Autor Tema: Sacarse BTP por Libre  (Leído 114914 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Sacarse BTP por Libre
« en: Enero 23, 2009, 12:10:09 pm »
Bueno chicos...trataré de realizar lo mejor posible un nuevo tutorial de como sacarse el BTP por libre. Considero que es muy útil para todos, ya que muchos dudan si sacárselo antes de la academia o durante la misma. Obviamente yo recomendaría quitárselo de en medio cuanto antes, pues es una auténtica chorrada y nunca se sabe si lo pueden cambiar (como sucedió con el A).
/>
/> En primer lugar nos dirigiremos a un Centro Médico a realizar el correspondiente reconocimiento médico. Podemos encontrar desde 10€ hasta vete tu a saber cuanto. Yo recomiendo Clínica Ibarra. Rafaela Ibarra, 40 - Madrid te salen tirados de precio, eso sí, hay una colas que te puede dar algo, por lo que conviene ir prontito. También hay un buen Centro Médico en el Barrio de la Estrella (plaza Conde Casal), en la esquina de la c/ Estrella Polar con Cruz del Sur, suele hacer buenos precios en reconocimientos. No obstante en las cercanías de la DGT de Arturo Soria hay lugares donde poder hacerlos, eso sí, más caros.
/>
/> Una vez lo tengamos hecho, nos vamos a la DGT de Arturo Soria (Es el número 125, no el 143, que no se os olvide):
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>
/>o a la de Alcorcón:
/>
/>
/>Allí llevaremos 2 fotografías, fotocopía del DNI, fotocopia del Carnet de Conducir y los originales de los mismos. Nos cobrarán 26€ de tasas y listo. Coger lo antes posible porque en 2 días os lo estudiáis.
/>
/> Os pasáis por No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y hacéis los 10 test que os vienen, cuando no cometáis fallos, ya estáis más que listos para romper las 16 preguntas que os vienen. Recordad que nos permiten 2 fallos. No obstante, para los que duden más y crean que con todotest no es suficiente, en esta dirección No puedes ver este link. Registrate o Ingresa podréis adquirir un libro específico de BTP en el que vienen también test, o ir directamente a por él a Mótoles C/ Fragua 1 (junto plaza de toros) tlf:91 613 26 04. El día que vayáis, vais a ver a 12 millones de personas con ese librito ;D
/>
/>Suerte!
/>
/>[admin="COMENTARIO IMPORTANTE DE BENI"]
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
AVISO IMPORTANTE. Vengo de poner una reclamacion acerca de las tasas del btp, como habreis leido en post anteriores pague 85 euros,ya que me examine el 23 de diciembre pues resulta que a día de hoy en alcorcon estan cobrando 26.26, todo a aquel que le hayan cobrado 85 euros QUE RECLAMEE!!!!!!!!Porque, me han dicho que o nos devuelven la diferencia o bien a los de 26.26 les hacen abonar lo que falta. Solo los que hayan abonado la tasa a partir del 8 de diciembre. Un saludo
[/noae][/admin]
/>
« última modificación: Enero 21, 2010, 01:26:28 am por VoZmE » En línea
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

arkonero

• Visitante
Re: Sacrase BTP por Libre
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 12:35:24 pm »
Muy buena la información gabbana, pensé que se perdería este post.
/>Añado la dirección de la oficina de la editorial Pons en Móstoles, donde podéis comprar el manual del BTP por si no os vale sólo haciendo test. Cuesta 8€ y a mi me sirvió de mucho.
/>Para la gente que viva cerca de el barrio de la Estrella (plaza Conde Casal), en la esquina de la c/ Estrella Polar con Cruz del Sur hay un centro médico que suele hacer buenos precios en reconocimientos.Saludos
/>
/>C/ Fragua 1 (junto plaza de toros)
/>28933 Mostoles, Spain
/>+34 916 132 604
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 12:36:21 pm »
Gracias por la info arkonero :bye:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2009, 12:45:36 pm »
Muchas gracias por tu información arkonero. Si os parece lo ayado al tutorial. De este modo viene toda la información juntita, y a la hora de informarse es más comodo.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2009, 12:46:11 pm »
gabbana como te lo estas currando, enhorabuena

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: Sacarse BTP por Libre
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2009, 12:48:38 pm »
esta guay el tutorial, recordad q antes las tasas eran 19 pavos y ahora creo q han subido un poco, lo q no recuerdo cuanto es xq yo me examine antes de las navidades

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2009, 12:51:58 pm »
gabbana como te lo estas currando, enhorabuena
/>

/>Hemos tenido grandes maestros en vosotros! ;)

arkonero

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 13:19:59 pm »
las tasas si no recuerdo mal, las han subido a 26€ yo me lo saqué en Diciembre y aún eran 19, pero he leido que las ha subido.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2009, 13:24:55 pm »
las tasas si no recuerdo mal, las han subido a 26€ yo me lo saqué en Diciembre y aún eran 19, pero he leido que las ha subido.
/>

/>Si arkonero, por eso desde el principio he puesto los 26€. Yo cuando fui en diciembre eran 19€, pero ya ha subido.

arkonero

• Visitante
es verdad..
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2009, 13:34:43 pm »
es verdad no lo había leido tio! esa subida para paliar la crisis a costa de los que nos sacamos el btp...

poli25

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2009, 14:09:29 pm »
Muchas gracias chicos por segir con este tema, yo me lo voy a sacar ya, con los test es suficiente o mejor comprar el libro, la verdad que por 8 euros mejor cogerlo verdad? mostoles me viene bien hace falta llamar o lo tienen siempre? muchas gracias un saludo

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2009, 14:20:06 pm »
Muchas gracias chicos por segir con este tema, yo me lo voy a sacar ya, con los test es suficiente o mejor comprar el libro, la verdad que por 8 euros mejor cogerlo verdad? mostoles me viene bien hace falta llamar o lo tienen siempre? muchas gracias un saludo
/>

/>Hombre es como todo, yo el libro me lo cogí para ir más seguro (todavía me tengo que acercar a Tráfico a pedir fecha :-\ ); ya lo tienes que sopesar tu.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 14:22:34 pm »
/>

/>A mi con los test de la página me ha valido. Pero, sinceramente, por 9€ cógete el libro.

arkonero

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 14:27:10 pm »
Lo tienen siempre, no hace falta llamar. La oficina está en el primer edificio a la derecha de la entrada (una vez pasas la garita del guarda) en el primer piso. Por 4 o 5 euros más me endiñaron un libro de test, pero eso si que no te hace falta (hay mil webs que tienen test, si quieres alguna dimelo y t mando unos enlaces) saludos y suerte con el btp que está tirado.

xavi

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2009, 18:14:19 pm »
En Wesped I ya lo comenté pero lo vuelvo a decir por si alguien no lo vio.
/>Yo hice el examen el 16/01/2009 , 16 preguntas 2 fallos y echando una ojeada esa tarde en la web de la DGT vi que querían cambiar los modelos de examen.
/>
/>Aquí os dejo el enlace para que le echeís un vistazo :
/>
/>
/>