Autor Tema: Tiro policial  (Leído 7465 veces)

Rivera

  • Visitante
Tiro policial
« en: Febrero 20, 2010, 18:20:07 pm »
Buenas chic@s ya sé que queda todavía dos semanitas para este examen pero he estado viendo en la sección de exámenes de la academia de 2009 que preguntaban cómo dejar un arma para disparar en doble acción y cómo dejarla de manera segura en el armero. a ver si alguien me podría explicar estas cosillas porque no sé si es que no me he enterado o que no lo ha dicho el profesor, pero como me caiga eso en el examen no tengo ni idea de que ponerle, y sólo quedan dos clases antes del examen.
/>bueno chic@s muchas gracias de antemano. y espero que llevéis bien deontología y constitución que no queda nada
En línea

Juanito

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 13:01:40 pm »
doble accion: Tirar de la corredera hacia atras y subir la pestaña de la palanca de retenida, revisar el arma (ESTO PONERLO MIL VECES EN EL EXAM), introducir cargador hasta qye haga click, accionar la palanca de retenida, accionar la palanca de desamartillado. Lista en DOBLE ACCION con cartucho en recamara
/>
/>arma al armero: Accionar la palanca de desamartillado caso de que estuviera amartillada (NO PUEDE SUCEDER NUNCA EL LLEVAR EL ARMAA EN LA FUNDA MONTADA PERO BUENO....DE TO HAY...), sacar el cargador, tirar de la corredera fuerte,mente hacia atras y sacar el cartucho de la recamara, soltar la corredera, y accionar la palaca de desamartillado para que los muelles no sugfran en exceso el tiempo que el arma estará en el armero....lista para guardar!
En línea

Rivera

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 22:42:52 pm »
muchas gracias porque he estado mirando por el manual y no lo he encontrado pero ya me ha quedado claro
/>gracias
En línea

Desconectado achece5

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 0
Re: Tiro policial
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 23:51:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
doble accion: Tirar de la corredera hacia atras y subir la pestaña de la palanca de retenida, revisar el arma (ESTO PONERLO MIL VECES EN EL EXAM), introducir cargador hasta qye haga click, accionar la palanca de retenida, accionar la palanca de desamartillado. Lista en DOBLE ACCION con cartucho en recamara
/>
/>arma al armero: Accionar la palanca de desamartillado caso de que estuviera amartillada (NO PUEDE SUCEDER NUNCA EL LLEVAR EL ARMAA EN LA FUNDA MONTADA PERO BUENO....DE TO HAY...), sacar el cargador, tirar de la corredera fuerte,mente hacia atras y sacar el cartucho de la recamara, soltar la corredera, y accionar la palaca de desamartillado para que los muelles no sugfran en exceso el tiempo que el arma estará en el armero....lista para guardar!
/>
a que te refieres con que no puede suceder eso de llevar el arma montada en la funda????`porque hay mucha gente que lleva el arma montada,entre ellos yo, y no es ni mejor ni peor,simplemente cada uno lleve como lleve el arma tiene que saber en todo momento como la lleva,eso es una cosa que funciona a gusto de cada uno.
En línea

Desconectado achece5

  • Opositor
  • **
  • Mensajes: 100
  • Aplausos: 0
Re: Tiro policial
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 23:54:35 pm »
ya estais con tiro????pues han cambiado el orden de las asignaturas porque nosotros la dimos bien metidos ya en el curso,igual que ingles que la dimos al final.
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Tiro policial
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 02:43:11 am »
De hecho la semana que viene ya tenemos el examen teorico, y seguro que despues ya empezamos a coger la herramienta....  :aaaa:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Juanito

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2010, 11:53:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a que te refieres con que no puede suceder eso de llevar el arma montada en la funda????`porque hay mucha gente que lleva el arma montada,entre ellos yo, y no es ni mejor ni peor,simplemente cada uno lleve como lleve el arma tiene que saber en todo momento como la lleva,eso es una cosa que funciona a gusto de cada uno.
/>
me refiero a amartillada compi..... tb dependera del arama que lleves...no es lo mismo llevar asi un arma de aguja lanzada que una de aguja percutida...pero si tienes una HK o una glock, supongon que el martillo estará bien recogidito y no atrasado, en cuyo caso y por mucho que sepas que las llevas asi te vas a descerrajar un tiro en la femoral en cualquier momento....
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: Tiro policial
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 23:28:39 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
me refiero a amartillada compi..... tb dependera del arama que lleves...no es lo mismo llevar asi un arma de aguja lanzada que una de aguja percutida...pero si tienes una HK o una glock, supongon que el martillo estará bien recogidito y no atrasado, en cuyo caso y por mucho que sepas que las llevas asi te vas a descerrajar un tiro en la femoral en cualquier momento....
/>
palanca de retenida, aleta de desamartillado, trinquete de control, fiador, uña de retenida, grano de fogon, ventana de expulsion, conjunto del muelle recuperador, cañon, anima, teja elevadora del cargador.. sistemas boxer, berdan.. jajajajaja madre mia que toston para luego 2 cosas tan simples como....
/>si quieres tener el fusco en doble accion, tienes que desamartillar con la aleta del seguro cada vez que montes el arma.. para que el martillo esté en su posicion mas alta, o bien, si quieres disparar en simple no toques para nada la aleta de desamartillado, y preparate a soplar a la cola del disparador para que enchufe el taponazo.. xq madre mia, el tacto, son la noche y el dia el tacto del gatillo en la doble y la simple accion....
/>
/>pero de simple accion no os quedeis con nada xq os van a enseñar a llevar el arma en la condicion de porte nº2.. con cartucho en recamara y en doble accion.... luego ya en cada uno cuando esté currando estará el que lleve el arma con cartucho en recamara o no....
/>
/>un saludo
/>
/>
« última modificación: Marzo 01, 2010, 23:31:02 pm por Adrián » En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

jesus82

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 12:52:51 pm »
Como fue el examen Rivera? con lo cansino que te pusiste, al menos te sladria bien no???  :bduh:
En línea

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Tiro policial
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 13:49:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Como fue el examen Rivera? con lo cansino que te pusiste, al menos te sladria bien no???  :bduh:
/>

/>
/>Éste es un cansino con todas las asignaturas, y va a por el primer puesto en este ISES... recordar mis palabras jajaja
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

Rivera

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 17:11:01 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>Éste es un cansino con todas las asignaturas, y va a por el primer puesto en este ISES... recordar mis palabras jajaja
/>
que cachondos jeje
/>pues no sé como me salió porque en las reglas de seguridad le puse los principios básicos de actuación y en la otra el uso de la fuerza jajaja
En línea

jesus82

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 18:07:54 pm »
Ya te digo, el number one!!! parece que lo estoy viendo: 29 de julio 2010, 14:20 h, un calor de la osti... delante de las autoridades, "Y como numero uno de la promocion cuarenta y ocho..... RIVERA". Jejeje madre mia que cara se le quedaria a mas de uno.  :nervioso:
En línea

Rivera

  • Visitante
Re: Tiro policial
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2010, 18:24:43 pm »
cuando veas las notas verás que no es todo lo que parece, además no me gusta resaltar, así que dejaré que el número uno sea otro que a mí me da la risa :risitas:dejamos que sea atlante que se lo está currando que te cagas llevaba penal mejor que los abogados jejeje
En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: Tiro policial
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2010, 18:34:17 pm »
A nosotros nos han dicho la nota hoy aunque habra que esperar a la oficial cuando el coordinador quiera ponerlas... que las de Deontologia y Constitucional estan tardando.
/>Si no cambia mucho la cosa.. un 8 y algo, no esta mal para haberlo repasado 30 minutos antes :)
En línea
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Tiro policial
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2010, 00:20:59 am »
Nosotros no sabemos nada de tiro, lo único que hemos aprobado todos, porque hoy ha tocado...   :guns:  jajajaa 10 cartuchitos  :cejas:
« última modificación: Marzo 11, 2010, 00:21:15 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason