Autor Tema: Se acerca el final. Promocion XLVII  (Leído 20996 veces)

javi

• Visitante
Se acerca el final. Promocion XLVII
« en: Septiembre 30, 2009, 19:05:46 pm »
Compis ya no nos queda nada, Jueves y Viernes los examenes cabr... estos y ale a currar.
/>Espero que se os haya pasado bien la Academia, yo no me quejo , quitando esta semana que no tengo ni gota de ganas de tocar un libro...
/>
/>Nos quedan 2 dias(joer que ganas tenia de escribir esto...)
/>
/>UN SALUDO
/>
/>

Desconectado lunita

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
Re: Se acerca el final. Promocion XLVII
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2009, 19:17:53 pm »
enhorabuena chavales por acabar la academia. ya solo os queda las practicas y na mas¡¡  :camilla:
/>ahora a ver si algun@s tenemos suerte y pasamos esa experiencia en enero  :17172:

Juaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 19:52:58 pm »
aaaayyyy!!! que ésto se acaba..... echaré de menos eso de levantarme cuando no está puesto ni el velcro para poner las calles....jajajajaja....seguro que sí...jajajaja :17172:

vikingo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 20:04:12 pm »
ánimo chicos que ya está acabada!!mucha suerte con los últimos exámenes y las prácticas!!!ójala varios de los que estamos aquí podamos pasar por lo mismo en enero!!!
/>saludos

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 22:37:42 pm »
Enhorabuena chicos ahora vine lo mejor..... un saludo
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 23:19:00 pm »
Animo que lo dificil ya paso... ahora a patrullar las calles y a echar de menos pasar por el Arco del triunfo cada mañana o tarde!!  :camilla:
/>Y que pronto los que estamos por aqui dale que te pego a los libros podamos celebrar algun dia decir lo mismo que vosotros!
Patrullando...

pepito

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2009, 07:50:41 am »
guass!!!!! que poco me voy acordar del puñetero arco, de la puñetera defensa personal, de correr por el monte en julio a las 5 de la tarde, ¡¡¡ de los putos nervios de los examemes !!! jajaj venga chavales que no nos queda ni para regalar.

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 12:16:41 pm »
jajaja vamooos q el quiosco esta apunto de cerrar!!!!!
/>""Parece q fue ayer""cuando entramos x 1º vez en el aula magana tan modositos x el respeto que infundian los Instructores y ahora en 2 dias a comenzar la nueva etapa!!!!
/>El otro dia cuando estuvimos cantando en la hora d estudio en ese aula magna...................jajaja q recuerdos el silencio del primer dia y las risas y tonterias que se oyen en el ultimo !!!!!!  :bye:
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Uny

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 15:35:35 pm »
TRES DOS UNO Y CEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO
/>   Compis!! ya solo UN DÍA!! la verdad que parece mentira, tanto tiempo deseando entrar en la academia y ahora abres los ojos y te encuentras a un día de acabar lo realmente duro, que es esta mortal semana, pero ya está aquí y podemos decir prácticamente que SE ACABO.
/>
/>   Os deseo mucha mucha suerte en el día de mañana, pero sé que todos aunque haya exámenes vamos a ir con una carita relajada y feliz (lo cual me recuerda a la comunicación no verbal de HSP...aagggg!)
/>Lo dicho, que tengais mucho azar en TBI y en IDM y sobre tdo muuuuucha trankilidad que la cuenta atrás se acaba.
/>
/>Besos.
/> :diablo:
« última modificación: Octubre 01, 2009, 15:38:03 pm por Uny » En línea

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2009, 17:09:16 pm »
mañana se acaba chavales, y por la noche a celebrarlo, la vamos a liar

javi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2009, 17:33:05 pm »
1 diaaaaaaaa 1 diaaaaaaaaa 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................
/>
/>Gracias por vuestros animos chicos y de corazon.... ojala que paseis un frio de "cojon.es" en Febrero corriendo por Valdelatas ;D ;D ;).
/>
/>RDB estudia que mañana tienes "3 examenes" O0 O0.
/>
/>UN SALUDO
/>
/>PD:Ya nos queda solo 1  /plata
/>

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2009, 17:58:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
1 diaaaaaaaa 1 diaaaaaaaaa 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................
/>
/>Gracias por vuestros animos chicos y de corazon.... ojala que paseis un frio de "cojon.es" en Febrero corriendo por Valdelatas ;D ;D ;).
/>
/>RDB estudia que mañana tienes "3 examenes" O0 O0.
/>
/>UN SALUDO
/>
/>PD:Ya nos queda solo 1  /plata
/>
/>

/>Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡  :camilla: que se os de genial y esperamos vuestras batallitas para motivarnos....
/>Ojala pase un frio de cojones,  ;)
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2009, 18:48:19 pm »
que momentos, hace 7 meses estabamos deseando empezar todo, parece que fue ayer cuando estabamos en el salon de actos dandonos la bienvenida un tal sargento belinchon y un monton de instructores que nos miraban con caras de pocos amigos.
/>
/>y mañana ya ultimo dia de clase y deseando terminar todo esto y con los instructores ya hasta gastandonos bromas a los alumnos y partiendose el culo cn nosotros.
/>
/>la verdad es que hay ganas de acabar todo esto, pero yo personalmente lo voy a hechar de menos xq he disfrutado alli como un niño pequeño y creo que he conocido a gente con la cual voy a tener una gran amistad fuera de la academia....

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2009, 18:51:23 pm »
Yo me apunto a correr en valdelatas en febrero.... yo quiero, yo quiero.....!!!!
/>
/>Que envidia me dais.. ala! Mañana a pegaros un pedazo de fiestón por la noche!!
Patrullando...

rafiky

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2009, 21:48:29 pm »
Madre mia estoy leyendo el post y dice que pena va a dar acabar la academia pero lo bueno viene aora, aunque en la academia e exo mogollon de amigos que no  olvidare jamas.
/>
/>Y mucha suerte a los que entreis en enero y aprovexarla que solo se vive una vez.
/>
/>Saludos. :17172: