/>/>/>Luchando por un sueño
bienvenido sr creative. Entiendo que ha pasado tb usted el corte verdad??.. si es asi enhorabuena y a darlo todo./>
Gracias juanito, cree bien, pasé el persoloto, ahora a esperar la fecha estudiando y entrenando a tope!/>
Hola a todos, Mi nombre es David y soy de Madrid./>/>Acabo de enterarme de que la edad para acceder a Policía Municipal de Madrid ha aumentado hasta los 40 años, o eso he visto en el BOE, así que me he animado a empezar a prepararme la oposición./>/>Espero aprender mucho y algún día ofrecer a otros la experiencia que adquiera en el foro. Un saludo a todos./>/> />
Hola a todos, llevo muchos meses siguiendo el foro, pero hasta hoy no me decidí a escribir...asi que, aqui estoy. Este foro me parece de gran ayuda para todos los opositores y si yo puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo. Soy una de los 600 afortunados que paso el primer examen y estoy como loca estudiando para el temario del dia 25. Mucha suerte a todos los que han pasado y animo a los demás, yo llevo varios años opositando y se lo frustrante que puede llegar a ser esto. />
Buenas noches. me llamo Antonio y soy otro de los que se presenta al examen del próximo dia 25./>/>Repasando el tema de alcoholemia me a surgido una duda respecto a la forma de actuar en el caso de que al realizar la prueba, el conductor diese una tasa que se considerase delito o condujese bajo los efectos de drogas. Como actúa la policía municipal de Madrid en estos casos?/>Atestado e imputa delito sin detención? , atestado y detención?/>/>Un saludo a todos./>