Autor Tema: PRESENTACIONES  (Leído 444119 veces)

Desconectado creative

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:PRESENTACIONES
« Respuesta #1980 en: Enero 26, 2015, 18:41:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bienvenido sr creative. Entiendo que ha pasado tb usted el corte verdad??.. si es asi enhorabuena y a darlo todo.
/>

/>Gracias juanito, cree bien, pasé el persoloto, ahora a esperar la fecha estudiando y entrenando a tope!
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1981 en: Enero 26, 2015, 18:42:46 pm »
Gracias juanito, cree bien, pasé el persoloto, ahora a esperar la fecha estudiando y entrenando a tope!
/>
enhorabuena por ello!. no deje d estudiar ni un solo día, la plaza la da el temario y no las fisicas. EN breve tendrán noticias de la fecha de examen, y en breve tendrán puesto el uniforme ya verán.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rodrypaladin

• Novato
  • *
« Respuesta #1982 en: Enero 31, 2015, 18:14:54 pm »
Hola a todos, Mi nombre es David y soy de Madrid.
/>
/>Acabo de enterarme de que la edad para acceder a Policía Municipal de Madrid ha aumentado hasta los 40 años, o eso he visto en el BOE, así que me he animado a empezar a prepararme la oposición.
/>
/>Espero aprender mucho y algún día ofrecer a otros la experiencia que adquiera en el foro. Un saludo a todos.
/>
/> :policeman: :policeman:

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #1983 en: Febrero 01, 2015, 14:40:21 pm »
Hola a todos, Mi nombre es David y soy de Madrid.
/>
/>Acabo de enterarme de que la edad para acceder a Policía Municipal de Madrid ha aumentado hasta los 40 años, o eso he visto en el BOE, así que me he animado a empezar a prepararme la oposición.
/>
/>Espero aprender mucho y algún día ofrecer a otros la experiencia que adquiera en el foro. Un saludo a todos.
/>
/> :policeman: :policeman:
/>
Bienvenido al mundo del opositor,no es tan fácil como parece,pero si es lo que te gusta adelante!!!
/>Pronto saldrán para Madrid plazas son pocas pero nunca viene mal una primera ojeada de como funciona y quien sabe si la suerte esta de tu lado,un saludo.

Desconectado Themis

• Autorizado
  • Novato
  • *
« Respuesta #1984 en: Febrero 13, 2015, 12:49:00 pm »
Hola a todos, llevo muchos meses siguiendo el foro, pero hasta hoy no me decidí a escribir...asi que, aqui estoy. Este foro me parece de gran ayuda para todos los opositores y si yo puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo. Soy una de los 600 afortunados que paso el primer examen y estoy como loca estudiando para el temario del dia 25. Mucha suerte a todos los que han pasado y animo a los demás, yo llevo varios años opositando y se lo frustrante que puede llegar a ser esto. 

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1985 en: Febrero 13, 2015, 20:11:50 pm »
Hola a todos, llevo muchos meses siguiendo el foro, pero hasta hoy no me decidí a escribir...asi que, aqui estoy. Este foro me parece de gran ayuda para todos los opositores y si yo puedo ayudar en algo solo teneis que pedirlo. Soy una de los 600 afortunados que paso el primer examen y estoy como loca estudiando para el temario del dia 25. Mucha suerte a todos los que han pasado y animo a los demás, yo llevo varios años opositando y se lo frustrante que puede llegar a ser esto.
/>
Bienvenida Srta. Themis. Espero sinceramente que tenga suerte el dia 25, sobre todo despues de los años que comenta que lleva opositando. ya vera como si. Suerte y bienvenida

Desconectado Garcilaso

• Novato
  • *
« Respuesta #1986 en: Febrero 16, 2015, 15:29:40 pm »
Buenas a tod@s!!!  :asusordenes:
/>
/>Estuve hace un tiempo atras apuntado en el foro... y ahora al retomar mis viejos apuntes, ya que estoy preparando en esta ocasión la promoción interna para cabo, lo he recordado...
/>
/>Espero contar nuevamente con la información y colaboración que me ayudo en antaño.
/>
/>Saludos!!

Desconectado perrangas

• Novato
  • *
« Respuesta #1987 en: Febrero 19, 2015, 22:13:29 pm »
Buenas noches. me llamo Antonio y soy otro de los que se presenta al examen del próximo dia 25.
/>
/>Repasando el tema de alcoholemia me a surgido una duda respecto a la forma de actuar en el caso de que al realizar la prueba, el conductor diese una tasa que se considerase delito o condujese bajo los efectos de drogas. Como actúa la policía municipal de Madrid  en estos casos?
/>Atestado e imputa delito sin detención? , atestado y detención?
/>
/>Un saludo a todos.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1988 en: Febrero 20, 2015, 10:51:07 am »
Buenas noches. me llamo Antonio y soy otro de los que se presenta al examen del próximo dia 25.
/>
/>Repasando el tema de alcoholemia me a surgido una duda respecto a la forma de actuar en el caso de que al realizar la prueba, el conductor diese una tasa que se considerase delito o condujese bajo los efectos de drogas. Como actúa la policía municipal de Madrid  en estos casos?
/>Atestado e imputa delito sin detención? , atestado y detención?
/>
/>Un saludo a todos.
/>

/>En PMM lo normal es hacer imputado-no detenido, en el caso de que sea en un control preventivo, o incluso por sintomas. Atestado, de forma generica, procde siempre que:
/>
/>.- los daños materiales en caso de accidente superen los 80mil euros
/>.- se haya cometido un delito de los rcogidos en el titulo IV ( 379 y siguientes)
/>.- se hayan producido muertos o heridos graves.
/>.- lo solicite la autoridad judicial pertinente
/>.- lo solicite una de las partes dentro del plazo de 6 meses siguientes a haberse producido el accidente.
/>
/>Por tanto, una alcoholemia positiva "generica" ( dentro de los limites penales claro; el asunto administrativo es otra cosa)se salda con IND y Atestado. Cita para juicio rapido+ Levtura de derechos ( por duplicado)+ Acta de inmovilizacion de vehiculo ( si procede y por duplicado) + Denuncia por conducir superando la tasa de alcholemia permitida ( imposibilitando su pago de cara a evitar el principio "non bis in idem".

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1989 en: Febrero 20, 2015, 10:52:19 am »
Para el resto de dudas, usen el hilo correspondiente.

Desconectado perrangas

• Novato
  • *
« Respuesta #1990 en: Febrero 20, 2015, 12:24:04 pm »
Juanito, muchas gracias por una respuesta tan rapida y tan completa.
/>
/>Un saludo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1991 en: Febrero 20, 2015, 12:42:41 pm »
A mandar...

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #1992 en: Marzo 01, 2015, 16:17:52 pm »
Hola! Muy buenas tardes, me llamo David, soy de Madrid, aunque vivo en Azuqueca de Henares, tengo 30 años y llevo unos 8 opositando, pasé la personalidad en 2008 y 2009. Este año he sido también uno de los afortunados en ir al desarrollo y además por la reserva para militares. He seguido estos meses algunos foros y la verdad es que nunca me decidí por registrarme en ninguno hasta hoy, eligiendo este por resultarme el más serio, profesional y sobretodo algo muy importante en este oficio, compañerismo. Espero pasar el teórico, no se me dió mal y nada espero que nos demos novedades, consejos y todo lo que podamos aportarnos mutuamente, contando agradecidamente con la colaboración de profesionales en activo como ya he observado. Un gran saludo a todos!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1993 en: Marzo 01, 2015, 19:38:30 pm »
bienvenido Gali, y muca suerte!

Desconectado Polo1000

• Novato
  • *
« Respuesta #1994 en: Marzo 02, 2015, 11:30:45 am »
Buenos días a todos
/>
/>Me llamo Oscar, soy de Valencia y llevo un tiempo de interino en un municipio. Buscando actualizarme el temario encontré esta web, y aún viendo que está más especializada en la Comunidad de Madrid, los bloques uno, tres y cuatro son iguales para todos. Espero que entre todos consigamos el objetivo común de aprobar y ser unos buenos profesionales.
/>
/>Un saludo