No puedes ver este link.
Registrate o Ingresa
ya podemos pedir los de este semestre.
/>
/>saludos.
/>

[

/noae]

/>yo también he elegido los míos, pero matizo tu link ya que mencionas que son para este

"semestre"

, y no es así, ya que este año, al menos, así me lo han expuesto a mí desde la academia y desde mi jefatura, los cursos se eligen anualmente, es decir que no se abre otro plazo de inscripción a medio año para el segundo semestre, sino que de tus 5 elecciones

(ya sean libres o a petición de tu Ayuntamiento)

, tendrás opción para todo el año, por ello hay que darse prisa que el día 15 se acaba el plazo
/>

/>PD:

Hay dos cursos en la academia que me han contando que tantas solitudes vaya haber, tantos cursos realizarán, que nadie se queda sin plaza en esos dos cursos, sin embargo el resto pues hay un limite y se escoge como siempre.

.

.

.como más o menos habeis explicaod, es decir que compensa pedir estos dos para ir sobre seguro y ya saber que este año haces dos, y elegir las otras tres opciones más al gusto y la necesidad de cada uno.

/>

/>luego están los cursos que cada Ayuntamiento tiene para sus policias, ese listado en el mio se está retrasando, a ver si llegan ya.

.

.