Autor Tema: duda  (Leído 12707 veces)

vikingo

• Visitante
duda
« en: Agosto 19, 2009, 14:10:11 pm »
hola chic@s!!!esta pregunta va para los que estais en la academia(que ganas tengo de entrar)me gustaría saber si en la academia se dan muchas cosas que ya hallamos dado en la oposición o por el contrario la mayoría son cosas nuevas. también me gustaría saber de la oposición que se repite(constitución, L.O 2/86........etc)espero que no sea mucha molestia y gracias de antemano. ánimo que ya no os queda nada!!!

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re: duda
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 14:19:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola chic@s!!!esta pregunta va para los que estais en la academia(que ganas tengo de entrar)me gustaría saber si en la academia se dan muchas cosas que ya hallamos dado en la oposición o por el contrario la mayoría son cosas nuevas. también me gustaría saber de la oposición que se repite(constitución, L.O 2/86........etc)espero que no sea mucha molestia y gracias de antemano. ánimo que ya no os queda nada!!!
/>
se dan cosas de la oposicion pero mucho mas ampliado como muchos delitos del codigo penal. la 1/92, la 2/86, todo lo de proteccion civil, ley de enjuiciamiento criminal, ..... de todas maneras si apruebas y haces el curso de formacion te llevaras el chasco como nos lo estamos llevando todo de que la academia no sirve para nada y que cuando salgas a la calle sales cn una mano delante y otra detras y a buscarte la vida

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 18:57:18 pm »
se dan cosas de la oposicion pero mucho mas ampliado como muchos delitos del codigo penal. la 1/92, la 2/86, todo lo de proteccion civil, ley de enjuiciamiento criminal, ..... de todas maneras si apruebas y haces el curso de formacion te llevaras el chasco como nos lo estamos llevando todo de que la academia no sirve para nada y que cuando salgas a la calle sales cn una mano delante y otra detras y a buscarte la vida
/>
una verdad detras de otra, lo unico que se salva de la academia, la cantidad de canallas que se conoce y las risas que nos echamos entre clase y clase eeh kaiser.. jajaja!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 19:06:10 pm »
una verdad detras de otra, lo unico que se salva de la academia, la cantidad de canallas que se conoce y las risas que nos echamos entre clase y clase eeh kaiser.. jajaja!!
/>
la verdad que si, si no fuera por el buen rollo que hay y la gente q se conoce eso seria peor que la carcel, xq como siempre he dicho me parecen 6 meses completamente perdidos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2009, 19:23:55 pm »
igual a la vuelta ni me reconoces y me confundes con un conguito.. jajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2009, 20:20:06 pm »
Sistema constitucional y Deontologia con solo lo dado en la oposicion ya tienes para sacar el examen adelante y lo demas pues lo q dicen los compañeros un pokito de todo.....................no os quejeis tanto de lo duro q es la academia " si la gente no estudia" jajajaja 1 mesecito y ya pateamos calles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :policiajudicial_zetaf:
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Juaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2009, 11:57:29 am »
Sistema constitucional y Deontologia con solo lo dado en la oposicion ya tienes para sacar el examen adelante y lo demas pues lo q dicen los compañeros un pokito de todo.....................no os quejeis tanto de lo duro q es la academia " si la gente no estudia" jajajaja 1 mesecito y ya pateamos calles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :policiajudicial_zetaf:
/>

/>En eso lleváis toda la razón...aquí nadie estudia...jajajajajajaja...yo voy a seguir creando ese bulo una vez que salga de esta condena.....yo???pero si yo no he estudiado nada...???jajajajaja. MAdre mía!!! que se acaban las vacaciones y yo con estos pelos!!!

vikingo

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2009, 18:19:57 pm »
muchas gracias a todos por responderme!!!!espero que se os haga mu corto el mes que os queda!!

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2009, 20:55:34 pm »
yo la verdad que tampoco estudio.... si acaso el dia antes repaso un poco....jajajaja, vamos un puro tramite!!! jajajajajaaja
/>
/>Salu2 mamones

poli25

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2009, 21:11:22 pm »
yo la verdad que tampoco estudio.... si acaso el dia antes repaso un poco....jajajaja, vamos un puro tramite!!! jajajajajaaja
/>
/>Salu2 mamones
/>
Es verdad os garantizo que solo estudia el dia de antes jajaja anda paaaaajarooooo. Un abrazo.

poli25

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2009, 21:12:52 pm »
En eso lleváis toda la razón...aquí nadie estudia...jajajajajajaja...yo voy a seguir creando ese bulo una vez que salga de esta condena.....yo???pero si yo no he estudiado nada...???jajajajaja. MAdre mía!!! que se acaban las vacaciones y yo con estos pelos!!!
/>
Pues ya te los puedes cortar que veras cuando te vea Ma... Jes.. te lo va ha hacer cortar. jajaja.

rafiky

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2009, 11:59:38 am »
Jaja eso juaco rapate otra vez la cabeza que estabas muy mono.Quien estudia en la academiaa?? Yo nooooooooo.jeje.
/>Salu2. :17172:

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2009, 12:52:02 pm »
la academia es un mero tramite!!! me cago yo en los putos meros tramites jajajaja

Desconectado titocharlie

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 8
  • "A tope"
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2009, 15:56:32 pm »
Joder y lo ilusionados que estabais antes de entrar cabroncetes  ;D y mira ahora, quejas y quejas jejejeje, saludos  ;)
"No es más grande aquel que nunca falla sino el que nunca se da por vencido"

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2009, 19:11:11 pm »
Joder y lo ilusionados que estabais antes de entrar cabroncetes  ;D y mira ahora, quejas y quejas jejejeje, saludos  ;)
/>
ya ves, estabamos como locos, y al mes y medio yo por lo menos estaba hasta los huevos. la verdad es que en la academia hay un ambiente muy bueno y un buen rollo que te cagas, por lo menos cn la gente que yo trato y cn la que me muevo alli dentro, desde compañeros de clases, hasta conocidos y compañeros de pasillo de otras clases, pero una vez dentro ves que es todo una mierda, que lo que te dan la gran mayoria de las cosas no sirven para nada, ves que hay profesores de que aparte de que no tienen ni puta idea pasan y van a llevarselo muerto, el agobio de tener que estudiar para aprobar y no para aprender, xq los que entreis en siguientes promociones de lo que se trata en la academia es de aprobar, de meterte el temario y llegar el dia del examen y soltarlo todo como un loro, y tambien hay que decirlo x la mierda de sueldo que tenemos. si no hubiera examenes y fuera todo una formacion practica y cobrar un sueldo en condiciones, no digo que sea integro, me quedaba otro añito alli dentro