/>/>/>Luchando por un sueño
buenas¡¡ ya que he suspendido madrid he decidido "relajarme" y sacarme el btp para "entrenerme un poco". donde puedo informarme de los dias que se hacen los examenes?? ya tengo libro y todo comprado./>
pues nada me uno al grupillo de los Aptos en BTP....con 1 fallito...ya el royo de los carnets me lo quito de encima!!! />/>algo bueno tenia que sacar de no pasar la persoloto de Madrid... />/>un saludo!!!/>
hola a todos¡¡ yo ya estoy empezando a empollarme el libro de la btp para sacarmelo por libre y os queria preguntar .. . ¿ se puede aprobar solo haciendo los test de todotest.com? saludos./>
enhorabuena lorena¡¡/>yo le hice el viernes y hoy ha salido nota.. apta, con cero fallitos¡¡ ala, otro comedero menos de cabeza que tenemos eh compi />
Yo lo mismo me he pillado el libro de editorial pons y voy a ver si en breve me presento, cuando me lea un poco el libro y me haga los test de todotest, por cierto son 16 preguntas y maximo 2 fallos verdad./>/>Que hace falta para sacarselo por trafico?/>/>Gracias/>