Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 444240 veces)

ORTO

• Visitante
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #150 en: Enero 25, 2009, 19:45:30 pm »
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto pues llevo unos 4 o 5 meses, y todavia estoy un poco verde, pero espero ayudar en todo lo que este en mi mano y os pueda servir de ayuda.
/>Un saludo a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guardian

• Visitante
« Respuesta #151 en: Enero 25, 2009, 19:48:34 pm »
Hola soy David,llevo 3 años en esto,ahora ando pendiente de la entrevista de nacional y a ver que pasa en fuenla,aunque con poca ilusion,tanto en una como en la otra.Ya veremos que pasa con las proximas convocatorias.La ultima vez me presente en navas y cai en la personalidad.Otra vez sera,suerte a todos y enhorabuena a los aptos.

PITI

• Visitante
« Respuesta #152 en: Enero 25, 2009, 19:59:28 pm »
Bueno creo que todavía no me he presentado, mi nombre es Alberto, estoy en la Academia de Policía como Policía Municipal de Madrid y aquí estaré para aportar todo lo que sepa, que no es poco.
/>Un saludo a tod@s de PITIIIIIIIIIIIIII

Desconectado ESPAÑOL

• "Nada está perdido hasta que se pierde el último aliento"
  • VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
  • "Paciencia y tesón te harán triunfar en la vida"
« Respuesta #153 en: Enero 25, 2009, 20:02:41 pm »
Hola a tod@s!! creo q kiza os acordeis de mi, soy el amigo ESPAÑOL, para todo lo que pueda ayudaros y aportar a esta nuestra cruzada. Espero veros a todos por aki y desearos mucha suerte a los q vayais a Fuenla, Escorial, etc...
/>
/>Nos vemos por aki.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD

Desconectado NOKIA

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #154 en: Enero 25, 2009, 20:05:20 pm »
Buenas tardes,
/>Soy Nokia, me quedé a las puertas de Leganés y espero poder seguir teniendo posibilidades futuras con la Ley de Cordinación, ya que tengo 30 años.

lobezno13

• Visitante
« Respuesta #155 en: Enero 25, 2009, 20:14:09 pm »
Hola compañeros como van los nervios a falta de un mes y una semana para el ingreso :policiajudicial_zetaf: O0

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #156 en: Enero 25, 2009, 20:41:57 pm »
Buenas, tengo 27 años, vengo tb del anterior foro, soy policia local en Daganzo, y pendiente de permutas y posible convocatoria a Madrid.
/>
/>Un saludo a todos!

guerrero

• Visitante
« Respuesta #157 en: Enero 25, 2009, 20:47:50 pm »
Hola a todos!! soy guerrero y empece a opositar a finales del 2005 y ahora estoy esperando entrar el 3 de marzo en la academia :17172:,, un saludo!!

oskitar242

• Visitante
« Respuesta #158 en: Enero 25, 2009, 20:49:35 pm »
hola soy oscar y llevo 18 meses con la opo

Ruben

• Visitante
« Respuesta #159 en: Enero 25, 2009, 21:15:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos!! soy guerrero y empece a opositar a finales del 2005 y ahora estoy esperando entrar el 3 de marzo en la academia :17172:,, un saludo!!
/>

/>¡¡¡BIENVENIDO SR AGENTE GUERRERO!!!
/>
/>Por fin un compañero mio de Hoyo en el foro...estoy reclutando foreros....
/>
/>Un saludo.

guerrero

• Visitante
« Respuesta #160 en: Enero 25, 2009, 21:24:35 pm »
que pasa compañero  :policeman: !!, aki me tienes para lo que necesites, un abrazo.

rubenselcrack

• Visitante
« Respuesta #161 en: Enero 25, 2009, 21:32:31 pm »
Hola compañeros, me llamo Rubén y soy de Alcobendas. Llevo en la oposición un par de años.
/>
/>Soy un usuario de wesped que se conecta todos los dias, pero solo suelo escribir cuando tengo información o algo importante que contaros jejejeje, sino estoy un poco en segundo plano pero si alguien necesita información de cualquier tema, aqui estoy disponible para lo que necesiteis.
/>
/>Era antigüo alumno de fenix, que la academia estaba bastante bien pero ya me empezaron a dar test repetidos y en las clases no se avanzaba mucho ( me cundia mas ir a la biblio )
/>pues deje de ir.
/>
/>Mucha suerte compañeros para mañana y para siempre

merlin

• Visitante
« Respuesta #162 en: Enero 25, 2009, 22:16:22 pm »
bienvenido a wesped 2.0 el mejor foro de toda la red

markitos

• Visitante
« Respuesta #163 en: Enero 25, 2009, 22:16:35 pm »

/>hola de nuevo a todos

keysa

• Visitante
« Respuesta #164 en: Enero 25, 2009, 22:35:44 pm »
Hola, soy Elena, tengo 24 años y llevo poco más de 2 años en esto y aún sin plaza...  :'( La verdad que la suerte no me ha acompañado nunca... Pero bueno, el que la sigue la consigue!!
/>
/>Un saludo a todos