Autor Tema: Sistema Constitucional y Deontologia Policial  (Leído 6587 veces)

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« en: Febrero 27, 2010, 14:49:42 pm »
Bueno una vez terminados los dos examenes el viernes.. que os han parecido? Como os han salido ambos? Por mi parte en los dos las preguntas de tipo test creo que eran bastante faciles exceptuando un par de preguntas en las que se podia dudar un poco.
/>Para el desarrollo dependia un poco del modelo, pero en general algo ya avisado no os parece?
/>
/>En mi caso
/>Constitucional modelo A : Habeas Corpus, Tutela Judicial Efectiva y
/>Deontologia modelo B: Principios Basicos-Descripcion de Deontologia Policial-Desarrollo de Adecuacion al ordenamiento juridico, Funciones de la Policia Local CAM y Juntas Locales de Seguridad.
En línea
Patrullando...

Desconectado PINCHO

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Aplausos: 11
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2010, 15:10:29 pm »

/>Opino igual q tu fenomeno¡¡¡
/>
/>En mi caso turno de tarde:
/>Modelo ? Constitucional: Suspension de derechos, estado de alarma/ Derechos del detenido/ Libertad ideologica y religiosa
/>Modelo A Deontologia: Cod. Deontologico, enumeracion ppios basicos de actuacion y desarrollo Relaciones con la Comunidad/ Principios de Uso de la fuerza y la legitima defensa en el uso de arma de fuego/ Normativa del detenido.
En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2010, 17:33:20 pm »
osea que los de la tarde teneis los mismos examenes que los de la mañana, que cabrones
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Desconectado PINCHO

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Aplausos: 11
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2010, 19:32:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
osea que los de la tarde teneis los mismos examenes que los de la mañana, que cabrones
/>

/>Mira q he pensado.... paso de escribir las preguntas de la tarde por q se va a llegar a la misma cantina de siempre... q si los de la mañana... q si los de la tarde... q aburrimiento.... :cansado: :cansado: :cansado:
/>
En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado el_maderovk

  • Policia
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 2
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2010, 09:32:40 am »
PARA NADA, había modelo c y d.
/>
/>Constitucional: Suspensión de los derechos, derechos del detenido y libertad religiosa
/>Deontología: Enumerar principios básicos de actuación y desarrollar tratamiento de detenidos, funciones cplcm, modelo policial desde la ce 1978.
En línea

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2010, 12:40:11 pm »
el de constitucional es exactamente el mismo que me ha tocado a mí por la mañana, a lo mejor el estado cambia, el mio era el de alarma, pero vamos que es lo mismo...
/>
/>y el de deontología bastante parecido, menos lo del modelo policial
/>
/>y el otro modelo que habeís dicho de deontología es igual que el del compañero que tenía al lado.
/>
/>Pero no lo digo por nada, mejor para vosotros
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Pretoriano

  • Visitante
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2010, 16:44:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
osea que los de la tarde teneis los mismos examenes que los de la mañana, que cabrones
/>

/>Eso es como todo... Veremos como son las notas, pero son cosas que a los de Madrid nos encabrona un poquito. Al menos a mí y a unos cuantos que conozco.
/>
/>En mi grupo ninguno de los dos profesores nos ha dejado ni levantar la cabeza. Y sin embargo sé que en un grupo uno de los prefesores les ha dejado que se fuesen diciendo entre todos las preguntas de test y en otro grupo era directamente el profesor el que les decía la respuesta si era un poquito complicada o dudosa...
En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2010, 20:45:02 pm »
Pues eso pasa en todas las partes! Mis profesores mas bien rectos y serios, dejando poco margen de maniobra para que la gente se columpie hablando o copiando (como creo que debe de ser) y sin decir practicamente nada, es mas, uno de ellos exigiendo mas que la simple enumeracion de los 6 principios basicos de actuacion, es decir, el contenido de cada uno incluido. Que por lo que se en otras clases no ha sido asi y mas de un profesor ha dicho que le cortaba la mano al que lo escribiese.
/>Luego estan los rumores de que si en tal clase han dicho las preguntas de desarrollo y test para cada clase.. y demas.
/>
/>Lo peor para mi es que dependiendo del profesor que te toque, para algunos sacar un 8 sera lo mas normal y la media de la clase cuando para otros sera mision imposible llegar al 7,5 de nota maxima por la exigencia del profesor.
/>
/>Lo unico bueno si dios quiere es que no lo vamos a volver a ver hasta... Adios Constitucional.. Adios Deontologia!!!
En línea
Patrullando...

Desconectado EL KAISER

  • guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Aplausos: 11
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2010, 22:06:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues eso pasa en todas las partes! Mis profesores mas bien rectos y serios, dejando poco margen de maniobra para que la gente se columpie hablando o copiando (como creo que debe de ser) y sin decir practicamente nada, es mas, uno de ellos exigiendo mas que la simple enumeracion de los 6 principios basicos de actuacion, es decir, el contenido de cada uno incluido. Que por lo que se en otras clases no ha sido asi y mas de un profesor ha dicho que le cortaba la mano al que lo escribiese.
/>Luego estan los rumores de que si en tal clase han dicho las preguntas de desarrollo y test para cada clase.. y demas.
/>
/>Lo peor para mi es que dependiendo del profesor que te toque, para algunos sacar un 8 sera lo mas normal y la media de la clase cuando para otros sera mision imposible llegar al 7,5 de nota maxima por la exigencia del profesor.
/>
/>Lo unico bueno si dios quiere es que no lo vamos a volver a ver hasta... Adios Constitucional.. Adios Deontologia!!!
/>
eso va a ser el pan vuestro de cada dia, profesores que corrigen muy muy a la baja y luego ves en clases que hay varios dieces o nueves y picos. cuando se este terminando la academia habra momentos en los que se corte la tension, y si no tiempo al tiempo
« última modificación: Febrero 28, 2010, 23:12:29 pm por EL KAISER » En línea

carliness

  • Visitante
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2010, 22:48:53 pm »
Que recuerdos ehhh El Kaiser jajaja. Al principio todos acojonados pero una vez que pasas los primeros examenes ya empezara a haber relax jejeje y sino al tiempo.
/>Un saludo
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2010, 00:14:58 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que recuerdos ehhh El Kaiser jajaja. Al principio todos acojonados pero una vez que pasas los primeros examenes ya empezara a haber relax jejeje y sino al tiempo.
/>Un saludo
/>

/>Ojala... yo creo que he palmado 1 de las 2 :wall:
/>
/>Esperemos que esta semana nos den las notas y me relaje un poco
« última modificación: Marzo 01, 2010, 00:15:30 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2010, 20:31:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ojala... yo creo que he palmado 1 de las 2 :wall:
/>
/>Esperemos que esta semana nos den las notas y me relaje un poco
/>

/>Olvidate de esta semana.. segun nuestro profesor hasta el dia 9 no estan obligados a mandarlas! Osea que supongo que el dia 10 estaran listas. Como que crees que has palmado un examen? Que has hecho bribon?
En línea
Patrullando...

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2010, 23:24:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ojala... yo creo que he palmado 1 de las 2 :wall:
/>
/>Esperemos que esta semana nos den las notas y me relaje un poco
/>
pues macho que quieres que te diga, pero si piensas que has palmao alguna de estas dos asignaturas.. mal empiezas, xq vamos.. Deontologia es la asignatura mas facil de toda la academia a mi entender.. mi clase la nota mas baja fue casi un 8....
/>y luego SCO.. son practicamente todo cosas que das en la oposicion.. y no es nada complicado.. asi que nada, relajaos, que luego sacareis todos ochos y nueves.. ya vereis...
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado PINCHO

  • VIP
  • Sargento
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Aplausos: 11
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #13 en: Marzo 01, 2010, 23:43:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ojala... yo creo que he palmado 1 de las 2 :wall:
/>
/>Esperemos que esta semana nos den las notas y me relaje un poco
/>

/>Vozme pesado y lloron¡¡¡¡ joer q tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ macho... te juro q como saques mas de 6 te meto¡¡¡¡ :uip:
En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Lukas

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Aplausos: 9
Re: Sistema Constitucional y Deontologia Policial
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2010, 00:04:51 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Que recuerdos ehhh El Kaiser jajaja. Al principio todos acojonados pero una vez que pasas los primeros examenes ya empezara a haber relax jejeje y sino al tiempo.
/>Un saludo
/>
joer que razón tienes tio y eso que solo hemos echo los dos primeros.... Yo el viernes estaba estresadito porque no sabia como iba a ser el examen, como me iba a salir.....vamos de los nervios pero luego no fue para tanto y al acabar los dos no veas que relajación, bueno esta semana tenemos el de penal y tiro y me lo estoy tomando relajadito después del viernes aunque tampoco lo llevo mal lo unico que voy mas tranquilo esta semana, cierto tambien es que es lunes veremos haber el jueves..... aunque una cosa tenga muy clara y es que a lo primero decía lo que la gente suele decir que si esto está chupado, lo saca cualquiera, no hay que estudiar casi.....decía la gente nose como lo hará pero lo veía chungisimo, y la verdad que va pasando un poco de tiempo y te das cuenta que estudiar obviamente hay que estudiar pero que suspender es muy muy muy dificil y con el tiempo lo vas viendo mejor y se puede sacar sin problemas. Bueno chic@s mucha suerte para este viernes con penal sobre todo!!!!! :esparwesped:
En línea