Joder y lo ilusionados que estabais antes de entrar cabroncetes y mira ahora, quejas y quejas jejejeje, saludos
/>
ya ves, estabamos como locos, y al mes y medio yo por lo menos estaba hasta los huevos.
la verdad es que en la academia hay un ambiente muy bueno y un buen rollo que te cagas, por lo menos cn la gente que yo trato y cn la que me muevo alli dentro, desde compañeros de clases, hasta conocidos y compañeros de pasillo de otras clases, pero una vez dentro ves que es todo una mierda, que lo que te dan la gran mayoria de las cosas no sirven para nada, ves que hay profesores de que aparte de que no tienen ni puta idea pasan y van a llevarselo muerto, el agobio de tener que estudiar para aprobar y no para aprender, xq los que entreis en siguientes promociones de lo que se trata en la academia es de aprobar, de meterte el temario y llegar el dia del examen y soltarlo todo como un loro, y tambien hay que decirlo x la mierda de sueldo que tenemos.
si no hubiera examenes y fuera todo una formacion practica y cobrar un sueldo en condiciones, no digo que sea integro, me quedaba otro añito alli dentro