Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 444181 veces)

Desconectado ermechas

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1995 en: Marzo 03, 2015, 17:55:34 pm »
Buenas tardes a todos! me llamo jose y acabo de empezar a estudiar para la oposicion de policia municipal de madrid, esta complicada la cosa pero por intentarlo que no quede! un saludo a todos!

Desconectado dani99

• Novato
  • *
« Respuesta #1996 en: Marzo 06, 2015, 13:10:17 pm »
Hola a tod@s!! me presento me llamo Dani y estoy a tope otra vez con las opos una vez que han aumentado el límite de edad en la Comunidad de Madrid..casi apruebo dos veces por muy pocas plazas una vez por solo dos pero dicen que el que la sigue la consigue y aunque esto es muy duro..no desesperes!! Suerte  a todos!!

Desconectado Jorgeru

• Novato
  • *
« Respuesta #1997 en: Marzo 07, 2015, 22:00:16 pm »
¡Buenas noches a todo el mundo! Me llamo Jorge y quiero opositar para policía local en la Comunidad de Madrid. Tengo 35 años, soy andaluz y hace unos años me preparé para Andalucía, pues salieron unas oposiciones muy golosas en Sevilla, así que me preparé especialmente para esas, aunque también me presenté a modo de entrenamiento en municipios de esos que sacan 2 o 3 plazas, para ir perdiendo el miedo a los exámenes y tal…
/>
/>Las oposiciones para Sevilla fueron un desastre (si alguno de vosotros se presentó comprenderá a lo que me refiero), entonces me quedé en paro y me tuve que venir a Madrid por tema de trabajo. Llevo aquí un año y ya estoy fijo, así que quiero retomar el tema de las oposiciones, pero en Madrid.
/>
/>De forma que me he apuntado a éste foro para preguntar unas dudas, y espero pasarme a menudo por aquí para preguntar y responder las dudas que pueda.
/>
/>Un abrazo a todo el mundo, y ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ÉSTA COMUNIDAD!
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1998 en: Marzo 08, 2015, 18:42:56 pm »

/>
/>Bienvenido amigo, este sera tu FoRo hasta q aprUebes!
/>
/>
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¡Buenas noches a todo el mundo! Me llamo Jorge y quiero opositar para policía local en la Comunidad de Madrid. Tengo 35 años, soy andaluz y hace unos años me preparé para Andalucía, pues salieron unas oposiciones muy golosas en Sevilla, así que me preparé especialmente para esas, aunque también me presenté a modo de entrenamiento en municipios de esos que sacan 2 o 3 plazas, para ir perdiendo el miedo a los exámenes y tal…
/>
/>Las oposiciones para Sevilla fueron un desastre (si alguno de vosotros se presentó comprenderá a lo que me refiero), entonces me quedé en paro y me tuve que venir a Madrid por tema de trabajo. Llevo aquí un año y ya estoy fijo, así que quiero retomar el tema de las oposiciones, pero en Madrid.
/>
/>De forma que me he apuntado a éste foro para preguntar unas dudas, y espero pasarme a menudo por aquí para preguntar y responder las dudas que pueda.
/>
/>Un abrazo a todo el mundo, y ENCANTADO DE FORMAR PARTE DE ÉSTA COMUNIDAD!
/>
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Jorgeru

• Novato
  • *
« Respuesta #1999 en: Marzo 11, 2015, 11:41:11 am »

/>Bienvenido amigo, este sera tu FoRo hasta q aprUebes!
/>

/>Muchas gracias por la cálida bienvenda, Juanito!  :)

Desconectado dasal

• Novato
  • *
« Respuesta #2000 en: Marzo 17, 2015, 15:04:38 pm »
Hola buenas tardes, mi nombre  es David y en su día estuve por aquí,teniendo que dejar el foro y la oposición  por motivos
/>de la edad, aunque como la han subido, voy a ver que puedo hacer con los datos que todavía rondan por mi  cabeza.
/>En este tiempo no he perdido el tiempo, ando trabajando en Metro de Madrid, y he complementado mis
/>estudios con el ciclo superior de T.A.F.A.D.
/>Cualquier cosa que pueda ayudaros ya sabéis donde encontrarme.
/>Un SALUDO a todos.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #2001 en: Marzo 18, 2015, 20:35:06 pm »
bienvenido david... ya sabes quienes somos por aqui... si de verdad es tu sueño, sigue a por el, lo sueños están para liuchar por ellos. Bienvenido.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #2002 en: Abril 09, 2015, 20:37:37 pm »
Hola:
/>
/>Mi nombre es Fran y he empezado con el nuevo año 2015 a prepararme las opos en academia.
/>De siempre me tiraba la policía de tráfico.
/>
/>Un saludo a tod@s
/>
bienvenido!. solo tu nick ya deja claras tus intenciones. Animo y a luchar por ello.

Desconectado Rodman

• Novato
  • *
« Respuesta #2003 en: Abril 09, 2015, 22:25:27 pm »
Buenas noches a todos y todas.
/>
/>Me presento, mi nombre es Agus y soy de Madrid capital, 35 primaveras y estoy planteándome prepararme la oposición a Policía Municipal en Madrid, aún  me faltan muchas cosas pero creo que acabo de dar el primer paso y espero llegar a meta con mi objetivo cumplido: decidirme.
/>
/>Un saludo! :bye:

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #2004 en: Abril 09, 2015, 22:41:22 pm »
Bienvenido Agus, como curiosidad decirte que mi perro se llamaba Rodman, es irrelevante pero me ha hecho ilusión jejej.. Saludos!

Desconectado Rodman

• Novato
  • *
« Respuesta #2005 en: Abril 09, 2015, 22:45:52 pm »
La verdad es que yo también soy un poco perro...así me veo ahora, con 35 años y sin porvenir laboral.
/>
/>Saludos :)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #2006 en: Abril 09, 2015, 22:46:59 pm »
el primero es el mas dificil de todos los pasos...a partir de ahi uno sigue a otro...y cuando se quiere dar cuenta..viste el amarillo!!!... Suerte y a por todas

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #2007 en: Abril 12, 2015, 01:35:08 am »
el primero es el mas dificil de todos los pasos...a partir de ahi uno sigue a otro...y cuando se quiere dar cuenta..viste el amarillo!!!... Suerte y a por todas
/>
Tienes toda la razón.
/>Sabes algo de las 26 plazas convocada para Madrid?? Se ve todo muy parado y fuera de fechas..Un saludo y gracias.

Desconectado opo2009

• Novato
  • *
« Respuesta #2008 en: Mayo 11, 2015, 12:06:25 pm »
Buenos dias, estoy en pleno proceso de la opo de Madrid, con buenas sensaciones en la prueba de temario.. a ver si por aquí nos vamos enterando antes de las noticias porque con tanta espera nos tienen locoss... :17172: :17172: :17172: :17172: :17172: :jail: :jail: :jail: :jail: :jail:
« última modificación: Mayo 11, 2015, 12:55:21 pm por opo2009 » En línea

Desconectado sergi---

• Novato
  • *
  • insitir, persirtir y nunca desistir.
« Respuesta #2009 en: Mayo 14, 2015, 14:43:52 pm »

/>Hola me llamo Sergio, soy de Madrid y estoy preparando las oposiciones de P. Municipal. Con ganas de darle duro y cumplir mis metas e ilusiones.
/>
/>Para cualquier cosa me tenéis por el foro un saludo y mucho ánimo.
/>
/> :policeman:  :pesas: