Autor Tema: cursos academia 2009  (Leído 12367 veces)

p30

• Visitante
cursos academia 2009
« en: Enero 23, 2009, 01:32:43 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Ya están los cursos para el 2009.
« última modificación: Febrero 07, 2009, 02:57:36 am por Rubén » En línea

Pretoriano

• Visitante
Re: cursos academia 2009
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 10:55:38 am »
Una curiosidad P30. ¿Sabes si en los cursos de especialización o de formación contínua va a tocar también que se los costee cada policía de su bolsillo, al igual que está ocurriendo con el curso de formación de policia y los de ascensos?

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2009, 11:49:59 am »
Una curiosidad P30. ¿Sabes si en los cursos de especialización o de formación contínua va a tocar también que se los costee cada policía de su bolsillo, al igual que está ocurriendo con el curso de formación de policia y los de ascensos?
/>

/>Si hijo, la mayoría de cursos se los tiene que costear el Policia de su bolsillo :-\
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

p30

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2009, 13:15:45 pm »
Hola Pretoriano, estos cursos que oferta la Academia no cuestan nada (cuestan tiempo si tu municipio no tiene en el convenio horas para realizar cursos, por lo que si tienes que currar te toca estar cambiando turnos y tal, y si te toca librar te fastidias y si te quieres formar...te toca ir en tu tiempo libre), pero esto es como todo, puede que te lo den o puede que no, ya dije en otro post que depende del municipio en el que estés, en Madrid está chungo que te den cursos, en los municipios pequeños es más probable. Y bueno si no te los dan y te quieres formar...efectivamente te toca "apoquinar"...
/>
/>Saludos

Pretoriano

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2009, 15:53:46 pm »
Ok, gracias P30 y Vozme. Pensaba que como ahora cobran tasas por los cursos de formación de policías, cabos,... también cobrarían por los de especialización y formación contínua.
/>
/>Me parece curioso lo de Madrid, pensaba que sería en sitio donde ponen más facilidades para hacer cursos, por la gran cantidad de trabajo y lo heterogéneo que es.

Nieto

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2009, 16:02:37 pm »

/> Gracias por el enlace P30, a ver si esta tarde me pongo y solicito alguno, aunque me da a mi que como no me inscriba en uno de "Corte y Confeccion" me van a dar pomada...

p30

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2009, 16:05:34 pm »
Gracias por el enlace P30, a ver si esta tarde me pongo y solicito alguno, aunque me da a mi que como no me inscriba en uno de "Corte y Confeccion" me van a dar pomada...
/>

/>Yo me los he cogido todos on line...a ver si con suerte me dan un par de ellos. El año pasado hice operativa de binomios en dos semanas y acabé un poco cansada, bueno no m acuerdo ya si fueron dos semanas o una, el caso que se me hizo eterno y como no tengo horas para cursos paso de ir hasta la academia, me los he cogido todos on line y ya está.

Nieto

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 16:11:10 pm »
Yo me los he cogido todos on line...a ver si con suerte me dan un par de ellos. El año pasado hice operativa de binomios en dos semanas y acabé un poco cansada, bueno no m acuerdo ya si fueron dos semanas o una, el caso que se me hizo eterno y como no tengo horas para cursos paso de ir hasta la academia, me los he cogido todos on line y ya está.
/>

/>... Pues a ver si me pongo este finde y ya te cuento, lo que pido y lo que me dan (que seguramente sea nada), porque si te digo la verdad todavia no domino bien el protocolo de solicitud de cursos...

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2009, 16:12:51 pm »
los q ya sois policias sabeis cuales son los cursos q suelen ser mas demandados??

p30

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2009, 16:13:22 pm »
Ahora los que son por libre con apuntarte ya está, y los que son  a petición del ayuntamiento, lo que tienes que hacer es hacer la petición por escrito a tu jefe de este pasará al ayto y cuando el ayto te conteste lo mandas por fax a la academia, así es como lo hacemos en el mío.
/>
/>Besos

p30

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2009, 16:16:40 pm »
los q ya sois policias sabeis cuales son los cursos q suelen ser mas demandados??
/>
Que yo sepa uno de los más solicitados es el de policía judicial ya que a parte de ser uno de los que más llama la atención, es uno de los que más horas tiene que son 80 y eso a la hora de ascenso a cabo cuenta.
/>Y de los demás no te sé decir, los de DPP también se solicitan bastante...
/>
/>saludos.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2009, 16:18:31 pm »
y otra preguntilla, el tema de hacer atestados lo tratan a fondo en la academia o es preferible hacer algun curso para poder saber realizarlos en condiciones

Nieto

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2009, 16:22:07 pm »
y otra preguntilla, el tema de hacer atestados lo tratan a fondo en la academia o es preferible hacer algun curso para poder saber realizarlos en condiciones
/>

/>... Ten en cuenta que atestados, hoy por hoy, es al unidad mas especializada de la Policia Local por competencias, en la cademia(en el curso basico) no te enseñan mas que hacer estadisticos (lo que es un parte amistosos vamos, pero algo mas currado), por lo que toda especializacion en el tema es poca, cuanto mas sepas y mas te formes en este aspecto, mejor que mejor...

p30

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 16:25:18 pm »
En mi academia no tocamos nada de nada de atestados y eso qeu está a la orden del día nuestro curro, pero bueno, hay tantas cosas qeu no tocas en la Academia..q en fin...
/>EL KAISER, admiro q tengas tanto interés por formarte y cuanto más sepas mejor, pero el día que salgas a la calle y te toque hacer uno verás qeu no tiene mucho, es ir poniendo lo que ha pasado a través de una serie de diligencias.

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2009, 16:27:16 pm »
... Ten en cuenta que atestados, hoy por hoy, es al unidad mas especializada de la Policia Local por competencias, en la cademia(en el curso basico) no te enseñan mas que hacer estadisticos (lo que es un parte amistosos vamos, pero algo mas currado), por lo que toda especializacion en el tema es poca, cuanto mas sepas y mas te formes en este aspecto, mejor que mejor...
/>
es q me he dado cuenta de q en los pueblos pekeños dnd no haya unidad de atestados le va a tocar hacerlo a cualkiera y es una cosa q ya q es una competencia propia de la policia local lo dan poca importancia y por tanto no me molaria q el dia de mañana me coma un accidente gordo y se lo tenga q pasar a la guardia civil xq yo a mi compañero estemos completamente pez