarme el BTP para que cuando toque ir al ISES lleve una cosa menos (he aprobado el teorico de Madrid, ya se que queda el reconocimiento, pero hay que tener el pensamiento positivo), pero he visto en la documentación que el A y B tienes que tenerlos sacados antes de la fecha de la instancia, ¿pasa lo mismo con el BTP? alguien me lo puede confirmar o desmentir. Gracias.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #337 en: Noviembre 25, 2009, 12:34:55 pm »
El BTP te lo exigen antes de que acabes el ISES.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

esafies

• Visitante
« Respuesta #338 en: Diciembre 11, 2009, 13:31:05 pm »
Una cosita... han cambiado una cosita con respecto al BTP, las tasas ya no son veintitantos euros sino 85€ porque ya no se considera licencia sino, permiso... que yo fui ayer y me he llevado un sorpreson de los buenos... así que .. no se que hacer si sacarmelo o no, porque entre el reconocimiento y las tasas son muchos euros si se ocmpara con los precios de antes.
/>
/>Solo quería informaros. Un saludo.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #339 en: Diciembre 11, 2009, 13:34:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una cosita... han cambiado una cosita con respecto al BTP, las tasas ya no son veintitantos euros sino 85€ porque ya no se considera licencia sino, permiso... que yo fui ayer y me he llevado un sorpreson de los buenos... así que .. no se que hacer si sacarmelo o no, porque entre el reconocimiento y las tasas son muchos euros si se ocmpara con los precios de antes.
/>
/>Solo quería informaros. Un saludo.
/>

/>Me imagino que seguirá saliendo más barato que por autoescuela, y tocará seguir cascando las pelas

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

pissi

• Visitante
« Respuesta #340 en: Diciembre 11, 2009, 13:40:44 pm »
joder esafies q mala suerte has tenido, yo me lo saque el viernes pasado, q e ido hoy a por el provisional y me costo 26 euros, yo si me llegan a decir eso me espero a la academia pero descarao.anda q avisan q cambian las tasas o algo xq a mi no me dijeron nada desde luego

lmendez

• Visitante
« Respuesta #341 en: Diciembre 11, 2009, 13:52:56 pm »
joer q mal...q afán de recaudacion por todas partes....
/>
/>esafies las tasas las vas a a tener que pagar igual en el ises....asiq ese dinero no te lo ahorras!!!
/>te recomiendo q te lo saques ya...mas que nada por las horitas que luego exas en la academia...
/>que es una tonteria de examen!!!

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #342 en: Diciembre 11, 2009, 14:49:04 pm »
joer q mal...q afán de recaudacion por todas partes....
/>
/>esafies las tasas las vas a a tener que pagar igual en el ises....asiq ese dinero no te lo ahorras!!!
/>te recomiendo q te lo saques ya...mas que nada por las horitas que luego exas en la academia...
/>que es una tonteria de examen!!!
/>

/>Ah si?? Yo pensaba que allí te lo regalaban, por aquello de estar en la Academia.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

lmendez

• Visitante
« Respuesta #343 en: Diciembre 11, 2009, 16:12:32 pm »
Ah si?? Yo pensaba que allí te lo regalaban, por aquello de estar en la Academia.
/>

/>tasas y reconocimiento por tu bolsillo...eso si, ellos "muy amablemente" te dicen que vayas a no se que clinica en Madrid para que te salga mas barato...
/>
/>y el examen te lo hacen en la misma academia...y no en la dgt, es decir...un cachondeo=100% aprobados!

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #344 en: Diciembre 11, 2009, 16:15:33 pm »
tasas y reconocimiento por tu bolsillo...eso si, ellos "muy amablemente" te dicen que vayas a no se que clinica en Madrid para que te salga mas barato...
/>
/>y el examen te lo hacen en la misma academia...y no en la dgt, es decir...un cachondeo=100% aprobados!
/>

/>Creo recordar que hay un mensaje por el foro de un compi que estaba en el ISES; y nos reomendó sacarnos el BTP fuera de la academia, que había suspendido gente allí.
/>
/>Un saludo!!
« última modificación: Diciembre 11, 2009, 20:09:21 pm por VoZmE » En línea

/>
/>
/>John P. Mason