Autor Tema: Quien falta por leer en Madrid?  (Leído 9459 veces)

beni_jr

• Visitante
Re: Quien falta por leer en Madrid?
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2009, 14:43:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ehhhh¡ hacerme un hueco q todavía quedo yo....  :smile_espana:
/>

/>también leiste el mismodía que nosotros?????q fuerte,si al final nos vamos a conocer
/>jajaj

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2009, 14:46:05 pm »
también leiste el mismodía que nosotros?????q fuerte,si al final nos vamos a conocer
/>jajaj
/>
No Beni compi ¡¡¡ yo soy de los rezagados.... como estais diciendo todos q ya habeis leido os digo q dejeis un huequito pa mi q aun quedo yo pa leer.... :camilla:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2009, 14:48:40 pm »
No Beni compi ¡¡¡ yo soy de los rezagados.... como estais diciendo todos q ya habeis leido os digo q dejeis un huequito pa mi q aun quedo yo pa leer.... :camilla:
/>

/>la tensión y los nervios que te hacen leer cosas que no son,
/>Ya me vuelvo a ceñir a la encuesta, jejej

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2009, 14:50:46 pm »
la tensión y los nervios que te hacen leer cosas que no son,
/>Ya me vuelvo a ceñir a la encuesta, jejej
/>

/> :D pues si tu estas con tensión imaginate yo q todavia tengo q leer¡¡ llevo con el corazon en la garganta una semana :-[
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>

p30

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2009, 16:19:59 pm »
Ánimo Pincho, que lo tienes hecho!!!

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2009, 16:50:31 pm »
:D pues si tu estas con tensión imaginate yo q todavia tengo q leer¡¡ llevo con el corazon en la garganta una semana :-[
/>
Pincho como ya te dije el otro día, tu ves con la cabeza bien alta y seguro de Tí mismo y con la idea clara de que vas a probar porque es como mejor te va a salir la lectura. Luego puede haber sorpresas pero que no sea porque la lectura te salió mal......de todas maneras iré a verte para relajarte un poquito con tilas jejeje. Ya verás cuando vaya llegando el día 11 voy a estar yo en tu situación y vas a tener que darme tú tilas jejejej :)

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2009, 17:13:25 pm »
Pincho como ya te dije el otro día, tu ves con la cabeza bien alta y seguro de Tí mismo y con la idea clara de que vas a probar porque es como mejor te va a salir la lectura. Luego puede haber sorpresas pero que no sea porque la lectura te salió mal......de todas maneras iré a verte para relajarte un poquito con tilas jejeje. Ya verás cuando vaya llegando el día 11 voy a estar yo en tu situación y vas a tener que darme tú tilas jejejej :)
/>
Ánimo Pincho, que lo tienes hecho!!!
/>

/>Muchas gracias a los dos por los animos se agradecen¡¡¡¡
/>
/>Como bien dices Lukas.... q si suspendo no sea por la lectura sino por que no llego en contenido.... en cualquier caso hoy he preparado la lectura en la academia y  me vuelto super tranquilo..... cuento con q me pondré nervioso el dia del examen pero espero q no se me note y solo se fijen en mi vozarron¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D
/>
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2009, 17:23:19 pm »
Por cierto un detalle q supongo que muchos de vosotros ya sabreis pero que yo no tenia ni idea y me ha comentado el profe de la academia esta mañana.....
/>Por lo visto para la convocatoria de las lecturas han convocado a personas que no habian superado las fisicas por error....  así q mejor aun.... menos gente quedamos por muy pocos q se hayan equivocado....
/>Ojala el miembro del sindicato tenga razón y cubran....
/>

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2009, 09:36:49 am »
Cierro encuesta. Proceso finalizado!
Patrullando...