Autor Tema: valoración  (Leído 7798 veces)

Rivera

• Visitante
valoración
« en: Octubre 09, 2009, 10:40:54 am »
bueno chic@s enhorabuena a todos, por fin habéis acabado la academia!!!!me gustaría que para los que tenemos intención de entrar en enero(ójala seamos todos los de aquí), nos contéis un poquito que valoración hacéis de la academia: si ha sido tan difícil como pensábais, que tal los profes, si ayudan o no, si ha suspendido alguien......en fin que deis vuestra opinión de como ha sido esta experiencia para los que no la hemos pasado nos podamos imaginar un poco.
/>
/>lo dicho enhorabuena y ahora a currarse las prácticas que ya os queda poco para ser verdaderos polis
/>un saludo

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: valoración
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 18:04:20 pm »
pues mira yo voy a ser breve, aprobar la academia esta tirado no hace falta q le dediques muchas horas, se pasa rapida pero se hace muy pesada y suspender no suspende ni dios, y mira q hay gente q ha hecho meritos para suspender pero no lo hacen, los profes unos ayudan otros no, depende de con quien de pero con q uno ayude se corre la voz x la academia

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 22:14:13 pm »
estoy contigo RBD , la dedicacion va en cuestion de la perosna gente con muy poco a pasado y otros les abra costado ams pero al fin y al cabo todos hemos tirado la gorra ..................habra profesores mejores y otros peores pero sobre todo se nota muchooo el que es policia y el que no. cosa que para asignaturas como Habilidades sociales deberia ser obligatorio tener una vision de lo que es la calle y no lo que dicn los libros sobre el tema.
/>Lo mejor dedicarle el tiempo que cada uno necesite para pasar los examenes sin tener preocupaciones de recuperar o necesitar que el profesor te de el empujon.
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

debirid

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 12:56:55 pm »
Opino lo mismo, pero añado: HACE FALTA MUUUUUUUUUUCHÍSIMAAAAAAA MÁS DISCIPLINA!!!!
/>
/>O no Rober??? (esas ostias en la mesa, jejejejeje)...

pepito

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 13:08:47 pm »
ya ves que si hace falta disciplina. La academia depende como dicen los compañeros de los profesores, de la nota que quieras sacar etc, si quieres nota pues te tocará estudiar pero vamos que un 5 es facil de conseguir.

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 23:15:56 pm »
Pues estoy un poco con lo que dicen los compañeros....
/>
/>A mi particularmente me ha decepcionado bastante la academia, te das cuenta que sales de ella con una mano delante y otra detrás, xq muchos salimos con mas dudas casi incluso que cuando entramos en marzo....
/>Hay asignaturas que sobran, otras que les deberian dar mas importancia en cuanto a horas y dedicacion.... debería ser muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas practica de lo que es, xq quitando intervencion y tiro y algo de socorrismo.. el resto es pura teoria... xq defensa personal ni la cuento....
/>
/>El tema de aprobar, como dicen todos, sacar un 5 lo saca hasta el mas cateto y sin estudiar, solo hay que ver que todo el mundo saca un 5 y todos hemos visto lo que pasa y ha pasado por la academia, luego está el que quiere sacar nota, pues se lo tiene que currar y agobiarse algo más, pero tampoco nada del otro mundo.. Luego siempre están los chivatazos que se dan, xq hay profesores que cascan todo y otros que no sueltan prenda.. pero entre clases y clases se sabe todo al final, es como el patio de una comunidad de vecinos....
/>
/>En cuanto a profesores, pues pocos profesores hay que vayan a enseñarte de verdad y que se involucren en las clases para que de verdad aprendas y le cojas gustillo a esta profesion, xq la mayoria va alli a llevarse la pasta y a pirarse a casa o a currar ( q muchos estan de servicio incluso cuando estan dando las clases)...
/>
/>Y en cuanto tema de disciplina, pues al principio te meten caña, pero eso es lo mas parecido a un instituto de secundaria que otra cosa, ya a lo ultimo la gente iba sin afeitar.. mucha gente venia viernes casi sin dormir y medio borrachos.. pero bueno, con todas sus cosas buenas y malas.. es la academia ...
/>
/>Tambien hay muchas cosas buenas, disfrutar mucho los meses que esteis alli, se os haran largos, pero creer que merece la pena, se conoce muuucha gente buena, buenos compañeros, muchos amigos.. hareis muchas y muy buenas amistades.... las risas en ingles, en los recreos arriba en la sala de descanso, todas las fotos que se hacen, hacer el canelo en los tatamis antes de empezar defensa personal....  son muchas cosas que solo se viven alli... asi que nada, si os faltan estimulos a los que aun no habeis aprobado.. aqui teneis algunos mas para aprobar y entrar en enero o en futuras promociones...
/>
/>Un saludo!!
/>
/>
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 00:24:20 am »
respecto a lo que ha dicho adri poco mas que añadir, simplemente hoy cuando he entrado a las 7 a currar, cuando he tenido que ponerme a parar un coche, me he dado cuenta de que he estado 6 meses en la academia y que no tengo ni puta idea de nada, y la verdad es que me parece una verguenza, cuando creo que se podria aprovechar muchiiiisimo mas de los que se aprovecha. pero bueno, no soy el primero al que le pasa y poco a poco se van cogiendo esas tablas que necesitamos en la calle.
/>
/>otra cosa que queria añadir, es que, y no se si es xq esta promocion el 90% vamos a pueblos pequeños, pero la academia esta completamente orientada a Ppolicia municipal de madrid ya que te explican todo, los profes que son de madrid que son bastantes, como si fueramos a tener los medios que hay en madrid, cuando en algunos pueblos habra turnos en los que haya un solo policia, y sin apenas medios, o ninguno, excepto una defensa y una pistola
/>
/>a la academia id cn respeto pero sin ningun miedo, e id a disfrutar lo maximo posible, xq alli se hacen amistades que seguramente duren mucho tiempo y quedaros cn todo lo bueno xq sera ese el recuerdo que tendreis xq cm nos dicen todos los profesores, instructores y demas... aprovechadla xq solo se hace una vez.

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2009, 00:27:47 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Opino lo mismo, pero añado: HACE FALTA MUUUUUUUUUUCHÍSIMAAAAAAA MÁS DISCIPLINA!!!!
/>
/>O no Rober??? (esas ostias en la mesa, jejejejeje)...
/>

/>
/>jajaja q cabron, ese dia llegue a mi limite es lo q tiene, cuidate mucho amigo, ya me pasare x alli algun dia, me pasare por el "moderno" jajaja

Desconectado achece5

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2009, 15:38:26 pm »
pues yo no estoy de acuerdo con eso de que la academia es facil,que se pasa,pues si estudias si pasas pero a toro pasado es muy facil hablar,porque el mes de julio yo creo que no fue nada agradable,en el resto si que estoy de acuerdo,haces muy buenos amigo.....y en lo que esta orientada a Madrid,que sobran algunas asignaturas y que tiene que ser mucho mas practica pues tambien,totalmente de acuerdo.

Maks

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2009, 17:14:52 pm »
Yo estoy totalmente con achece5, eso de fácil no es verdad... hay q estudiar y todos y digo todos, hemos estado saturados (y lo digo yo que tengo unas notas bastante buenas). Yo creo que las cosas hay que decirlas como son, puedo estar de acuerdo en que practicamente nadie suspende, pero eso no quiere decir que no estudies puesto que a la hora de la verdad la gente se ve pillada y empolla. Es más, muchos de los que dicen no estudiar han empollado lo que no está escrito.
/>Si no estoy equivocado creo que 3 o 4 personas suspendierón la recuperación de un examen (que no quiero decir, pero es la asignatura más dificililla) y no sé que habrá pasado al final.
/>
/>También dejar claro que es mi opinión (y tengo constancia que la de mucha gente) y que la gente a la que la toque en Enero ya me dirá si estoy en lo cierto.
/>
/>Un saludo!!!

debirid

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2009, 18:53:57 pm »

/>jajaja q cabron, ese dia llegue a mi limite es lo q tiene, cuidate mucho amigo, ya me pasare x alli algun dia, me pasare por el "moderno" jajaja
/>

/>
/>Jejejejeje, ya te digo...  Pobre ciudadano el que te esté dando el coñazo y te pongas así, jejejejejeje.....  No, hombre, no. Si tu sabes que el primero que perdió la paciencia fui yo, pero ya a relajarse que ya hemos terminado. Hay que mirarlo por el lado bueno, nos ha servido de más entrenamiento de relajación que muchas técnicas de habilidades sociales, jejejejeje.
/>
/>
/>Bueno, Rober, que estaremos encantados de verte por allí.
/>
/>Un abrazo y que vaya muy bien, amigo!!!!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2009, 20:21:59 pm »
Yo estoy totalmente con achece5, eso de fácil no es verdad... hay q estudiar y todos y digo todos, hemos estado saturados (y lo digo yo que tengo unas notas bastante buenas). Yo creo que las cosas hay que decirlas como son, puedo estar de acuerdo en que practicamente nadie suspende, pero eso no quiere decir que no estudies puesto que a la hora de la verdad la gente se ve pillada y empolla. Es más, muchos de los que dicen no estudiar han empollado lo que no está escrito.
/>Si no estoy equivocado creo que 3 o 4 personas suspendierón la recuperación de un examen (que no quiero decir, pero es la asignatura más dificililla) y no sé que habrá pasado al final.
/>
/>También dejar claro que es mi opinión (y tengo constancia que la de mucha gente) y que la gente a la que la toque en Enero ya me dirá si estoy en lo cierto.
/>
/>Un saludo!!!
/>
pues de esa recuperacion de esa asignatura que como tu dices es de las dificilillas, puedo decirte que uno de ellos es de mi municipio, y hoy si no tengo mal entendido ha empezado a currar, y como bien has dicho no llegó al 5 en la recuperacion.. asi quee.... jejeje
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2009, 23:16:39 pm »
Para mi tampoco ha resultado facil la academia, ha habido exámenes en los que lo he pasado bastante mal y me han costado muchas horas de estudio. Tambien he tenido exámenes que no han sido nada dificiles, pero mi conclusión es que la academia no es un paseito. Puede que al final como decis levanten la mano, pero prefiero no poner mi futuro en las manos de un profesor que decida si deb aprobarme o no y menos despues del esfuezo que cuesta llegar hasta la academia.
/>
/>Lo que peor me parece es la falta de disciplina.
/>
/>un saludo!!!
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 12:11:46 pm »
/>
/>
/>Un saludo!!!
/>

/>
/>
/>si hubo mas de uno q suspendio la recuperacion lo q deberia decir q no han pasado la academia pero no, te repito q aqui si no la lias no suspende nadie, lo q les han hecho es la media del area con el 3 x ejemplo de esa nota y si llegan al 5 pasan cuando pone bien claro en las normas q si no sacas un 5 en todas estas suspenso.
/>
/>esta claro q todos hemos estudiado pero te digo yo al 100% q hay unos cuantos q casi no lo han hecho y ahi estan

merlin

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 14, 2009, 18:18:22 pm »
estoy de acuerdo con el resto de compañeros, pero lo mejor de todo es los amigos que haces, lo demas para mi que deja mucho que desear sobre todo intervencion policial, yo he empezado de noche y no tengo ni puta idea de nada, menos mal que me han tocado unos compañeros bastantes majos, y no los tipicos caimanes, y se nota que la gente tiene ganas de currar