/>/>/>Luchando por un sueño
pues me ha entrado la tasa de alcohol en sangra de un servicio sanitario,en que lado puede parar un taxi en casco urbano para coger o dejar pasajeros,ambuelancia de 3 años cada cuento tiene que pasar la itv,si además de una ambulacia puede haber otros qeu se consideren prihoritarios, en autopista en taxi quien debe llevar el cinturon... bueno chorradas de esas bastante facilitas./>
en autopista y autovia NUNCA se puede sobrepasar la velocidad... en vía para automiviles y convencionales si se puede pero solo por turismos />
si, pero solo si se va a menos velocidad de la generica de cada via/>
Muy bien explicado por todos />/>¿Inmor y Samara ya teneis los resultados del BTP? Yo el dia que hize el examen (a las 8:00) a las 16:00 horas mas o menos de mismo día me metí en la página de tráfico y ya estaba puesta mi nota...mirar aber..../>/>Un abrazo/>
no tengo el libro delante ,¿un taxista en poblado circula en una via con dos carriles mismo sentido, puede parar para dejar o recoger viajeros tanto en un lado de la via como en el otro ? se me acaba de ocurrir la pregunta/>