Autor Tema: Sacarse BTP por Libre  (Leído 115119 veces)

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Sacarse BTP por Libre
« Respuesta #345 en: Diciembre 11, 2009, 16:18:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
tasas y reconocimiento por tu bolsillo...eso si, ellos "muy amablemente" te dicen que vayas a no se que clinica en Madrid para que te salga mas barato...
/>
/>y el examen te lo hacen en la misma academia...y no en la dgt, es decir...un cachondeo=100% aprobados!
/>

/>Pues entonces me tendré que poner las pilar para sacármelo por mi cuenta, porque para eso me lo saco antes de entrar. Gracias por la aclaración!
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #346 en: Diciembre 11, 2009, 18:48:07 pm »
Yo me lo estoy sacando por libre la verdad es que no se ve muy complicado que sediga, pero bueno....

edulb81

• Visitante
« Respuesta #347 en: Diciembre 11, 2009, 19:19:08 pm »
Es faciliiisimo, porque acostumbrados como estamos todos a machacarnos todo el temario de la oposicion, coges el librito del BTP y parece de cachondeo!!
/>
/>Además despues de estar en el ISES to la mañana/tarde, se agradece no tenerte que quedar mas tiempo para esa chorrada!!

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #348 en: Diciembre 11, 2009, 19:21:14 pm »
Yo lo que no me entero son las tasas,cuanto se ha de pagar????

edulb81

• Visitante
« Respuesta #349 en: Diciembre 11, 2009, 19:41:10 pm »
Una cosita... han cambiado una cosita con respecto al BTP, las tasas ya no son veintitantos euros sino 85€ porque ya no se considera licencia sino, permiso...

/>Pues yo no tengo ni idea beni_jr, pero por lo que ha puesto un compi que ha ido hace poco, parece ser q ahora estan pidiendo 85 pavazos!! que cabrones!!
/>
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #350 en: Diciembre 11, 2009, 20:08:50 pm »
Creo recordar que hay un mensaje por el foro de un compi que estaba en el ISES; y nos reomendó sacarnos el BTP fuera de la academia, que había suspendido gente allí.
/>
/>Un saludo!!
/>

/>Remember
« última modificación: Diciembre 11, 2009, 20:09:04 pm por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #351 en: Diciembre 16, 2009, 15:00:59 pm »
buenas gente, acabo de venir de pagar las tasas del btp con osuna y son 85 euros que lo han modificado, ya que antes era una licencia y ahora es un permiso, lo digo para que lo tengais en cuenta

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #352 en: Diciembre 16, 2009, 15:10:08 pm »
Modificado el primer post para especificar el cambio de precio de las tasas (vaya palo)
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

frydon2000

• Visitante
« Respuesta #353 en: Diciembre 16, 2009, 20:44:26 pm »
madre mia pues si que se ha puesto cara la cosa, yo me lo saque despues del verano y creo q me salió p unos 25. y el examen es el mismo o tb lo han cambiado?

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #354 en: Diciembre 23, 2009, 20:42:30 pm »
bueno gente, hoy por la mañana me he examinado del BTP, la verdad es que el examen es una tontería, el único pero es que a veces las respuestas te dejan muy rallado, pero por lo demás haciendo los test de la página de todotest y si acaso con leerse el librito, vale, os lo digo porque he aprobado,jejejej
/>
/>Y no se tarda nada, en todos los sentidos, porque he tardado cronometrado por el reloj 5 min, ahhh y lo he hecho dos veces por si acaso me dejado algo, os ánimo a todos a que os lo sacais, aunque haya subido el precio, te quitas una tontería del medio

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #355 en: Diciembre 26, 2009, 10:26:14 am »
bueno gente, hoy por la mañana me he examinado del BTP, la verdad es que el examen es una tontería, el único pero es que a veces las respuestas te dejan muy rallado, pero por lo demás haciendo los test de la página de todotest y si acaso con leerse el librito, vale, os lo digo porque he aprobado,jejejej
/>
/>Y no se tarda nada, en todos los sentidos, porque he tardado cronometrado por el reloj 5 min, ahhh y lo he hecho dos veces por si acaso me dejado algo, os ánimo a todos a que os lo sacais, aunque haya subido el precio, te quitas una tontería del medio
/>

/>Enhorabuena Beni_jr. Si es que es una tontería y mira, eso que te quitas... ;)
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #356 en: Diciembre 26, 2009, 10:29:25 am »
/>
/>

/>Es lo mejor que se puede hacer! Pensar que por no tenerlo en la Academia te obligan a estar una hora mas para poder convalidarlo y sacartelo.... puff! Enhirabuena beni.. tu si que vales!
Patrullando...

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #357 en: Enero 14, 2010, 13:43:27 pm »
AVISO IMPORTANTE. Vengo de poner una reclamacion acerca de las tasas del btp, como habreis leido en post anteriores pague 85 euros,ya que me examine el 23 de diciembre pues resulta que a día de hoy en alcorcon estan cobrando 26.26, todo a aquel que le hayan cobrado 85 euros QUE RECLAMEE!!!!!!!!Porque, me han dicho que o nos devuelven la diferencia o bien a los de 26.26 les hacen abonar lo que falta.
/>Solo los que hayan abonado la tasa a partir del 8 de diciembre. Un saludo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #358 en: Enero 15, 2010, 01:35:29 am »
AVISO IMPORTANTE. Vengo de poner una reclamacion acerca de las tasas del btp, como habreis leido en post anteriores pague 85 euros,ya que me examine el 23 de diciembre pues resulta que a día de hoy en alcorcon estan cobrando 26.26, todo a aquel que le hayan cobrado 85 euros QUE RECLAMEE!!!!!!!!Porque, me han dicho que o nos devuelven la diferencia o bien a los de 26.26 les hacen abonar lo que falta.
/>Solo los que hayan abonado la tasa a partir del 8 de diciembre. Un saludo
/>

/>Muchas gracias Beni

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #359 en: Enero 15, 2010, 15:43:34 pm »
joer q clavada no?ya me lo dijo un amigo el otro día lo de los 85euros, y me pareció una pasada, aún así el auténtico robo es el de la autoescuela,q ya hace varios años me cobraban ami250 euros!!!
/>por cierto nosé si a alguien mas le ha pasado que no le den todos sus puntos,porq ami no, me dijeron q mandara una carta y tal...a alguien más le ha pasado?