Bueno chicos.

.

.trataré de realizar lo mejor posible un nuevo tutorial de como sacarse el BTP por libre.

Considero que es muy

útil para todos, ya que muchos dudan si sacárselo antes de la academia o durante la misma.

Obviamente yo recomendaría quitárselo de en medio cuanto antes, pues es una auténtica chorrada y nunca se sabe si lo pueden cambiar

(como sucedió con el A)

.

/>

/>
1º
En primer lugar nos dirigiremos a un Centro Médico a realizar el correspondiente reconocimiento médico.

Podemos encontrar desde 10€ hasta vete tu a saber cuanto.

Yo recomiendo
Clínica Ibarra.
Rafaela Ibarra, 40
- Madrid
te salen tirados de precio, eso sí, hay una colas que te puede dar algo, por lo que conviene ir prontito.

También hay un buen Centro Médico en el
Barrio de la Estrella
(plaza Conde Casal)
, en la esquina de la c/ Estrella Polar con Cruz del Sur
, suele hacer buenos precios en reconocimientos.

No obstante en las cercanías de la DGT de Arturo Soria hay lugares donde poder hacerlos, eso sí, más caros.

/>

/>
2º
Una vez lo tengamos hecho, nos vamos a la DGT de Arturo Soria

(Es el número 125, no el 143, que no se os olvide)

:

/>

/>

No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa
/>

/>

/>o a la de Alcorcón:

/>

/>

No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa
/>

/>Allí llevaremos 2 fotografías, fotocopía del DNI, fotocopia del Carnet de Conducir y los originales de los mismos.

Nos cobrarán
26€ de tasas
y listo.

Coger lo antes posible porque en 2 días os lo estudiáis.

/>

/>
3º
Os pasáis por

No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa
y hacéis los 10 test que os vienen, cuando no cometáis fallos, ya estáis más que listos para romper las 16 preguntas que os vienen.

Recordad que nos permiten 2 fallos.

No obstante, para los que duden más y crean que con todotest no es suficiente, en esta dirección

No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa
podréis adquirir un libro específico de BTP en el que vienen también test, o ir directamente a por

él a
Mótoles C/ Fragua 1
(junto plaza de toros)
tlf:91 613 26 04
.

El día que vayáis, vais a ver a 12 millones de personas con ese librito

/>

No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa

/>

/>Suerte!
/>

/>

[admin="COMENTARIO IMPORTANTE DE BENI"]

AVISO IMPORTANTE.
Vengo de poner una reclamacion acerca de las tasas del btp, como habreis leido en post anteriores pague 85 euros,ya que me examine el 23 de diciembre pues resulta que a día de hoy en alcorcon estan cobrando 26.26, todo a aquel que le hayan cobrado 85 euros QUE RECLAMEE!!!!!!!!Porque, me han dicho que o nos devuelven la diferencia o bien a los de 26.26 les hacen abonar lo que falta.
Solo los que hayan abonado la tasa a partir del 8 de diciembre.
Un saludo

[

/noae]

[

/admin]

/>