Autor Tema: ya están los cursos  (Leído 10199 veces)

p30

• Visitante
ya están los cursos
« en: Enero 29, 2010, 23:57:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ya podemos pedir los de este semestre.
/>
/>saludos.

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ya están los cursos
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 00:29:15 am »
Gracias sookie por la info
/>
/>Que pena que no podamos acceder a ellos de momento, habrá que esperar al año que viene  :sisi:
/>
/>Saludos!!
/>
/>PD: Estos cursos son gratuitos?? o como es el funcionamiento...
« última modificación: Enero 30, 2010, 00:31:57 am por VoZmE » En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

p30

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2010, 10:17:26 am »
sí, gratuitos, los tienes, on line y presenciales, hay alguno que merece la pena.

Desconectado kaiser

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2010, 14:29:40 pm »
sookie sabes en que se suele basar la APLCM para conceder los cursos??me refiero a si tienen en cuenta la fecha de solicitud,antigüedad en el cuerpo, numero de "voltios" ...jejeje un saludo

p30

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2010, 22:48:04 pm »
Pues el primer criterio: EL ENCHUFISMO, es el único que te puedo decir sobre seguro... :uip: por lo demás no tengo ni idea, sé que en los municipios pequeños es mucho más factible conseguir cursos en los grandes está bastante complicado a no ser que tengas padrino y ya los que son chulos como PJ, Oficina de denuncias o cursos que tengan bastante horas olvídate...como no tengas a alguien que te eche un cable ya puedes estar en municipio grande o pequeño que nada...
/>
/>un saludo.

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2010, 17:32:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues el primer criterio: EL ENCHUFISMO, es el único que te puedo decir sobre seguro... :uip: por lo demás no tengo ni idea, sé que en los municipios pequeños es mucho más factible conseguir cursos en los grandes está bastante complicado a no ser que tengas padrino y ya los que son chulos como PJ, Oficina de denuncias o cursos que tengan bastante horas olvídate...como no tengas a alguien que te eche un cable ya puedes estar en municipio grande o pequeño que nada...
/>
/>un saludo.
/>

/>Mejor no has podido definirlo.
/>
/>Sólo añadir que si estás en un pueblo tipo Las Rozas de Puerto Real tendrás todos los que quieras, incluso el de terrorismo islamista, y si estás en PMM por ejemplo no tendrás ni el de judo verbal.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2010, 18:02:46 pm »
yo ya he elegido los 5 que permiten, a ver si hay suerte y me conceden alguno

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2010, 06:24:42 am »
yo tb he elegido los mios, a ver q pasa...  :policeman:

JING

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2010, 17:06:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ya podemos pedir los de este semestre.
/>
/>saludos.
/>
[/noae]
/>yo también he elegido los míos, pero matizo tu link ya que mencionas que son para este "semestre", y no es así, ya que este año, al menos, así me lo han expuesto a mí desde la academia y desde mi jefatura, los cursos se eligen anualmente, es decir que no se abre otro plazo de inscripción a medio año para el segundo semestre, sino que de tus 5 elecciones (ya sean libres o a petición de tu Ayuntamiento), tendrás opción para todo el año, por ello hay que darse prisa que el día 15 se acaba el plazo
/>
/>PD: Hay dos cursos en la academia que me han contando que tantas solitudes vaya haber, tantos cursos realizarán, que nadie se queda sin plaza en esos dos cursos, sin embargo el resto pues hay un limite y se escoge como siempre....como más o menos habeis explicaod, es decir que compensa pedir estos dos para ir sobre seguro y ya saber que este año haces dos, y elegir las otras tres opciones más al gusto y la necesidad de cada uno.
/>
/>luego están los cursos que cada Ayuntamiento tiene para sus policias, ese listado en el mio se está retrasando, a ver si llegan ya...

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2010, 10:21:18 am »
ya están pedidos, ahora a ver si me dan alguno, y para cuando me los dan...
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2010, 10:28:14 am »
Una pregunta...
/>
/>Si te conceden los cursos, y te coinciden con el horario laboral, que ocurre??, tienes que pedirte los días... o como va.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2010, 12:02:46 pm »
Una pregunta...
/>
/>Si te conceden los cursos, y te coinciden con el horario laboral, que ocurre??, tienes que pedirte los días... o como va.
/>
/>Un saludo!!
/>
hay en municipios que tienes por convenio dias para hacer cursos y en municipios que no los tienes y tienes que hacer cambios de turno

JING

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2010, 15:28:37 pm »
hay en municipios que tienes por convenio dias para hacer cursos y en municipios que no los tienes y tienes que hacer cambios de turno
/>

/>Yo voy a la competición de katas de DPP anual, también a las olimpiadas de policias y bomberos (que este año es en Valencia), y lo mismo con los cursos que hago, tanto del Ayuntamiento, como de la Academia, como los que hago por libre para formarme en mi profesión, todo en representación de mi excelentisimo Ayuntamiento QUE NO TIENE A BIEN el concederme tiempo o facilidades para asistir a estos encuentros, y debo perder algunos cursos, y otros buscarme la vida cambiando con otros compañeros, pidiendo favores o perjudicandome con los turnos, o a veces acudiendo sin dormir.....en fin... una verguenza.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2010, 16:44:12 pm »
Yo voy a la competición de katas de DPP anual, también a las olimpiadas de policias y bomberos (que este año es en Valencia), y lo mismo con los cursos que hago, tanto del Ayuntamiento, como de la Academia, como los que hago por libre para formarme en mi profesión, todo en representación de mi excelentisimo Ayuntamiento QUE NO TIENE A BIEN el concederme tiempo o facilidades para asistir a estos encuentros, y debo perder algunos cursos, y otros buscarme la vida cambiando con otros compañeros, pidiendo favores o perjudicandome con los turnos, o a veces acudiendo sin dormir.....en fin... una verguenza.
/>
asi estamos aqui tambien, excepto el que nos da el yuntamiento que no hay problemas para faltar a currar, en todo lo demas nos tenemos que buscar la vida nosotros

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2010, 18:34:25 pm »
En PMM tienes 9 dias de curso al año para estos menesteres (Cursos del ISES, de los sindicatos, de la fed. de municipios,..).
/>
/>Si aun así necesitas más siempre puedes gastar algún día de los 46 de convenio que tenemos.
/>
/>Esto es lo mejor que tiene la PMM, y lo que nos quieje joder el taladrón.
/>
/>Si nos quitan esto sumado a nuestro sueldazo sin hacer horas, PMM será de lo peorcito.