Autor Tema: Tiro policial  (Leído 7464 veces)

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: Tiro policial
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 19:47:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Nosotros no sabemos nada de tiro, lo único que hemos aprobado todos, porque hoy ha tocado...  :guns:  jajajaa 10 cartuchitos  :cejas:
/>

/>Y como sube la adrenalina verdad?
/>Fijate que en mi linea de tiro mi compañero a la voz de fuego a discreccion gasto las primeras 6 balas en apenas 7 segundos.... jajajaja y luego me dice que estaba excitado!!
En línea
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Tiro policial
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2010, 00:20:41 am »
Yo metí 4 en el centro, y los otros 6 en pegaditos  :risas:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Rivera

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2010, 22:15:01 pm »
pues yo no sé como lo hice pero metí 8 en el centro y 2 pegados!!!!!increíiiiible creo que fue de coña pero el próximo día lo comprobaré
/>pero que guaaaaaapo estuvo estoy deseando que llegue el próximo día
/>saludos
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Tiro policial
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2010, 16:48:06 pm »
ahora os mola, que es la novedad y todo eso, pero cuando lleveis ya bastantes clases tirando, a mas de uno le acabará cansando.. por que quitandolo por que es la novedad, luego te das cuenta, que tampoco es nada del otro mundo..
/>respecto la puntería, atinar ahora que no teneis tiempo, que luego la cosa se complica, se amplia la distancia, las siluetas aparecen con tiempo determinado (2-3'') y la tension hace su efecto en forma de gatillazos, atrancarse a la hora de sacar el hierro de la funda....
/>en fin, que divertiros y aprovechar para pegar taponazos ahora, xq luego en la vida real, si dios quiere nadie pegará uno en su carrera profesional, excepto los ejercicios de tiro de cada plantilla.. q en mi caso, hacemos 4 al año en  nuestra galeria, y la verdad que no tienen nada que ver con la academia.. estan super chulos..
/>
/>un saludo y a seguir empollando que aun os quedan 4 mesecitos de condenaaaaaaaaaa.... jajajaja
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''