Autor Tema: INGLES  (Leído 6489 veces)

pakito1708

  • Visitante
INGLES
« en: Febrero 17, 2010, 13:30:17 pm »
Hola
/>
/>Alguien sabe si la nota del ingles cuenta??
/>
/>o solo hay que aprobarlo y da igual un 5 o un 9
/>
/>por cierto no sabre vosotros
/>
/>pero en el grupo 9 el profesor deja bastante que desear
/>
/>
/>saludos
En línea

Desconectado el_maderovk

  • Policia
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 2
Re: INGLES
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2010, 13:55:19 pm »
jeje quien eres tu? yo tb estoy en el nueve de tarde
En línea

el poli loco

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2010, 13:59:19 pm »
la asignatura de ingles no cuenta para la nota media, se lo escuche al cabo hablando con una profesora. Debido a los distintos niveles que hay entre cada persona no va a contar para la media. Un saludo
En línea

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: INGLES
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2010, 14:55:48 pm »
no se como irá en vuestra promo, pero en la mia, estaba en el area de seguridad via junto con esa asignatura... y seguridad vial contaba un 70-80% y la de ingles el resto, pero vamos que es una bacalada mu rica, el que menos idea tenga que no sabrá ni que significa hello, sacará un 7 como poco, y si no.. al tiempo...
/>
/>un saludo
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

bice_boy

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2010, 15:35:11 pm »
Os meterán miedo diciendo que la asignatura hay que aprobarla. Ni os preocupéis. Vais todos con un 5, de ahí para arriba pero nunca hacia abajo.
/>
/>Así que no lo tengais en cuenta. De todas formas el examen es de coña. Lo que no sabía es que ya lo estáis dando. Nonotros lo dimos al final del curso, en los últimos dos meses creo que fue.
En línea

Desconectado pety

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Aplausos: 0
Re: INGLES
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2010, 23:46:59 pm »
Si os leeis la guia del alumno pone que no cuenta para la nota.
En línea

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: INGLES
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2010, 01:49:43 am »
A mi me perjudica un poquillo, ya que iba a por el 10  :nuse:
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

jesus82

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 12:54:56 pm »
El tema del Ingles es bastante peliagudo, resulta que nos dicen que si suspendes te largan, pero luego dicen que no cuenta para nota, eso como se come???  :taptap:
En línea

Desconectado ALEXsk

  • VIP
  • Opositor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
Re: INGLES
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 15:30:02 pm »
se come muy facil no te preocupes........acabis de empezar y no te van a decir q hay asignaturas q no valen ni pa tener los apuntes!!!
/>simplemente te ponen en duda para que no se os valla de las manos.
/>Preocupate de los huesos y relajate con el INgles, es un consejo!
En línea
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

jesus82

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 18:10:44 pm »
No si hasta ahi llego, que hay determinadas cosas que aun no nos diran para que no sea el c... de la tia Bernarda, pero lo que no me explico es una asignatura que aparentemente no cuenta para nota y que te vayan a echar de la academia por suspenderla.
En línea

Rivera

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 18:26:09 pm »
tú no te preocupes, copiate de angel que sabe un huevo.................mejor más vale que no cuente porque como dependamos de él
En línea

Desconectado 9mm Parabellum

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Aplausos: 18
Re: INGLES
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2010, 18:39:28 pm »
Nos comento la Instructora MJ que esta asignatura la aprobariamos todos.. del 5 para arriba, que solo habia 9 asignaturas que puntuaban la Actitudinal y que Ingles no contaba para eso...
/>
/>En fin.. que se sabe del examen de años anteriores y como se supone que sera el del Viernes?
En línea
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: INGLES
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2010, 00:21:59 am »
Por lo visto actitudinal solo son en las asignaturas que damos durante más tiempo, por eso de que nos conocen mejor los profes
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

climber

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2010, 16:15:37 pm »
Bueno yo soy nuevo en esto de la oposicion... pero x si alguno los necesita os dejo un archivo con las 3000 palabras mas utilizadas en ingles con su traduccion al castellano son 20 paginas.
/>
/>A mi me ayudo bastante en el tema de cojer vocabulario
« última modificación: Marzo 19, 2010, 16:16:28 pm por climber » En línea

Pretoriano

  • Visitante
Re: INGLES
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2010, 12:10:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno yo soy nuevo en esto de la oposicion... pero x si alguno los necesita os dejo un archivo con las 3000 palabras mas utilizadas en ingles con su traduccion al castellano son 20 paginas.
/>
/>A mi me ayudo bastante en el tema de cojer vocabulario
/>

/>Muchas gracias por el aporte.  :plas: A ver si algún moderador te da un aplauso. :drinking08:
/>
/>Por cierto, sobre la nota de inglés, lo que nos han dicho a nosotros es lo siguiente:
/>
/>1º No hay nota de actitudinal (menos mal, porque si no media academia estaba en la calle).
/>
/>2º La nota claro que cuenta. ¿Si no para qué hacemos un examen y nos ponen una nota?
/>
/>3º El área de Seguridad Vial lo componen un total de 123,5 horas, de las cuales 29 horas corresponden a inglés. Por lo tanto, la nota de inglés cuenta un teórico 23,48% en la nota final de éste área. Para algunos será un porcentaje insignificante, para otros será más importante.
/>
/>Al final, creo que nadie ha suspendido inglés. Me alegro, porque creo que aunque conocer idiomas es positivo para nuestro trabajo en la calle, realmente la asignatura está muy mal planteada y no sirve para nada.
En línea