Autor Tema: Sacarse BTP por Libre  (Leído 115506 veces)

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
  • "Todo lo q necesitas esta dentro de ti"
Re: Sacarse BTP por Libre
« Respuesta #210 en: Febrero 12, 2009, 14:38:34 pm »
ok gracias por la suerte y por la respuesta jejeje ya os contare!
No TrAtEs CoN PrIoRiDaD A QuIeN Te TrAtA CoMo OpCiÓn
/>                        ¡¡¡¡FoRzA AtLeTi!!!!!

rafa8

• Visitante
« Respuesta #211 en: Febrero 12, 2009, 15:07:35 pm »
ervitor si lo as hecho hoy mañana sobre las 2 la tienes ,eso me paso a mi

everlast

• Visitante
« Respuesta #212 en: Febrero 13, 2009, 02:24:06 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno chicos yo lo he hecho esta mañana las preguntas algunas repetidisimas de los test, y asi un poco menos comunes:
/>-Un vehiculo de proteccion civil en servicio de urgencia esta exento de seguir las indicaciones de los agentes--se debe detener
/>-Si matriculas por primera vez tu taxi cuando tienes q pasar la primera itv (esta un poco raras las respuestas) a)antes de un año;b)antes de 2 años;c)antes de tres años;
/>-Velñocidad de turismo de transporte escolar en via para automoviles---90-80-70,
/>- semaforo de carril,
/>-¿es incompatible la profesion de taxita con otra profesion? a)siempre es incompatible;b)siempre es compatible c)en algunos casos es compatible(municipios de menos de 5000hab?¿?no me acuerod cuantos eran)
/>; y ya no me acuerdo de mas... por cierto en el mio si que salia una foto del agente deteniendo al de proteccion civil.
/>
/>Una pregunta cuanto tardan en salir normalmente las notas en la web de la dgt???
/>aver si hay suerte!
/>

/>Que has puesto en la última, la de si conduciendo un trasporte prioritario por razón de emergencia puedes dar marcha atrás en autovía:
/>No.
/>Si, siempre que sea por el arcén.
/>
/>Al no especificar ambulancia he dudado, pero al final he puesto la de si.

MAIKEL

• Visitante
« Respuesta #213 en: Febrero 13, 2009, 10:50:46 am »
hola compi.la respuesta es que si.
/>un saludo.

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
« Respuesta #214 en: Febrero 13, 2009, 12:07:44 pm »
yo tambien he puesto que si en esa, todavia no han salido las notas a ver si sobre las dos estan...

Desconectado ERVINATOR

• Opositor
  • **
« Respuesta #215 en: Febrero 13, 2009, 14:01:26 pm »
Vamossssssssssss otro aprobado BTPEROOO una cosita menos, he tenido un fallo pero vamos ni sospecho cual puede ser ni perdere un seg en recordarlo!ire el lunes a entregar los papeles y eso porque supongo que el sabado estara cerrado no?bueno ahora lo mirare por si acaso, como han dicho los compis os animo a que os lo saquéis antes de lo cambien!un saludooo y gracias por el manual de no ser por él me habría comido las horas de más en la academia

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #216 en: Febrero 13, 2009, 14:56:54 pm »
Bueno uno que viene de la DGT de Alcorcon y con fecha para el dia lunes 23 de Febrero. Daban la primera fecha para el jueves 19, por si a alguno le interesa!
Patrullando...

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #217 en: Febrero 13, 2009, 16:49:08 pm »
Bueno lo he hecho en Mostoles no me ha parecido muy dificil pero bueno habra  esperar...
/>
/>La 1 no la habia visto pero por sentido comun las de los medicamentos consultar con el medico y el farma como en el anuncio...
/>
/>Otra que tiene que hacer un taxista con un herido  en un stop: Parar primero y luego...
/>La de parada de taxi que significa el numerito de abajo...
/>Si un adulto puede llevar en un taxi a un ñiño menor de 2 años en el asiento delantero : NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
/>El acompañante como debe ser mayor de edad en transorte escolar y poko mas...
/>Si tiene que hacer caso las ambu a los agentes : HOMBRE CLARO SIEMPRE!!!!
/>
/>Alguien ha ido esta mañana a Mostoles habia mas gente UFFFF toma crisis a 30 euros de media echa cuentas!!!!!
/>

everlast

• Visitante
« Respuesta #218 en: Febrero 13, 2009, 20:45:39 pm »
Vamossssssssssss otro aprobado BTPEROOO una cosita menos, he tenido un fallo pero vamos ni sospecho cual puede ser ni perdere un seg en recordarlo!ire el lunes a entregar los papeles y eso porque supongo que el sabado estara cerrado no?bueno ahora lo mirare por si acaso, como han dicho los compis os animo a que os lo saquéis antes de lo cambien!un saludooo y gracias por el manual de no ser por él me habría comido las horas de más en la academia
/>

/>Pues otro más, también con un fallo, que ni intuyo cual ni me importa xD

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #219 en: Febrero 16, 2009, 17:19:00 pm »
Oye sabéis cuánto tardan en enviarte el carnet nuevo después d ntregar la documentacion en trafico, xq yo voy camino d 1mes y nada d nada. Gracias

Ruben

• Visitante
« Respuesta #220 en: Febrero 16, 2009, 17:54:32 pm »
Oye sabéis cuánto tardan en enviarte el carnet nuevo después d ntregar la documentacion en trafico, xq yo voy camino d 1mes y nada d nada. Gracias
/>

/>A un chaval de mi equipo le tardo 15 dias en llegar...
/>
/>A mi todavia no me ha llegado (aprobé el BTP el 2 de septiembre y entregé la documentación al día siguiente)
/>
/>En diciembre tuve que ir porque me caducaba el temporal (a los 3 meses) y me dieron otro temporal y la semana que viene me caduca el segundo temporal y aun no me ha llegado el carnet...estos me lo han perdido...y ya hce 6 meses que me saque el BTP.
/>
/>Un saludo.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #221 en: Febrero 16, 2009, 17:59:52 pm »
A un chaval de mi equipo le tardo 15 dias en llegar...
/>
/>A mi todavia no me ha llegado (aprobé el BTP el 2 de septiembre y entregé la documentación al día siguiente)
/>
/>En diciembre tuve que ir porque me caducaba el temporal (a los 3 meses) y me dieron otro temporal y la semana que viene me caduca el segundo temporal y aun no me ha llegado el carnet...estos me lo han perdido...y ya hce 6 meses que me saque el BTP.
/>
/>Un saludo.
/>

/>Pues yo lo entregué todo el 26 de enero y la semana pasada me lo mandaron...15 dias justitos tardaron...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Ruben

• Visitante
« Respuesta #222 en: Febrero 16, 2009, 18:04:40 pm »
Pues yo lo entregué todo el 26 de enero y la semana pasada me lo mandaron...15 dias justitos tardaron...
/>

/>Que suerte tienen algunos...  ;) ;) ;)

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #223 en: Febrero 16, 2009, 20:53:32 pm »
Bueno pues fui el dia 13 a examen y hoy me an dao el Apto con mis 0 fallitos, la verdad q el examen me asusto un pokito xq de 16 preguntas la gran mayoria se acn del tiron pero ahy ciertas preguntas q te llevan a la duda lo justo como para pensar q un examen tan sencillo tengas q volver a trafico otra vez jaja pero bueno con trankilidad y sentido comun se sacan auqn muchas no aparezcan en el libro.
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

cakita

• Visitante
« Respuesta #224 en: Febrero 16, 2009, 21:25:54 pm »
yo aprobe el 30 de enero, y la semana pasada ya me mandaron el original a casa... no tardaron ni 15 dias!!! sin embargo el año pasado cuando me saque el de moto tardaron un mes y medio...