Autor Tema: Vial  (Leído 6900 veces)

Desconectado atlante

  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Aplausos: 8
  • Noli me vocare, ego te vocabo.
Re: Vial
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2010, 08:55:55 am »
Si te entiendo desde el principio, lo único que pienso es que no en todos los casos veo que sea la mejor manera de actuar.
/>
/>Lo de que de0´26 me referia a que ira por delito si le haces la segunda prueba en base a que tiene sintomas de estar influenciado.
/>
/>Hay formas de actuación con las que sea la forma correcta de actuar porque lo diga una instrucción, no estoy muy deacuerdo, me pasa lo mismo con lo de carecer de seguro ahora con lo del FIVA, pero vamos que tampoco, en la situación que estoy ahora, es el momento de pensar demasiado en estas cosas.
/>
/>Gracias de nuevo
En línea
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.

JING

  • Visitante
Re: Vial
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2010, 23:13:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si te entiendo desde el principio, lo único que pienso es que no en todos los casos veo que sea la mejor manera de actuar.
/>
/>Lo de que de0´26 me referia a que ira por delito si le haces la segunda prueba en base a que tiene sintomas de estar influenciado.
/>
/>Hay formas de actuación con las que sea la forma correcta de actuar porque lo diga una instrucción, no estoy muy deacuerdo, me pasa lo mismo con lo de carecer de seguro ahora con lo del FIVA, pero vamos que tampoco, en la situación que estoy ahora, es el momento de pensar demasiado en estas cosas.
/>
/>Gracias de nuevo
/>
Las instrucciones siempre ratifican, recuerdan, interpretan, o indican de acuerdo a las Leyes establecidas, nunca podrán ir en contra de alguna Ley, por ello tienen tanta importancia, porque es la luz que guía el camino que ya está trazado anteriormente por una Ley. El procedimiento que te he expuesto en mi opinión es el que nos dicta la Ley, y no se me ocurre otro más justo.
/>Y vuelvo a repetirte compi que no se hace una segunda prueba en base a que presente sintomas, porque son los sintomas los que te han llevado a hacerle una prueba (salvo en un control), otra cosa es la "influencia", que conlleva al delito sin prueba de alcohol, si alguien te da 0´24 no le haces ninguna prueba más, se va a su casa y le aconsejas que no conduzca y en todo caso que no continue bebiendo, aunque cada caso es un mundo, y creo que fin de la historia que estamos dando vueltas a lo mismo...un saludo!
En línea