Autor Tema: Sacarse BTP por Libre  (Leído 115443 veces)

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
Re: Sacarse BTP por Libre
« Respuesta #150 en: Febrero 06, 2009, 12:44:09 pm »
las de todotest si salen,amí me ha entredo si es obligatorio el alumbrado interior del taxi,cada cuanto pasará la itv un t,escolar con siete años de antigüedad,el color de las luces de un los t,prioritarios,si una ambulancia en c.convencional puede superar el límite de velocidad estando de urgencia....cosas así..

inmortal

• Visitante
« Respuesta #151 en: Febrero 06, 2009, 14:05:55 pm »
pues me ha entrado la tasa de alcohol en sangra de un servicio sanitario,en que lado puede parar un taxi en casco urbano para coger o dejar pasajeros,ambuelancia de 3 años cada cuento tiene que pasar la itv,si además de una ambulacia puede haber otros qeu se consideren prihoritarios, en autopista en taxi quien debe llevar el cinturon... bueno chorradas de esas bastante facilitas.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #152 en: Febrero 06, 2009, 14:07:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues me ha entrado la tasa de alcohol en sangra de un servicio sanitario,en que lado puede parar un taxi en casco urbano para coger o dejar pasajeros,ambuelancia de 3 años cada cuento tiene que pasar la itv,si además de una ambulacia puede haber otros qeu se consideren prihoritarios, en autopista en taxi quien debe llevar el cinturon... bueno chorradas de esas bastante facilitas.
/>

/>Puf...que dificil era el examen eh Inmortal? ::) ::) ::)
/>
/>Si es que...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

inmortal

• Visitante
« Respuesta #153 en: Febrero 06, 2009, 14:09:29 pm »
jajajajaja Deivid oye que ha sido bastante chungo e ajjaajaj :P:P:P

rafa8

• Visitante
« Respuesta #154 en: Febrero 06, 2009, 14:51:21 pm »
pegunta
/>puede un turismo autorizado a realizar transporte escolar rebasar en 20km/h las velocidades maximas en vias para automoviles y carreteras convencionales cuando adelante a otros vehiculos que circulen a velocidad inferior?
/>a/si
/>b/no
/>me dan como buena la a .
/>  Y la misma pregunta pero en autovias o autopistas?
/>

rafa8

• Visitante
« Respuesta #155 en: Febrero 06, 2009, 14:51:55 pm »
porque?

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #156 en: Febrero 06, 2009, 14:55:58 pm »
Es que es la A. Ten en cuenta que, por ejemplo, si tiene en una carretera convencional fuera de poblado un turismo de transporte escolar una velocidad máxima autorizada de 100 km./h y el de delante va a 90 km./h podría revasarle con esos 20 kilómetros de más. En Autovía/Autopista ningún vehículo puede revarasar la máxima genérica de 120 km./h.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

inmortal

• Visitante
« Respuesta #157 en: Febrero 06, 2009, 14:57:04 pm »
en autopista y autovia NUNCA se puede sobrepasar la velocidad... en vía para automiviles y convencionales si se puede pero solo por turismos ;)

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #158 en: Febrero 06, 2009, 14:57:59 pm »
en autopista y autovia NUNCA se puede sobrepasar la velocidad... en vía para automiviles y convencionales si se puede pero solo por turismos ;)
/>
si, pero solo si se va a menos velocidad de la generica de cada via, y solo exclusivamente para adelantar
« última modificación: Febrero 06, 2009, 14:59:00 pm por EL KAISER » En línea

inmortal

• Visitante
« Respuesta #159 en: Febrero 06, 2009, 14:58:45 pm »
si, pero solo si se va a menos velocidad de la generica de cada via
/>
exacto :D

Ruben

• Visitante
« Respuesta #160 en: Febrero 06, 2009, 15:45:06 pm »
Muy bien explicado por todos  ;)
/>
/>¿Inmor y Samara ya teneis los resultados del BTP? Yo el dia que hize el examen (a las 8:00) a las 16:00 horas mas o menos de mismo día me metí en la página de tráfico y ya estaba puesta mi nota...mirar aber....
/>
/>Un abrazo

inmortal

• Visitante
« Respuesta #161 en: Febrero 06, 2009, 15:46:16 pm »
Muy bien explicado por todos  ;)
/>
/>¿Inmor y Samara ya teneis los resultados del BTP? Yo el dia que hize el examen (a las 8:00) a las 16:00 horas mas o menos de mismo día me metí en la página de tráfico y ya estaba puesta mi nota...mirar aber....
/>
/>Un abrazo
/>

/>woooooo pues no pensaba mirarlo hasta el lunes :O ... pero lo voy a mirar ahora a ver si me sale ^^ gracias majisimoooo

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #162 en: Febrero 06, 2009, 15:51:39 pm »
yo lo hice un viernes, me fui de finde, y cnd llegue el domingo por la tarde noche estaba puesta la nota

rafa8

• Visitante
« Respuesta #163 en: Febrero 06, 2009, 20:04:08 pm »
no tengo el libro delante ,¿un taxista en poblado circula en  una via con dos carriles mismo sentido,  puede parar para dejar o recoger viajeros tanto en un lado de la via como en el otro ?  se me acaba de ocurrir la pregunta

Ruben

• Visitante
« Respuesta #164 en: Febrero 06, 2009, 20:09:07 pm »
no tengo el libro delante ,¿un taxista en poblado circula en  una via con dos carriles mismo sentido,  puede parar para dejar o recoger viajeros tanto en un lado de la via como en el otro ?  se me acaba de ocurrir la pregunta
/>

/>Me la juego con el SI