Autor Tema: Sueldo en practicas  (Leído 19205 veces)

davicillo

• Visitante
Re: Sueldo en practicas
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2009, 19:26:00 pm »
kaiser los de cabanillas han estado pagando duarnte la academia 400 pavos xk tenia en mi clase a 1,es mas en el mes de septiembre se lo kitaron tb de la nomina y ya habia terminado de pagar,llamo al ayto y le dijeron k no se habian dado cuenta y q ya se lo devolverian los 400 euros q se habian pasado...es muy fuerte..

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2009, 21:51:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
kaiser los de cabanillas han estado pagando duarnte la academia 400 pavos xk tenia en mi clase a 1,es mas en el mes de septiembre se lo kitaron tb de la nomina y ya habia terminado de pagar,llamo al ayto y le dijeron k no se habian dado cuenta y q ya se lo devolverian los 400 euros q se habian pasado...es muy fuerte..
/>
pues si ha sido asi, ahora me entero, xq en mi clase habia uno de cabanillas de la sierra y no sabia que se lo estaban quitando mes a mes, pero aun asi, cierto que es muy fuerte, pero vamos que en cuanto firmemos, a denunciarlo a la comunidad de madrid

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2009, 22:02:54 pm »
me parece una putada y de las gordas!! y eso de q algunos municipios tengan q pagar y otros no, seguire sin entenderlo...
/>salu2

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2009, 00:01:06 am »
retomando el tema 2400.. me podeis confirmar si os ha llegado a vuestros municipios una carta o una orden de la comunidad, obligandonos a pagar los 2400 de los huevos?? es que hoy hablando con un amigo mio de paracuellos, me ha comentado que les ha llegado, y que ha llamado a compis de su clase del ises, de diferentes municipios confirmandoles lo mismo...
/>si podeis informar de esto, se agradece.. yo hasta el jueves no voy por valdemoro, a ver si puedo enterarme de algo... 
/>
/>Un saludo y espero que os esté yendo de cine a todos!!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

davicillo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2009, 00:12:58 am »
adria x Morata se rumorea q nos lo van a ir quitando de la cuenta mes a mes xo no nos han mandao de momento ningun escrito..es cierto que en paracuellos les han dixo q ants del dia 20 o sino mes a mes 200 leuros...vaya atraco malo...el prox lunes cuando entre os comento si m dicen algo....  :bastaya:

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2009, 12:10:18 pm »
.... ya sé que es una putada y una  :shit:, pero ya podeis cumplir vuetro sueño ( :policeman:). Pensad, en cuantos se cambiarían por vosotros....
/>
/>No pretendía molestar pero....
/>
/> :camilla:
Ad astra per aspera

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2009, 23:07:25 pm »
xo no habia sacado la comunidad de madrid un decreto q tenian q pagarlo los aytos respectivos ?????

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2009, 23:11:12 pm »
xo no habia sacado la comunidad de madrid un decreto q tenian q pagarlo los aytos respectivos ?????
/>

/>Creo que todo lo contrario, que lo tienen que pagar los Policias Alumnos  :-\

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2009, 11:42:52 am »
la movida es que lo tienen que pagar los policias, o subsidiariamente los aytos respectivos, pero como estan las cosas, pues como que los aytos se lavan las manos y nos tocará soltar la pasta a nosotros, pero lo que me parece de tralla es que nos lo exijan a nosotros cuando ni nos venia esa orden en las bases, nuestra convocatoria es de 2008 cuando hemos aprobado todos, y esta orden es de 2009, no se.. esto es un mamoneo de flipar....  :bastaya:
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2009, 15:22:39 pm »
..... y digo yo, donde están los sindicatos?. Ya se han olvidado de que ellos también opositaron?.
/>
/>Seguramente, luego vendrán corriendo para que nos afiliemos
/>
/>                                                                                  :bastaya:
Ad astra per aspera

davicillo

• Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2009, 19:56:29 pm »
todos los dias estan en la misma puerta de la academia.... :manifa:

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2009, 20:06:09 pm »
todos los dias estan en la misma puerta de la academia.... :manifa:
/>

/>Pues cuando se acerquen preguntarles que qué opinan sobre eso y qué soluciones os dan, a ver que os dicen.  :diablo:
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2009, 20:20:07 pm »
lo q esta claro q quien entre en esta promocion le toca pagarlo si o si
/>
/>
/>
Pues cuando se acerquen preguntarles que qué opinan sobre eso y qué soluciones os dan, a ver que os dicen.  :diablo:
/>

carliness

• Visitante
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2009, 02:58:53 am »
Hola a todos:
/>Yo he visto fisicamente la carta que ha llegado a nuestro municipio con nombres y apellidos para pagar antes del 31 de diciembre de 2009 en una cuenta de nuestra CAJA MADRID . Asi que preparar el bolsillito que nos va a tocar pagar y como bien dice mi compañero el Kaiser, luego iremos directos al contencioso. Por nuestra parte el sindicato al que yo me afilie si parece que se mueve por lo menos con nosotros , aunque ya sabeis que las cosas de palacio van despacio y mas con la burocracia politica.
/>Ah el que tiene que pagar la academia es el ayuntamiento respectivo y si este no lo hace subsidiariamente lo debe hacer la persona que ha recibido el curso selectivo de formacion.
/>
/>Un saludo a todos los de la 47  :17172: /plata

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2009, 08:40:30 am »
mu fuerte, no lo entendere, ellos se gastan un paston en los sueldos de miembros de personal xo formar a gente no es rentable x lo q veo
/>
/>
Hola a todos:
/>Yo he visto fisicamente la carta que ha llegado a nuestro municipio con nombres y apellidos para pagar antes del 31 de diciembre de 2009 en una cuenta de nuestra CAJA MADRID . Asi que preparar el bolsillito que nos va a tocar pagar y como bien dice mi compañero el Kaiser, luego iremos directos al contencioso. Por nuestra parte el sindicato al que yo me afilie si parece que se mueve por lo menos con nosotros , aunque ya sabeis que las cosas de palacio van despacio y mas con la burocracia politica.
/>Ah el que tiene que pagar la academia es el ayuntamiento respectivo y si este no lo hace subsidiariamente lo debe hacer la persona que ha recibido el curso selectivo de formacion.
/>
/>Un saludo a todos los de la 47  :17172: /plata
/>